Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

El diseñador de vestuario Chung Man Yee se suma a Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

3

Imagen de Shang-Chi y Mandarín en los cómics

La producción de “Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings” suma a Chung Man Yee a su equipo para ejercer de diseñador de vestuario.

Aunque no especialmente conocido por occidente, estuvo nominado a mejor vestuario en “La Maldición de la Flor Dorada”. Otras películas en las que ha participado son “True Legend”, “The Monkey King”, “The Assassins” o la saga Monster Hunter.

La película tiene previsto rodarse principalmente en Sydney, Australia, pero potencialmente se podría mover a otras localizaciones como Hong Kong, Taiwan, Singapur…

Este fin de semana se fijó el estreno de la película para el 12 de febrero de 2021 junto a la sorpresa de que a película presentará al verdadero Mandarín tras la artimaña vista en “Iron Man 3” y aclarada en el corto “All Hail The King”.

Vía información | HN EntertainmentGeekVibesNation

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. No conocía ésa película a la que estuvo nominado, así que mire en google y O_O , me he quedado a cuadros, excelente trabajo de vestuario, menudas ganas de ver el traje del Mandarín de las manos de ese hombre.

  2. A mi me empezó a dar ganas de esta película. Con el logo y el mandarín creo que será muy mística, todo lo que Iron Fist pudo haber sido.

    1. Me duele récordarlo jaja.en un futuro perfecto sería iron fist quien tuviera película.Shang chi pudo haber aparecido cómo co-protagonista en la segunda cómo Thor y Hulk o ant man y wasp.

Dejar un comentario