Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El diseñador de producción de Batman vs. Superman resalta la enormidad del proyecto y agradece el retraso

21

Superman y Batman

Mientras esperamos que inicie el rodaje cuya fecha de inicio parece prevista para Mayo según fuentes oficiales, el diseñador de producción Patrick Tatopoulos de “Batman vs. Superman” ha hablado para Flickering Myth sobre el gran trabajo que trae la película y su incorporación a ella.

Sus declaraciones no dejan nada nuevo pero sí que confirman que por lo menos la pre-producción se está llevando a cabo en Detroit, cosa que podría explicar la presencia de Cavill allí y que puede calmar a los mas escépticos. Recordar que el diseñador de producción es el encargado de decidir que aspecto tendrán los escenarios y coordinar todo el equipo de técnicos que lo llevarán a cabo. Tras el salto sus palabras:

Estoy trabajando para “Batman vs. Superman” en Detroit y hace mucho frío. Al acabar “300: El Origen de un Imperio” me encontré con Zack [Snyder] y me dijo “Voy a hacer esta película y quiero que la diseñes”. Me cogió estupefacto y tras pensar “Wow, genial” así es como empezó.

Esta es una película enorme. Requiere mucha energía pero esto es algo que alguien como yo necesita en su día a día. Trabajar con Zack de nuevo es importante para mí porque es un gran director con una visión increíble. Batman y Superman es algo que siempre he querido hacer, hubiera escogido uno o ambos, tuve la oferta y me uní a ello.

Finalmente al polémico retraso le dedica estas escuetas palabras resaltando lo obvio: que agradece que se haya atrasado porque hay mucho por hacer.

El gran trozo que queríamos hacer para esta película está allí pero aún hay mucho más que hacer. Para mí ha sido una bendición que se haya atrasado un poco.

Vía información | Flickering Myth

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

21 comentarios

  1. al menos hay gente que sabe ver lo beneficioso del retraso (aparte de los marvelibers)

  2. El problema no es que se retrase, el problema esta en que en la comic con la anunciaron para 2015. Si en ese momento hubieran sido mas planificadores y hubieran anunciado directamente para 2016, mucha gente no se habria cabreado.

    1. obviamente, yo lo primero que pensé al saber lo del retraso fue en que quería cortarmelas (no en serio, obviamente). es obvio que las gran mayoría de nosotros se molestó y poco menos crucificó a la warner por ello. pero ya está, el restraso fue anunciado y solo nos queda ver el vaso medio lleno a la situación, ver el lado positivo

      1. secundo esta postura… el retraso probablemente sea para mejor

    2. De ahí la palabra “retraso” (diferir la ejecución de algo).

  3. Si se van a tomar lapsus 3 años para hacer una pelicula porque es “un proyecto enorme” deben estar bromeando. La única excusa es que se este haciendo está y la liga al unisono. Si no veo la liga del justicia al año del estreno de Superman/Batman pueden ustedes, señores de DC, irse a tomar por c***.

  4. Muestren el BatTraje, o llamaré a Zod para que te derribe Houstoniano!!!

    1. Zod esta muerto 🙁

      1. Me refería al Zod de Superman II Houstoniano!!!

  5. Queria comentar que en la pagina principal de blog de superheroes ya no se actualizan noticias mientras que en blog de superheroes movil sigue todo normal ¿ A que se debe?

    1. ¿Y a qué se debe que desde hace un tiempo algnos artículos se puedan abrir en otras ventanas en el navegador y otros no? Éste por ejemplo es uno de los que no he podido abrir en otra ventana y tener que meterme directamente.

      1. Sólo pasa con el segundo del listado general y en realidad, si lo puedes hacer pero pinchando en el botón de Leer más en vez de en el título, se les ha debido de ir alguna línea de HTML

      2. si ya somos dos, algunos no dan el link para abrir en nueva pestaña.

    2. Para lo de que salgan las entradas en portada, prueba a darle F5 o a ctrl + F5, vamos para que borre la caché.

      Luego el tema de abrir en nueva ventana, primera noticia que tengo :S ¿Qué navegador usáis? A ver si encuentro el fallo y lo puedo arreglar.

  6. ¿Sólo me lo parece a mí o la imagen de la nota se ve algo gay?

    1. Jajaja… ¿por que crees eso? en todo caso será por algo que crees eso…

  7. Prefiero que se tomen las cosas con calma. Si luego anuncian que no siempre Gal Gadot estara en la película tampoco me molestaría, la cinta es la historia de amor/odio entre Batman y Superman, que nos vendan JLA para después.

    Me preocupa cuando Batfleck este rodando, y ojalá Benito no lea nada en internet ni haga ninguna entrevista durante el rodaje porque me temo que si abandona el proyecto porque no le gustaron las criticas al traje o porque Jennifer Garner o Matt Damon se tiran un pedo y Benito lo agarra y se accidenta o por algún otro disparate, se atrasaría aun mas la producción y la gente terminaría odiandolo mas.

    Insisto, para mi la película aun se llama Man of Steel 2 hasta nuevo aviso

  8. Uno de los pocos que se puso feliz cuando supo del retraso, Jajajajaja…
    En serio, ojalá que todo esto, ojalá que toda esta tortura valga la pena.

  9. Para empezar ellos solos se buscaron ese problema por querer meter a toda la liga en esta pelicula que originalmente era la “Secuela de Man of Steel featuring Batman” (Y ASI DEBIO SER!! sin que los genios de la Warner se metieran)

    Ahora tienen que retrazar todo porque (como decimos en mi pais) armaron una tormenta en un vaso de agua ¬¬

  10. Creo que saldrá algo disfrutable y entretenido, con una buena taquilla.

  11. Por suerte, en Warner/DC no pinta casi nada la opinión de los fans.

    De seguir las directrices de éstos “Batman vs. Superman” saldría al cine las próximas navidades; tendría como villanos a Lex Luthor, Doomsday, Brainiac, Metallo y hasta Zod redivivo; interpretaría a Wonder Woman alguna playmate con tetamen de 140; Superman volvería a tener los calzones por fuera; y, en definitiva, el guión sería digno de pasar una primera ronda en un concurso de redacciones de algún colegio de primaria.

    Por suerte, en Warner/DC no pinta casi nada la opinión de los fans. ¡Bendito sea Jor-El!

Dejar un comentario