Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El diseñador de producción de Aquaman comenta dos flashbacks de la película

1

Un joven Arthur Curry en el primer trailer de Aquaman (2018)

CinemaBlend se hace eco ahora de una visita al set de rodaje que tuvo lugar el año pasado, cuando “Aquaman” todavía se estaba rodando. En ese paseo por la zona de grabación aprendieron de varias escenas, dos de las cuales fueron comentadas por Bill Brzeski, diseñador de producción de la película, y que mostrarán aspectos de la vida de Arthur en diferentes edades.

Advertimos de spoilers.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Uno de estos flashback ya se han dejado caer en los trailers, pues es la que corresponde a esa toma en la que le vemos en un acuario controlando, sin querer, a los peces después de ser acosado por dos chavales.

De repente todas estas criaturas del acuario empiezan a golpear el cristal para acudir a su rescate, y él no puede entender porqué. Todos los demás se asustan.

Otro de los flashbacks que podremos ver en diciembre será uno en el que empezará a descubrir sus poderes atlantes siendo un adolescente. En la escena Arthur se lo está pasando bien con los otros chavales y decide impresionar a una chica, para ello bucea hasta un barco hundido pero es atacado por una anguila, lo que le deja inconsciente.

Parece que está muerto pero de repente vuelve a la vida. Obviamente se sorprende al ver que hay agua en sus pulmones y sus ojos cambian de color. Lo que ha pasado es que su cuerpo ha reaccionado de forma positiva a estar bajo el agua por la sangre atlante que tiene. Es una escena muy traumática ya que está rodado como si se ahogara de verdad, la rodamos en un tanque. Al llegar a casa le pregunta a su padre por lo ocurrido y él le empieza a hablar de quién es en realidad.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Cinema Blend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El chasquido de dedos de Thanos en la portada de diciembre de Empire

Entrada anterior

[Cine] Frank Frillo se desdice sobre su confirmación de un regreso para Vengadores 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No me gustó para nada la escena de los bravucones en el trailer. Estoy harto de ese cliché.

Dejar un comentario