Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

El director y los guionistas de la nueva de Spider-Man vuelven a hablar de la película

101

Spider-Man en los cómics Marvel

Recientemente hemos leído varias declaraciones de los recién contratados John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein como guionistas de la nueva película individual de Spider-Man aprovechando la promoción de su próxima película, “Vacation”. Unas declaraciones a las que se ha sumado Jon Watts explicando que no sabe muy bien cómo acabó trabajando para Marvel en una película con tanta responsabilidad.

En nuevas entrevistas los guionistas y el director de la futura película del trepamuros nos cuentan nuevos detalles de esta nueva adaptación, insistiendo sobre todo en que estaremos en los años de instituto de Peter Parker y que los orígenes no volverán a contarse.

Por parte de los guionistas:

Daley: No hay mucho que podamos decir porque acabamos de ser contratados.

Goldstein: El tono será bastante con los pies en el suelo, sobre un chico real que consigue estos poderes y lo que significa eso para un friki marginado y cómo lidia con ellos. No te conviertes instantáneamente en un superhéroe, es un viaje largo. [Peter Parker] pasa mucho más tiempo en el instituto. Y ahora tenemos tiempo para desarrollar los poderes con él y experimentar el deseo de culminación. Y también el hecho de que se está distanciando de otra gente.

Daley: No creo que la historia de orígenes vaya a estar ahí y tampoco creo que vayamos a hacer el baile emo [de “Spider-Man 3”]… aunque me encantó.

Goldstein: Peter Parker no es un chico popular, es un friki con consciencia… y mientras estemos en el instituto queremos contar esa historia y el hecho de que conseguir poderes y convertirte en Spider-Man no resuelve tus poderes.

Daley: Porque tiene que mantenerlos en secreto de todo el mundo, así que eso lo empeora todo para él.

Por su parte, el director Jon Watts sigue sin creerse que lo hayan elegido a él:

Todavía no me lo creo. Aún espero a que alguien me diga que era una broma. Realmente no estoy seguro de cómo conseguí el trabajo pero estoy contento de que fuera lo fuera funcionara.

Y continúa:

Lo que todo el mundo continúa diciendo es que es algo como la versión de John Hughes de Spider-Man, y creo que es un punto de vista genial. Está en el instituto y las preguntas que eso genera creo que no se han explorado tanto como podemos hacerlo nosotros. En los cómics trataba mucho sobre él haciendo equilibrios con su vida de instituto mientras intentaba ser un superhéroe. Creo que hay mucho que hacer ahí.

Finalmente, sobre la contratación de Daley y Goldstein como guionistas y cómo van a trabajar juntos, añade:

Acabamos de empezar. Está por ver cómo vamos a hacerlo pero Marvel es un lugar muy colaborativo y es Marvel y Sony, así que es una dinámica interesante.

La nueva película en solitario de Spider-Man, todavía sin título, se estrenará el 28 de julio de 2017.

Vía información | The Daily Beast | USA Today
Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Rumoreado el posible papel de Callan Mulvey en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman empieza a rodarse en otoño de este año, La Liga de la Justicia en primavera de 2016

Siguiente entrada

101 comentarios

  1. Pues me esta gustando mucho como pinta este reinició de Spiderman y que demonios es Spiderman en el MCCU!

  2. Va, a la tercera va la vencida, haber si nos traen al Spiderman del cómic. Aunque las de Sam no fueran malas ( a excepción de la 3 que me parece de lo peor de marvel), y las the amazing fueran entretenidas, aún no han desatado ni 1/4 parte del potencial de Peter Parker. Esperemos que logren sacar gran parte de su potencial en esta nueva saga.

    1. eso espero amigo, porque duele ver que un personaje tan querido por los fans haya perdido tanto empuje con respecto a otros personajes, y sobre todo a algunos mucho menos conocidos, culpa de un enfoque totalmente erroneo, no soy fan de la saga de Raimi, pero la prefiero 1000 veces a la de Web, que me pareció una total deformacion del personaje, y me han caido cientos de criticas por decirlo, muy mal encaradas, con el objetivo puesto en hacer una peli para adolecentes con superheroes mas que una peli de superheroes en si, yo fuí de los primeros que se atrvió a decir que TAS, parecia una version de Crepusculo pero cambiando a los vampiros por superheroes, y que quieren que les diga, a dia de hoy, sigo pensando lo mismo, al menos las de Raimi, con todos sus fallos, se parecen mas a lo que leia de niño, y lo siento por todos los que todabia hoy siguen quejandose de que Garfield merecia seguir siendo Spiderman, pero no, nunca me gustó, tengo que reconocer que como Spiderman, mejoraba bastante a Tobey, pero como Parker daba pena
      (y quiero aclara que todo esto es mi opinion personal, no quiero ofender a nadie con estos comentarios, pero tengo que expresar lo que siento con respecto a un personaje que despues de Batman y Superman, seguramente sea el mas famoso de la historia de los comics, y actualmente se puede decir que está a la cola en lo que respecta a la calidad de sus peliculas)

      1. Totalmente cierto, a mi las películas amazing 1 y 2 me parecieron muy flojas, me quedo de calle con las dos primeras de spiderman, sobretodo la 2 que esa si me gustó, pero eso si la 3 me parece lo peor de spidey jamás visto. Y respecto a Andrew, lo siento por los que querían ver el final de la saga, y todo eso, pero yo me alegro que no hayan hecho 3 de amazing, porque con las 2 primeras ya me bastó con saber que una tercera podría ser una tercera parte de este crepúsculo de superhéroes. Si me tuviera que quedar con algo de la saga, me quedaría con la muerte de Gwen, la apariencia de lagarto, electro, y el traje de spidey. Lo demás era todo romance entre Gwen y Peter, más que Spidey en acción, y eso me molestó mucho que le dieran más importancia al romance, que si es importante, pero de ninguna manera es más importante que la vida secreta que lleva spidey. Por favor que lo hagan bien ahora, confío en ti Marvel Studios, ahora que el hijo prodigo ha vuelto, haz que reluzca como nunca lo ha hecho.

  3. tampoco creo que vayamos a hacer el baile emo [de “Spider-Man 3″]… aunque me encantó.

    Hombreeee cuidado eh! con esto no se juega XD

    1. Esa escena me dejó en coma 2 meses.

    2. Esa escena es tan ridícula que me hace sonrojar todavía, algo así como pena ajena siento…

      1. cuando la vi en el cine a los 10 años me daba risa (antes de aprender que Hollywood no sigue las historias de los heroes al pie de la letra x’D) actualmente al ver esa escena como que no se me da entre asco, verguenza y ir a buscar al tipo que sugirio hacer esa secuencia y darle una paliza xD

      2. http://cdn.meme.am/images/5347946.jpg
        Ese gif Rober hizo llorar a Tobey

      1. Por esa razón y por el hombre de arena, la pongo al nivel de Daredevil(película), Origenes de lobezno, x-men 3 y la segunda de ghost rider. Lo peor de marvel son.

        1. Aunque en cuanto a escenas ridiculas no hay que supere al primer encuentro entre Matt y Elektra en la pelicula. Daba verguenza ajena!!!

        2. Pues es el Hombre de Arena es lo unico positivo de Spiderman 3, volvieron al villano muy humanizado y fue el villano que mejor trato tiene (Dejo de lado el giro).
          Si hay algo con que destrozo a Spiderman 3, es el emo Peter, su nemesis ayudandolo contra Venom …. y esas cosas.

          1. Pues para mi lo peor de la pelicula fue ese patetico Venom, el mejor villano para mi de Spiderman y el peor de toda la saga de Sam, fue lo que mas me decepciono de la pelicula.

          2. Coincido con lo del hombre de arena, me encantó como encajaron su historia con en la película además de dotarlo de mucha humanidad. Ahora lo del Green Goblin de Harry creo que es porque la película entera trataba sobre el rencor, el perdón y por sobre todo la redención, así que en mi caso fue un cambio que acepté en favor del desarrollo y el fin de la película.

            1. Pues claro, digo si humanizan y sensibilizan a uno por qué no humanizar al otro? de hecho yo vi mas aceptable el cambio y redención en Harry que el cambio en Sandman, después de todo fue su amigo desde la infancia y cómo tu dices la película tenía una moraleja de perdón.

              1. Exacto, los tres personajes (Peter, Harry y el hombre de arena) pasan por los tres estados que mencioné anteriormente, influyendo directamente sobre su desarrollo y teniendo un final acorde a su desenvolvimiento dentro de la obra.

            2. Me gustó mucho el desarrollo que le dieron a Harry, esa escena donde el hombre de arena le está dando una paliza a spiderman con esos enormes puños, siendo ayudado por venom y aparece harry atacándolos para ayudarle a su amigo, extendiendole la mano ( iniciando la música de fondo con ese tema que es un MEGA PEDAZO de BSO) hace que se me erice la piel cuando veo esa escena de la película lml :’D

      2. No se por que se me vino a la cabeza esto

        https://31.media.tumblr.com/5af703dc4b24ec551c0ae1bff63517db/tumblr_inline_nfajhffV4N1qfcc2a.gif

        1. en lo mejor de la pelicula la parte mas importante a los genios de marvel se le ocurrio que bailara a mi ese punto me decepciono

          1. El dia que se enteren que solo fue una distraccion aprovechando que la musica y baile no existe mas alla de la tierra podre descansar en paz.

            1. Dale crédito a Gunn, obviamente esa parte la hizo demasiado compleja como para que todos pudieran entender: “Fucking dancing confuses aliens’ logic”

            2. no iba a tono con el dramatismo del momento te imaginas a Superman bailando para distraer a zod

              1. Pues creo que es lo mejor que puedes hacer cuando no tienes superfuerza, ni supervelocidad, ni visión de rayos calorifica o cualquiera de las súper habilidades de Superman.

            3. Sea como sea, a mi no me gustó. Me parecio ridiculo.

              1. Esa era la idea , aturdir a Ronan con esa estupidez. Y fijate si lo consige que aturdio hasta al publico. Pero no deja de ser algo totalmente lógico con la cinta y el personaje de Peter Quill. Ridiculo hubiese sido que Drax se pusiera a bailar , por que no cuadraría , ¿pero en Peter? ¿El tio que usa la musica PARA TODO? Ese baile tiene tooooodo el sentido del mundo.

          2. Ese baile entra perfectamente dentro de lo que haría Peter Quill, que lo hiciera Gamora, Rocket Racoon o Drax ahí si sería un fallo garrafal. Se necesitaba una distracción para que Rocket terminara el arma y disparara sobre Ronan, y eso usó Quill, una distracción; pero parece que si no lo distraes con un monólogo de villano de la era de plata, no vale.

          3. Pero tío, si eso fue un pintazo. @steel lo ha explicado perfectamente.

            1. “Puntazo” quise decir.

            2. Y estoy completamente de acuerdo con él

  4. espero mucho de este nuevo reinicio, quisiera verlo ya en civil war

  5. Me ha hecho gracia lo del baile emo,el daley ese es un cachondo XD

  6. Pues qué queréis que os diga… Quizás guionistas y director no son o no parecen la mejor opción. Pero no hay que olvidar que todo está llevado bajo la supervisión de Marvel Studios y de Kevin Feige, lo que me da tranquilidad. Y luego todo lo que oigo me gusta. Esto, por ejemplo, me ha sonado muy Amazing, a la etapa más popular y dicho sea de paso, la mejor, del trepamuros.

    1. ¿Te refieres al principio de amazing?, ¿Al clásico?

    2. Estoy de acuerdo contigo, aunque creo haber dicho en algún momento que aun no me fiaba de las elecciones. Aun así leyendo esta entrada me han generado mucha seguridad, y al igual que me encanta la etapa del instituto, espero que solo la adapten en dos películas, y así en la segunda acabar en la graduación. Hay que ir viendo como avanza la historia que esta en buenas manos, solamente hay que ver “Ant-Man”.

  7. lo curioso es que algunas cositas lo mismo dijo Webb sobre la primera de Amazing, eso de pasar mucho mas tiempo en el instituto y bueno en parte parte si le acerto xD pero no tanto… digo ^^;

    como dicen mas arriba la tercera es la vencidad, con gente que aprecia al personaje (Feige y….? xD) y sobretodo sin el tipo ese de Arad van por buen camino, mas lo de “villanos nunca antes vistos” y un traje casero pero con la clasica imagen del personaje, ya me da mucha curiosidad como termina este proyecto, con los Russo y Reed Marvel mostro que los directores en comedia tienen potencial para mas, y creo que Watts mas una historia high school a la John Hughes mas el cariño de Feige y compañia hacia Spidey, tendremos LA peli del trepaparedes que soñabamos desde el reinicio despues de la abominacion de Spider Man 3

  8. Va a ser increible ver todo lo que no pudimos ver en las dos primeras sagas osea un Parker marginado que no sabe muy bien como compaginar su vida diaría con la de Spider-Man, y tiene que inventarse escusas para ir a detener a un enemigo o algo. Y espero que tengamos mas de Flash de lo que tuvimos en las otras dos sagas ya que en la primera de Raimi solo apareció 10 minutos y en la de Webb al final se hacía amigo de Peter, tampoco me molestaría si estuvise acompañado de Kenny “Kong” Harland. Y por las palabras de Jon Watts parece estar super emocionado como si hubiese cumplido uno de los sueños de su vida. En fin, mucho hype para este reinicio.

    1. el Flash de Webb me encanto, por ser el bravucon con corazon que al final termina siendo amigo del chico que molesta, esa fase de Flash es lo que me agrada y vaya que en Spectacular lo usaron bien o3o

      se que soñar se vale xD pero si en esta nueva agregan a mas secundarios, Allan, Stacy y otros jovenes mas DeWolff, quizas los Enforces, Smythe y sus Mata Arañas, un Beetle mercenario de… eh no se xD Big Man Foswell o Silvermane

      Marvel, Lee y otros guionistas y dibujantes le crearon a Spidey una magnifica galeria de personajes de apoyo y villanos y en cuanto a Live Action, los repiten a algunos (los duendes, el casi Venom de Webb) o otros estan mal escritos pero visualmente lucen badass, espero que tanto Marvel Studios, Feige, Watts y los guionistas no metan la pata con los villanos en su tercer intento ;w; actualmente para mi ambas sagas anteriores estan muertas xD

  9. Lo que dices es verdad @BlackArrow,yo a estos los considero jovenes talentos y a Kevin feige como ya dije un cazatalentos.Creo que sólo hay que darles tiempo,la verdad es que estos guionistas no me daban mucha esperanza pero con cada palabra que dicen me sube el hype,tienen lo que para mi son las dos cosas principales :ilusión y entienden al personaje.

    1. Y sentido del humor xD

  10. El Peter Parker de andrew Garfield me acuerdo que le chocó la mano a su profesor al comienzo de Amazing Spiderman 2: El poder de Electro ese creo que es el motivo por el que el guionista de este reinicio ha dicho que Peter Parker no es popular vamos yo interpreto que, en la otra version de Garfield lo hicieron popular porque era demasiado popular ja ja y aqui el guionista lo recalca para que sepamos que esta vez si vamos a ver al personaje como lo pasa mal con sus compañeros.

  11. No te conviertes instantáneamente en un superhéroe, es un viaje largo. [Peter Parker] pasa mucho más tiempo en el instituto. Y ahora tenemos tiempo para desarrollar los poderes con él y experimentar el deseo de culminación. Y también el hecho de que se está distanciando de otra gente.

    Casualmente en las sagas anteriores, Peter adquiere los poderes y termina el secundario prácticamente a la par.

    En SpiderMan 1 y El Sorprendente Spider-Man 2 (graduación) , lo vemos desvincularse de su paso por la escuela.
    En esta nueva saga, espero que Peter sea SpiderMan siendo alumno de la escuela. Algo similar a la serie animada de Sony.
    Y que tenga a los Vengadores como ídolos y referentes. 🙂

  12. Es verdad @MCU,para tratar a personajes con sentido del humor se necesita tener sentido del humor(cómo daley que es muy cachondo XD)

  13. Lo que me hace gracia de Peter Parker es que sus compañeros de clase adoran a Spiderman pero a el lo ignoran de hecho Flash Thompson es fan de Spiderman pero luego insulta a Peter ja ja y dicho esto tengo que comentar algo relacionado con Flash Thompson y es si ahora que es Venom, sabe la identidad de Peter lo digo porque cuando una se pone el simbionte tiene los recuerdos de los otros huespedes por ese motivo queria preguntaros si Flash Thompson sabe la identidad de Peter o no ¿lo sabe?

    1. No lo sabe, creo que luego de One More Day la identidad de Spider-Man fue borrada de la memoria del simbiote. Extrañamente tampoco la supo luego de que se fusionara con Spider-Ock, creo que fue porque había 2 mentes en un cuerpo o algo así. Pero luego de recuperar su cuerpo, Peter averigua la identidad de Venom/Flash por un descuido del Capitan America. Y aquí estamos, el multiverso literalmente se destruyo y estos 2 todavía no han podido hablar sobre sus identidades secretas.

  14. O mas gracioso es que ambos guionistas sonarón para dirigir esta película. Pobre Jonathan Levine xD

  15. @El Encapuchado Oscuro,si no me equivoco ya sabía su identidad hace tiempo

  16. Hablando de spiderman 3,la vi con 7 años y me pareció la mejor…pero después crecí y se desarrolló mi sentido común XD

    1. Me pasó lo mismo. Incluso dedarrolle una gran admiración por Venom xD

      1. A mi también me gustó porque me gustó ver a Venom uno de mis personajes favoritos, pero con el tiempo te das cuenta que lo maltrataron mucho y de verdad Raimi parece haber dejado todas sus ideas en la 2.

    2. A mi me paso lo mismo, con 10 años creí que era la mejor película de Spider-man.

    3. jaja lo mismo paso conmigo a los 10 xD y luego cuando crecia mas pensaba que Origins Wolverine era sangrienta y no apta para niños xD y ni entendia Watchmen y ahora detesto ambas Spider Cry 3 y Origins y amo Watchmen xD

  17. ¿A quién tengo que contactar para llevarles mis ideas?, por sus palabras creo que van entendiendo el concepto correcto y tiempo de sobra para escribir como se debe hacer, se merecen, mínimo, el beneficio de la duda.

  18. No he visto nada del director, por eso no voy a opinar de el, ahora, cunado entras a la pagina de IMDb de los gionistas y te das cuenta de que lo mejor que hicieron fue Horrible Bosses me preocupa un poco, pero esta Kevin Feige involucrado, y sabemos que si en algún punto Marvel piensa que la gente involucrada no es la correcta la va a quetar respetuosamente del proyecto y reemplazarla por gente que haga un mejor trabajo con su base (Vease caso de Edgar Wright/Ant-Man)

  19. Con 7 y 8 años veneno de spiderman 3 era mi villano favorito XD

  20. Pueden no aparecer todos los heroes en civil war pero el hombre araña es único

  21. Yo tenia 14 años cuando fui a ver Spiderman 3 y me esperaba un peliculon a la altura de Spiderman 2 pero lo que me encontré fue una pelicula con buenos efectos especiales si, pero luego las actuaciones no estaban bien no se que pasó pero estropearon la saga y el momento del baile toda la sala se partio de risa de lo ridicula que era, y cada vez que Maguire lloraba tambien se reian de hecho uno que se estaba sentado atras mia no para de reir, tanto que pense este tio se va a desmayar de tanto reirse xd y asi practicamente toda la pelicula y me acuerdo que sali de la sala pensando que es lo que acaba de pasar que ha pasado con la saga pero en fin.

  22. Pues a mi los efectos de la primera batalla Peter vs duende en spiderman 3 no me parecieron muy buenos

    1. si verdad! se notaba lo muy computarizado esa escena y ni que decir la cara de Parker cuando caia en la construccion esa mientras se quitaba la tela de Venom

  23. pensando podrian haber mejorado la saga y haber echo Spiderman 4 porque segun tengo entendido Spiderman 4 iba a ser el final de la saga de Raimi y podria habernos dejado con un buen sabor de boca, pero no llegó a hacerla y todos nos quedamos con Spiderman 3 como cierre incompleto de la franquicia.

    1. con Felicia Hardy siendo una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Buitress, Peter forever alone, matando a Toones y Parker tirando su mascara y un final como Superman 2? (FIN SPOILER) xD

      no pos esa Spider Man 4 pintaba ser algo rara y bizarra mas la escena de May entrando y viendo a Peter con telaraña en su mano frente a su compu… WTF xD

  24. Si no me equivoco iban a firmar para hacer hasta la 6 o algo así

    1. sep una sexta con Morbius o algo asi o3o

      como que Spidey tiene una maldicion o algo en pelis live action xD digo con Raimi habia planeado hasta 6 pelis y se cancela por los negativos de la 3, la de Webb tambien planeaba hasta 6 y se cancela por lo negativo de la 2 x’D

      se entiende el patron aqui? xD

      1. lo que se entiende es que los de Sony son unos gallinas!! mira que por un pequeño tropiezo acobardarse al punto de querer botar todo y volver a empezar (2 veces). Deberian aprender de Fox 😛

  25. Lo que siempre pense es que Sony la fastidio al reiniciar todo porque si estaba planificada Spiderman 4 digo yo que dejaran trabajar a Raimi y que le hubieran dejado acabar su saga porque vamos a ver, Sony la fastidio con Amazing Spiderman es decir esa pelicula no tendria que haber contado el origen ni nada sino simplemente poner a un Peter Parker ya adulto porque poner a Andrew garfield como adolescente, fue un error cuando perfectamente podrian haberlo puesto como profesor de quimica porque ahora tenemos que tragarnos otro reinicio.

    1. Si yo pienso que aunque Spiderman 3 fue muy mala, la saga aun podria haber continuado. Reiniciarla por 1 mala pelicula fue un error.

      1. Exacto, deberían haber hecho una cuarta peli. Porque al fin y al cabo, la tercera es mala, pero es mejor que las dos del reinicio.

  26. En realidad creo que hubo problemas con el guión y Raimi estaba viendo venir los mismos fallos de spiderman 3,tengo entendido que ese fue uno de los problemas.

    1. y que Raimi queria hacer una escena musical con Walking in the sunshine y un Buitre azul tipo Avatar o algo asi o3o

      eso si era bien raro, ni que decir los fan trailers xD habia uno en que ponia a Peter descubriendo que sus padres era asesinos locos y que su padre mato a Ben y al final Peter muere de cancer de prostata o no se que xD

  27. @thecomicgeek25 creo que se confirmaron entre 3 y 4 películas de la saga de webb

  28. En algunos sitios decian que iban a ser hasta la 6 y luego dijeron que no que seria hasta la cuarta y lo de la tia May entrando en el cuarto de Peter digo yo, no se supone que Peter ya se habia independizado y lo de que Anne Hathaway iba a ser la Buitresa son cosas que nunca aclararon del todo pero en fin cosas muy raras iban a pasar en la 4 pelicula otra cosa es que en los storyboards de Spiderman 4 salia Peter besandose con Felicia Hardy pero ja ja me rio porque en el storyboard se veia a peter muy rejuvenecido y con una chaqueta muy moderna y pensé pero si Maguire ya no se veia tan joven y aparte tambien pensé con la actitud del Petr de Maguire como se iba a fijar Felicia Hardy en el xd

  29. Y esa manía de matar a todos los malotes?yo creo que los seis siniestros iban a ser clones robóticos de los villanos originales y sólo iba a vivir posiblemente Norman osborn.Seguro que al final en spiderman 4 moría carnage y decían que el compañero del hombre de arena era realmente adrian toomes XD,seguro que al final le decía no quiero que me perdones solo quiero que me entiendas

  30. Es verdad thecomicgeek25,cuando cae y se está quitando la tela se ve penoso.

  31. Tambien queria comentar que en su momento yo pensé que la saga de Spiderman iba a ser como James Bond es decir, cambiamos al actor pero la continuidad es la misma yo pensé eso porque de ese modo se podrian contar historias del comic y presentar a nuevos villanos y contar sagas como la de los seis brazos sagas como la del clon y claro a estas alturas habriamos visto un monton de historias de los comics pero al no seguirr la continuidad y hacer reinicios pues en mi opinion lo hacen mal de todas formas a estas alturas espero que el Spiderman de Holland sea por fin el Spiderman definitivo.

  32. Otra cosa que me molestaba era que siempre se le rompía la máscara por el mismo sitio.

  33. Tanto director como guionistas, no tienen muchos trabajos destacables. No se como le estará yendo a la última película de Jon Watts, Copy Car porque Clown es muy mala tuve oportunidad de verla ni idea tuve de que Watts era el director y es que no es tan conocido tampoco. Pero bueno ya ha habido sorpresas, Los Russo hacian películas pésimas y con CATWS sorprendieron, en el caso de Peyton Reed no podria decir lo mismo ya que Ant-Man es una película buena, palomera, sencilla, algo repetitiva no mejor que CATWS, mucho a favor creo yo tuvo el guión que estaba reescrito de Wright, se nota mucho su toque en la película. Personalmente era de los que querian un Spider-Man de unos 25 años ya, ya que eso del instituto me recuerda a Amazing y por más que no se haya visto mucho de eso creo que ya deberían de cerra esa etapa. Pero quizás querrán hacer una saga al estilo Harry Potter, Tom Holland tampoco es mi preferido para hacer de Peter pero les daré la oportunidad, hay guionistas y directores que se han remedido en Marvel.

  34. *cop car no confundir con copy cat.
    Le está yendo muy bien.

  35. Jajaja @thecomicgeek25 las cosas que se inventan los fans si es que se pueden llamar fans XD

  36. Para un Peter adulto yo pensé en Joshua Jackson de la serie Fringe.

  37. Puff, Tobey me encantaba, pero después vino el Garfield de los huevos que se me hizo insoportable y más tarde la serie esa de Ultimate Spiderman acabó con mi interés por el personaje.

    Y ahora quieren a un spiderman crío…

    Bueno, al menos Holland no era la peor opción, pero el director me tira para atrás.

    A no ser que un trailer chulo o el traje cambie mi opinión, este no es mi tipo de película, respeto a quien le guste, pero no es mi tipo.

    1. ¿Con 19 años te parece un crio? ¿Cuantos tienes tu? Es simple curiosidad eh? Que aqui la gente se toma todo a malas… Por cierto , creo que se quien eres…ando con el movil roto , cuando lo arregle volveré a 3D… Ya le dije a Lordy.. Ahora estoy desde el ordenador de mi madrastra pero nunca suelo estar mucho tiempo..

      1. Hombre, pero es que es como Leto, es aparenta menos años, y aparte dijeron que este Spider-Man todavía estará en el instituto, y la verdad, no creo que haya repetido, por lo que si que me parece un crío.

        Pero bueno, en Spectacualr Spiderman también estaban en el insti y es la mejor adaptación que he visto del trepamuros, así que le doy un voto de confianza.

        Vale, ya me extrañaba. Vuelve cuando puedas 😉

  38. Se me había ocurrido que para conectar mejor daredevil-MCU-spidey la clave es JJ Jameson.Está idea sería más coherente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si ben urich no hubiese Muerto (FIN SPOILER),ya que lo podrían contratar para el bugle en la segunda temporada y que aparezca en las películas de spidey defendiendolo en el bugle o algo.

  39. Joshua Jackson estaria bien de Spiderman pero claro si fuera en una version adulta.

  40. Gran opción,lo compro
    Pollo aproves XD

  41. No esta mal la idea, lo que si me gustaría. Es ver un reinicio pero contando los Orígenes de la picadura de la Araña ya que supuestamente tiene planeado hacer varias peliculas de Spiderman estilo Harry Potter, eso me gustaria pues ver todo el Origen de la picadura de la Araña y bueno asi ir desarrollando al personaje, pero por que ya he leido no pasara eso he aun personaje que si me gustaria ver es ah J.J pufff ya es hora de mostrarlo de nuevo, claro aqui se enfocaran mas en ver a Peter en el Instituto. Ojala y realmente podamos ver una buena pelicula de Spiderman vale me gustaria enormemente eso, ya es hora de hacer las cosas bien. Y dejando de un lado todo al respeto de este nuevo comienzo amigos dejen ya de criticar a Tobey jaja el lo hizo bien yo creci con esa saga algunos de ustedes no vivieron ese momento, y como no recordar en ese año 2002 extreno mundial de la pelicula de Spiderman pufff fue algo maravilloso y estupendo. Y esas peliculas siempre seran la base fundamental, bueno esperando escenas de Spiderman en Civil War pufff madre mia…

    1. A mi también me gusto Tobey Maguire como Spidey, hizo un gran trabajo. Ver a Spider-Man en el 2002 en el cine fue lo máximo, espectacular, escenas épicas también tiene.. un Green Globin que hoy en día sus frases den risa en ese tiempo era fascinante verlo volar lanzando calabazas. Spider-Man 1 y 2 para mi estan entre las 10 mejores películas de superhéroes, aparte de que fueron un éxito. Pienso que por más mala que haya sido la tercera película, una Spider-Man 4 hubiera sido buena Raimi es un excelente director.

  42. Se rumorea que el disfraz inicial del joven araña podría ser algo muy similar a esto:
    http://static1.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/t/55b90871e4b0e176420d73a0/1438189682695/?format=500w

    Qué opinan?

    1. Mola… pero un poco Tortuga Ninja XD

      1. Yo le modificaría lo del calzado que es bien raro esos dedos descubiertos, del resto es un buen disfraz casero.

    2. pues yo me encontre con un rumor de que usara un traje similar a este engendro….http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2015/07/spider-man-costume-leaks.jpg

    3. Como traje inicial esta bien,es algo que un chico de 15 a 17 puede hacer,este reinicio promete

    4. Salvo el calzado, creo que esta muy bueno.
      Me lo imagino en Civil War entrando con ese traje a la sede de Los Vengadores en busca de empleo para ganar dinero xD

    5. Nunca entendí la manía de los fan-arts por hacer a Spider-Man con los dedos de los pies expuestos, entiendo el razonamiento, pero se me hace raro verlo así.

      1. Es obvio que necesita no llevar zapatos para pegarse a algo!

  43. realmente se lo tomaran a su tiempo, nada de apuros a que de una peli a la otra ya sea el spiderman que lleva fotos al clarin.

  44. Espero que no se parezcan a las series de instituto que nos tiene hechas disney chanel por que la vamos a liar.

    1. Totalmente de acuerdo, sería sumamente desagradables que trasladaran la serie Ultimate Spiderman a la pantalla grande. Es la peor versión que haya visto.

Dejar un comentario