Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

El director de X-Force explica cómo continuará la historia después de Deadpool 2

5

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

A estas alturas, ya sabemos que 20th Century Fox ha planeado “Deadpool 2” para que nos presentase al grupo X-Force, y dar así pie a su propia película, que sería el siguiente movimiento del estudio antes de una tercera adaptación en solitario del mercenario bocazas.

El cineasta Drew Goddard está a cargo de ese proyecto que se sabe es el siguiente que se abordará, aunque aún no hay fecha de estreno marcada. Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Goddard ha hablado sobre cómo afronta la idea del grupo de Fuerza-X tras lo visto en “Deadpool 2”.

Aviso de spoilers importantes de lo visto en “Deadpool 2”.

Quienes hayan visto la secuela del Mercenario Bocazas sabrán que esta encarnación del grupo Fuerza-X no acaba teniendo mucha suerte, y es que algunos de sus integrantes como son Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Vanisher (Brad Pitt) y Zeitgeist (Bill Skarsgard), acaban muriendo de una forma u otra.

Para ser honestos, creo que es por eso que me emocionó mucho. Recuerdo haber leído esa escena y simplemente cacarear con deleite, específicamente porque era lo último que esperarías que sucediera en una de estas películas. Estas películas son tan cuidadosas para configurar lo que vendrá después, que esa decisión me hizo muy feliz.

El conocer esta escena no hizo que intentase que la cambiase, si no todo lo contrario. Le gustó tanto la escena que les animó a mantenerla.

Una cosa que le dije a Ryan [Reynolds] fue: ‘No te preocupes, se nos ocurrirán nuevas ideas; vosotros haced vuestra película y haced lo vuestro. Lo solucionaremos’. Eso tiende a ser la manera en que me gusta trabajar. Es mucho más importante enfocarse en hacer la película que estás haciendo que enfocarte en lo siguiente. Es mucho más importante hacer una sola buena película y tomarte tu tiempo y que luego sea eso lo que te dice lo que harás después.

Aunque es la siguiente en el calendario, la película de X-Force se encuentra actualmente sin mucho avance. Aun no han empezado con el guion pues Drew Goddard está embarcado en otro proyecto que terminará en otoño.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista habla de Avengers 4 y vuelve a confirmar su aparición en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Entrada anterior

[Series] Netflix se haría cargo de la serie de Locke & Key con nuevo replanteamiento

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Yo lo siento por las personas que amaron esta escena, pero personalmente me pareció una estupidez (dentro de lo que cabe en la película) y me sentí estafado. No todo lo divertido, cutre o irreverente tiene que que ser bueno.

    1. Eso si hablar de la estafa que fue peter, que hizo? Que gran acto o comedia aportó? Puff, tiene bueno momentos pero mejor que la primera no es…

  2. Yo tambien esperaba mas aunque admito que me dio mucha risa la resolucion.

  3. Pues a mí fué una de las escenas que mas me gustó,, me hizo reir muchísimo,, es deadpool,,!!!! Y todo puede suceder de esta manera,,!!

  4. Para mí fue una de mis escenas favoritas. Muy inesperado, esperaba que el chiste fuera Peter y muriera al manejar mal el paracaídas. Luego creí que iba a ser el único que sobreviviría, la vuelta de tuerca del chiste y luego la palma también. Me pareció superabsurdo y genial, puro Deadpool xD

Dejar un comentario