Cine cómicsCine MarvelVenom 2 (???)

El director Ruben Fleischer confirma que no regresa para la secuela de Venom por cuestiones de agenda

3

Imagen oficial del set de Venom (2018), Ruben Fleischer y Tom Hardy

“Venom”, pese a sus críticas, fue verdadero un éxito para Sony y los planes para una secuela se anunciaron muy pocos meses después de estrenarse. Es por ello por lo que sorprendió que Ruben Fleischer finalmente no regresase para dirigir la secuela, pues él mismo ya confirmó antes de estrenarse la película que había planes para secuelas.

Durante la promoción de “Zombieland: Mata y remata”, Fleischer ha confirmado la explicación que se dio en su día para su no regreso, y que no es otro que problemas de agenda porque iba a estar ocupado haciendo la secuela de “Bienvenidos a Zombieland” que acaba de llegar ahora al cine y con la que ya estaba comprometido.

Estaba ocupado haciendo esta película [‘Zombieland 2’]. Creo que ya están rodando esa [Venom 2] pero solo acabo de terminar esta hace un par de semanas. Así que el calendario no lo permitía.

Recordemos que Sony Pictures fijó en un primer momento el estreno de “Venom 2” para octubre de 2020, fecha cada vez menos viable pues ni siquiera han empezado aún a rodar (según las informaciones comenzarán justo dentro de un mes). Andy Serkis ha sido finalmente el fichado por el estudio para dirigir la película.

Vía información | ReelBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Vidoejuegos] Aún hay “muchos villanos” por anunciar para Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Videojuegos] Star Wars Jedi: Fallen Order se centra en el desarrollo del personaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Casi que prefiero ver lo que nos ofrecerá el cambio de aires de Serkins. Ruben me falló muchísimo con Venom (que sé que los problemas venían de arriba del estudio que no quería arriesgar el crossover con el Spiderman de Holland. Pero me comió mucho la oreja durante meses con lo del inspirarse en el Hombre Lobo y el enfoque más terrorífico y de antihéroe).

  2. Pues siendo un director genérico que solo hace cine de ver y tirar da igual quien siga en esa franquicia random de Sony.

  3. La verdad es que aunque hubiera estado libre, no habría vuelto. El estudio quiere cambiar cosas. Parte de no que fuera una mejor película la tubo el estudio, pero también él, me queda la sensación en que quedaron a medio camino en muchas cosas.

Dejar un comentario