Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

El director de The Batman confirma que el rodaje regresará cuando “sea seguro”

25

Imagen del Batmóvil en The Batman (2021)

La producción de “The Batman” sigue afectada por la pandemia del coronavirus tal y como se supo hace un par de semanas. El director Matt Reeves ha confirmado que la película sigue exactamente igual, paralizada, pero también aclara lo evidente, que ese parón que se decía de dos semanas se extenderá hasta que la situación vuelva a la normalidad.

El pasado 14 de marzo, cuando el equipo se preparaba para rodar en Liverpool, Inglaterra, se interrumpió la producción, y la situación sigue como hasta entonces como ha revelado Reeves por Twitter cuando un fan le ha preguntado por el estado del proyecto:

Sí, hemos parado hasta que sea seguro volver… Todo el mundo está a salvo por el momento, gracias por preguntar, y permaneced también vosotros a salvo.

En este momento, Reino Unido está en sus primeras fases del aislamiento, así que posiblemente haya que esperar bastante para que se retome el trabajo en la película. Todavía se desconoce si esto acabará afectando al estreno de la película fijado para el 25 de junio de 2021, algo que no se sabrá posiblemente hasta que como poco, empiece de nuevo la producción.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Giancarlo Esposito se ha inspirado en Darth Vader para su interpretación en The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Sebastian Stan confirma que aún queda material por rodar de The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Menos mal que se ha pronunciado, me temo que esta “cuarentena” se va a alargar más de lo que imaginamos. Espero que no afecte económicamente a la cinta como para que su calidad en alguno de sus aspectos se vea comprometida…

    No estaría mal que para aliviar la espera e incertidumbre que le acompaña compartiese alguna otra imagen oficial… 🙂

  2. Realmente es el peor año en todos los aspectos (salud, entretenimiento, economia, guerra), y eso que apenas vamos 3 meses.

    1. Es verdaderamente increíble el estado en el que se encuentra el mundo actualmente la verdad. Todo son risas, memes y bromas hasta que de repente tenemos algún conocido o familiar infectado. Y yo el primero en ser culpable de esa clase de actitudes la verdad.

      1. No es algo malo. Imposible que estemos todos deprimidos y/o paranoicos. Hay que divertirse con lo poco que hay. Como esa escena en Zombieland donde tiran y rompen todo en la tienda, están en medio de un Apocalipsis, pero unos minutos de relajo entre tanta mierda vienen bien xd

      2. Siempre hay gente que lo está celebrando mientras otros en otra parte están de luto. Es normal. Es la vida.

    2. ¿Guerra? en eso si que ha habido peores años, hombre…
      No desesperes, hay que ser fuertes y no rendirse. Dicen que no hay mal que por bien no venga…

    3. De que en el 2020 ha sido crítico eso sí, enero fue un mes terrible, luego le siguió un febrero y marzo con esto del virus más otros casos en el mundo, protestas y más. El asunto es que esto ya ha pasado en el pasado pero quizás la tecnología ha provocado que ahora sepamos más rápido lo que ocurre. Estás cuarentenas no fueron tan globales como las otras epidemias pasadas. A nivel de guerras ahí difiero está ha sido la temporada más calmada a pesar de las estupideces de algunos países. La comercial entre países si ha sido letal pues vemos como pueden tratar de destruir a otros. Solo espero que este año finalice sin que se destruya la mitad del planeta en el proceso.

      1. Si con “ya han pasado en el pasado” te refieres a 1918 sí.

        Si te refieres a cualquier pandemia después de eso… no. Esto ha sido muchísimo más global y devastador que el H1N1, SARS, VIH, etc. He visto docenas de doctores y reporteros diciendo que nunca han visto algo de esta magnitud en su vida. Las productoras de cine jamás previeron experimentar algo como esto y por ende jamás tuvieron planes de contingencia. Que las Olimpiadas, que solo se han pospuesto por la primera y segunda guerra mundial, se pospongan este año dice mucho.

        No hay que disminuir de ninguna forma el desastre global que está siendo COVID19. Va a marcar la historia de la humanidad.

  3. Depende de que pais hablemos. Por ejemplo, en España va a durar mas que en el resto de paises, la negligencia se paga caro.

    1. Yo solo rezo para que el virus se lleve a Pedrito y a Pablito 🙏🏻

      1. Y yo a Perlmutter, a Avi Arad y a Roman Polanski

        1. Y a Tom Rothman… xd

          PD: me sorprende la cantidad de gente que se ofende xD

      2. Quien es pedrito y pablito?

        1. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, presidente y vicepresidente de España.
          Los cuales están haciendo una labor lamentable con lo del coronavrius, pero de ahí a desearles la muerte, me parece de ser un completo psicópata.

          1. Pues, era un chiste j0der, hasta la manera en que dije los nombres. Igual que otro comentario de alguien que dijo que Rothman se merecía lo mismo que le pasó a De Niro en Joker. Anda, que pocos captan el chiste y se van por lo feo xd

            1. No se que esperaban de sucios socialistas. Negaron todo hasta el dia de la marcha feministas. Italia y España son los paises que peor respondieron al virus chino

              1. “Sucios socialistas”. Me caes bien 😁

          2. Que esperaban de una persona que defiende el muro de Berlín? Tal vez no se enteró que la URSS colapsó, fracasó completamente y se llevó la vida de 120.000.000 de personas.

      3. Yo rezo todos los días para que el virus te lleve a tí y a todos los que son como tú, Heisenberg Soprano. La gente como tú sobra en este mundo.

        1. Mare meua… lo estáis mejorando a cada comentario. XD

          En realidad, cualquiera de las dos posturas sobra.

        2. SÍ POR FAVOR OJALÁ ❤️

        3. Acabas de demostrar que eres tan malo como los que criticas (aunque Soprano no lo dijese en serio).

  4. Es que Batman es mucho Batman… y eso siempre tienen peligro…

  5. Pensar que si no fuera por Matt Reeves y sus caprichos, ya hubiéramos visto la película de the batman. Pero el tipo quería tomarse todo el tiempo de mundo

    1. De caprichos nada, y que se tome todo el tiempo del mundo para darnos una peli de Batman a la altura. No hay prisa, nunca la hubo.

Dejar un comentario