Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómics

El diseñador de vestuario de Batman vs. Superman confirma primeras imágenes para las próximas semanas

36

Wonder Woman, Superman y Batman

Regresamos con “Batman vs. Superman” con una noticia que no es un anuncio oficial pero se le acerca mucho y agradará a los que estamos expectantes ante el vestuario que lucirán los principales personajes de la película: Superman, Wonder Woman y Batman (este último ha hecho una especie de mito alrededor de su próximo traje).

El diseñador de vestuario Michael Wilkinson ha publicado diversos tweets en los que confirma fotos impresionantes para las próximas semanas. Si bien en esos momentos no mencionaba en ningún momento a la película sí que ha ido apuntando a ella con comentarios como “Creo que son las fotos más esperadas de la historia del cine” y finalmente ante una mención en la que se mencionaba a la Trinidad de DC respondía “Arrodilláos ante los iconos”.

Así que pese a que no depende de él el lanzar las imágenes sí que nos ha confirmado que nuestro primer vistazo oficial está próximo y que no solo nos darán el traje de Batman sino una fotografía con los tres héroes, esperemos que esas “semanas” terminen pronto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Eventos] Carlos Pacheco dará una masterclass el 14 de marzo sobre superhéroes y cómics

Entrada anterior

[Series] Revelado el aspecto de Grant Gustin como Flash en la serie The Flash

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Ya me lo imagino, fotos de la nueva capa, los brazaletes, las botas, el bati cinturon, el lazo, etc. Yo me conformo con ver los bocetos finales antes de darnos los trajes definitivos.

    1. Jajajajaja, me ganaste con el comentario.

  2. No me creo nada!

  3. Pues no sé que jueguecitos se traen él y Cavill en los mensajes, si el primero dice que no puede revelar ningún secreto de producción y el segundo le agradece que lo aclare… lo cual contradice diciendo que son las fotos más esperadas de la historia del cine. Si no se refiere a Batman vs Superman, no sé qué otra película le supera en expectación… exacto, ninguna.

    Dadnos un foto ya coñ*! y dejáos de tantas tonterías.

    1. Es un twitter de noticias sobre Cavill,no el twitter personal de este (que ni sé si tendrá twitter…jaja).

  4. – Para el traje de Superman: No le cambiaría nada importante respecto a MoS, excepto el color. Le pondría un rojo más chillón y un azul más cian. Algo así:
    http://4.bp.blogspot.com/-9nYdjxlKqtw/TnPWHSrdStI/AAAAAAAABWo/7dOb8qOJVVo/s1600/Superman-man-os-steel-henry-cavil-zack-snyder.jpg

    – Para el traje de Wonder Woman: El de Injustice. Mantiene el canon del original y no se nota tan fantástico:
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130130003010/injusticegodsamongus/images/b/b1/WONDER_WOMAN.png

    – Para el traje de Batman: ¿Os suena de algo Arkham Knight?:
    http://www.laps3.com/juegos/mi-imagen-de-Batman-Arkham-Knight-33617.jpg

    1. Lo siento pero a Superman espero no le cambien el color en intensidad, el azul y el rojo son colores que mal usados resultan estridentes y chillones, así que me quedo con los colores apagados y sobrios del traje de Super en MOS, para mi acertaron con el color.

      Respecto a Batman secundo completamente la moción.

    2. No le cambiarías nada importante?, nada mas que el color y le pondrías líneas rojo vivo por todos lados…XD. El traje de Superman en MOS estaba perfecto, ojalá los retoques sean mínimos, al punto de casi imperceptibles, sorry pero esa foto que pusiste está horrible. Con los otros trajes estamos de acuerdo. Saludos.

  5. serán increíbles!

  6. Bueno por otra web ya se había filtrado el supuesto traje de BatFleck que usará en la película, aunque solo se le veía parte del pecho y el rostro, lucía genial. La nota no hubiese impactado mucho para mi si al rato después de ver la imagen ya la habían eliminado…

    1. Ese traje que circulaba era una mala imitación del Batman de “Bermejo” y era horrendo, caucho plastificado con pezones cuya única novedad con respecto a trajes anteriormente vistos de Batman en cine era el gris. Además la capucha no se correspondía con la imágen que mostraron de cabeza completa y en blanco y negro, ya que cambiaba el contorno de la mandíbula y los pómulos. Vamos un fotomontaje malo de toda la vida…

      http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10300/1379540_530531963734703_1597459437_n.jpg

      Aunque me mola esta capucha con sus ojos blancos, preferiría los cuernos más largos.

  7. a esperar, sacar muchas conjeturas es desgastarse y a veces, es hacerse muchas expectativas o dar algo por hecho sin confirmarlo…

  8. No encontré la imagen que se había filtrado de parte del traje de batman pero era idéntico a está imagen
    http://3.bp.blogspot.com/-G8FuL8Hp2T8/Ux3PLnhP0rI/AAAAAAABGS0/oGg0fw9eHC8/s1600/untitled.png

    1. https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1977337_1459121517651078_54694996_n.jpg

      Si te fijas no se corresponde el corte de la máscara con pico hacia dentro en la zona de los pómulos.

      1. por dios quien se crea esta imagen esta muy dañado de la cabeza.

      2. quitala¡ quitala¡

  9. Eso es bueno puesto que ya no es un rumor, él es el encargado del vestuario y sí lo dice es por algo, ahora, ¿Alguien me puede decir algo respecto a esto:
    http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/noticias/2014/03-marzo/Batfleck.jpg

    http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/noticias/2014/03-marzo/Batfleck2.jpg
    ?
    Llevan dando vueltas desde ayer, dicen que son fotos filtradas del traje con Ben.

    1. Mark Hughes, el hombre de Warner que siempre está hablando en Twitter sobre cuándo va a salir el traje, ha dicho que esas fotos son falsas. Pero a mí hay algo que me extraña: si las fotos se filtraron a Internet desde dos fuentes distintas, ¿por qué son los trajes tan parecidos que sólo hay una diferencia entre ellos (una diferencia importante, pero en teoría si las fotos son falsas y provienen de fuentes distintas no tendrían por qué coincidir en nada). Además, si es un fotomontaje, ¿a qué viene hacerlo a tan mala calidad? De todos modos no creo que sean verdaderas.

      1. la segunda foto es fake total, tiene pezones y Kevin Smith ya dijo que nada de pezones

      2. La segunda es un fotomontaje cutre clarísimo. La otra es falsa también.

        1. Mirándolas otra vez…la verdad es que sí. Fakes.

  10. Bueno, algo es algo. Aunque “próximas semanas” puede abarcar un espacio de tiempo demasiado indefinido xD

  11. Apesar de ser la continuacion de MOS el personaje que causa mas revuelo es Batman, es una verdadera ironia que los otros personajes sean literalmente secundarios a la importancia del traje del murcielago….

    1. Irónico, sí. Pero completamente justificado, no es para menos, es Batman. 😉

    2. También es la “novedad” y que el batman de Nolan aún está “fresco” y por lo tanto surgirán las inevitables y odiosas comparaciones.

    3. Piensa que tanto Superman como su entorno repiten. Es decir, ya lo conocemos todo pese a que pueda haber alguna variación en el traje. De Batman no hemos visto nada. Es lógico entonces que el que levante más expectación sea el murciélago: Nuevo traje, nuevo actor, nueva visión, nuevo batmóvil, etc.

  12. Próximas semanas es muy ambiguo, ya veo que aparecen en abril o mayo las fotos. Y por las supuestas fotos que están circulando, son falsas, una es una foto de un muñeco tomado de cerca y la segunda se nota que es trucada, utilizan un traje de las películas de Schumacher (se ven los batniples) y la cabeza esta puesta, amen que no se parece a la otra foto.

  13. Cuando muestran los trajes con tanta anticipación es porque son, por lo menos controversiales… asi q estoy espectante por ver q tienen entre manos

  14. A mi me intriga como va a ser el traje de wonder woman.

  15. En cuestión de 16 semanas, osea en la cómic-con tendremos un par de fotos jeje, por lo pronto disfruten de las películas de la competencia xD

  16. el traje de superman que se quede como esta auqnue le cambiaria el peinado del actor que sea mas o menos asi como esta en esta foto
    http://henrycavill.org/images/phocagallery/thumbs/phoca_thumb_l_6.jpg la mujer maravilla me gustaria que fuese asi
    http://img18.imageshack.us/img18/8933/00ww54.jpg
    y en cuanto a batman tengo la ligera impresion que sera como este:
    http://www.zing.cz/images/thumbnails/bigthumb/7b8fcb28-94212.jpg

    como sea espero algo fascinante. pero mi pregunta es:mostraran la fortaleza de la soledad? y si es asi volvera Russell Crowe para hacer del olograma de jor-el o el personaje sera como en samllville y sera solo su voz?

Dejar un comentario