Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

El diseñador de producción Tom Meyer se une a Black Adam

0

Imagen de Black Adam en los cómics de DC

Este julio empezaría a rodarse la película de Black Adam, el proyecto sobre la némesis por excelencia de Shazam de cara a un estreno en 2021. El propio Dwayne Johnson ha sido el encargado de confirmar ese inicio de rodaje para julio, pero no se ha sabido mucho más al respecto. Por ello mismo, conocer nuevas caras para el equipo de producción es una buena señal de que todo va en marcha.

Según parece, Tom Meyer se ha unido al equipo de producción de “Black Adam” como diseñador de producción, es decir, la persona que ayuda al director de la película a definir cómo lucirá la película, pues ayuda a definir el aspecto de los escenarios, localizaciones, personajes, iluminación… Los créditos de Tom Meyer como diseñador de producción incluyen haber trabajado en películas como “Spectral”, “Acero Puro”, “Jonah Hex”, “Valkyire” o “Welcome To Collinwood”.

En el equipo de la película ya teníamos a Jaume Collet Serra como director, a Adam Sztykiel como guionista y a awrence Sher, conocido por su reciente e increíble trabajo en “Joker”, al frente de la cinematografía.

Si bien el villano será el protagonista de la película, ésta incluirá personajes de la Sociedad de la Justicia de América, como confirmó Johnson este pasado noviembre. Desde hace tiempo se viene rumoreando que en la película veremos personajes como Hawkman, Hawkgirl, Atom Smasher, Stargirl, así como las supuestas inclusiones de Dr Fate e Isis. Black Adam se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2021.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Kevin Smith confirma que de momento la serie de Howard el Pato sigue adelante

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson ya está ensayando para The Batman y posibles informaciones del rodaje

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario