Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

El Doctor Doom del reinicio de los Cuatro Fantásticos: Victor Domashev es un programador anti-social con Doom como alias

162

Victor Doom / Dr. Doom / Doctor Muerte en los cómics Marvel

A toda la polémica generada por el reinicio de los Cuatro Fantásticos, recordemos que aún sin título, de Josh Trank, sumamos nueva información ofrecida directamente por uno de los implicados de la película. Toby Kebell es el actor encargado de interpretar al villano de la cinta, el Doctor Doom, aunque por sus palabras nos confirma que en la película de Trank veremos algo un poco diferente a lo habitual.

Es Victor Domashev, no Victor Von Doom en nuestra historia. Estoy seguro de que me mandarán a la carcel por deciros esto. Nuestro Doom… bueno, soy un programador. Un programador muy anti-social. Y en las redes de blogging soy “Doom”.

En otra entrevista, el actor ha recalcado que la parte en la que sí ha podido trabajar más es la voz, que según él ha sido un aspecto menos trabajado hasta el momento. Así lo ha explicado:

Estoy emocionado por verlo y muy nervioso… Lo único que puedo adelantar es que en lo que más he trabajado ha sido en la voz porque nadie, ni siquiera en los dibujos animados, cuando yo los miraba estaba en plan: “¿Entonces, de dónde es?”. Hay un pequeño cambio y te puedo decir que es por nuestra historia.

Sobre el tono:

Sí, es genial, tío. Josh, todo en general, la forma ajustada en la que lo ha hecho, lo ultra-real. Ha sido bueno hacer eso. Ha sido genial sentir que teníamos que encontrar un punto con lo que se había ofrecido por ese incidente.

Cambios por doquier, eso está claro. Ya veremos en qué queda cuando estrenen la película en agosto de 2015 o, al menos, cuando lancen algo de material promocional, que ya iría siendo hora.

Vía información | Collider | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumor: Sony podría estar tanteando una película de Tía May en solitario

Entrada anterior

[Series] Gotham: Promo y clip del noveno episodio y featurette centrada en Jim Gordon, Lone Cop

Siguiente entrada

162 comentarios

  1. Ya paso de poner gifs buenos para esta trolleada de película, con las noticias que nos estan dando, que se conformen con gifs mierdosos http://cdn.teen.com/wp-content/uploads/2014/10/kristen-stewart-sad-i-cant-do-this-anymore-gif.gif

  2. Creo que estoy convencido de que lo que realmente intenta Fox es que todos los que odiaron la anterior saga se retracten y la amen. ¿A que ahora no parece tan malo todo lo anterior? xD Vale que el Doctor Doom de las anteriores no fue lo más fiel posible, pero no es que un Victor Von Doom – perdón, Domashev (wtf?) – bloggero sea mejor, ¿verdad? xDD

    No será Victor Von Doom sino Victor Domashev, Johnny Storm será negro en lugar de blanco, Johnny y Sue no serán hermanos realmente, los 4 Fantásticos no serán superhéroes, los 4 Fantásticos serán gente normal con problemas de verdad, la película sobre unos tipos que viven aventuras cósmicas con extraterrestres y en otros planetas será realista porque la gente no quiere ver superhéroes, está claro… WHY NOT, ¿verdad? Total, lo del Doctor Domashev es solo una más de tantas.

    En fin, al menos el señor Kebell no presenta una actitud arrogante, chulesca e irrespetuosa como otros que yo me sé. Pero vamos, que lo que están haciendo no tiene sentido alguno. ¿Alguien puede decirme, después de todo lo que sabemos, qué queda de los 4 Fantásticos? Porque ya ni los nombres respetan…

    1. El titulo?
      Y aún están a tiempo de cambiarlo.

      1. Pero si tampoco hay título xD

    2. Al menos va a hablar con acento xDD.

      Fuera coña…me indigna que Marvel Studios no tenga los derechos de los 4F y todas las cosas que van asociadas, y tengamos que tragar con basuras como esta.

    3. Disculpa pero yo no sabia que iban hacer una pelicula de los cuatro fantásticos. Ahhh tu te refieres a la película de los 4 mier… jejeje, sorry no pude resistirme
      este fiasco sera todo un éxito en taquilla solo por que los fans irán a quemar los cines, yo ni aunque me paguen y lo digo en serio este fiasco es la tollocida mas grande que yo aya podido imaginar. Por eso películas como esta Schumacher es el spielberg de Batman y ni hablar de las mega joyas de la adaptaciones superman 4
      – catwoman, ghost rider 1 y 2, elektra y otras que de muestran que esta basofia de 4FANTASTICOS se ganaran el oscar pero a peor adaptación de la historia aunque Dragon ball evolution es asi su hermana. Me pase pero me tenia que desahogar xD.

  3. Se va a liar parda…

    Es imposible que no lo estén haciendo aposta…

    1. Quizás sea una inocentada que llevan preparando desde hace ya tiempo, y el día de los inocentes revelen la verdad. Nunca se llevó a cabo dicho rodaje xD

      1. O quizas sea la pelicula mas fiel de los cuatro fantasticos y quieren despistarnos…. Nah, ni yo me la creo xD

      2. Pues lo he pensado alguna vez xD Pero creo que sería demasiado bueno para ser cierto xD

        1. Te prometo que entonces mi forma de ver a Teller, a Michael B. Jordan y a Trank cambiaría por completo, pues serían unos genios xD

            1. El otro día en un restaurant tenían puesta una película de Teller… tiene mucho trabajo, la película era la típica comedia romántica, él encajaba bien, no me lo imagino como Reed Richards. Sobre la voz del Dr. Doom, me parece un buen enganche, al ser de Latveria, debería tener un aceto raro, entre ruso o alemán, esos típicos clichés que hacen los estadounidenses, sin embargo, ni en las series animadas ni en las películas, Doom había tenido un acento particular, eso es un plus y es reconocible que el actor se haya dado cuenta de eso, lo de “ultra-real”, creo que puede ser algo así como “fantástico-pero-creíble-tipo-trilogía-batman”.

              Espero que la descripción del personaje sea de broma, más arriba alguien lo dijo, quizás están jugando al despiste, bueno sí, la antorcha humana será un actor afroamericano, pero lo demás se apegará a la esencia del cómic… o por otro lado, este Josh Trank, interpretó la historia de tal forma que cambiando todo, lo mejoró, lo que es muy, muy difícil. Iré a ver esta película solamente por morbo, a ver qué tal.

              1. Concuerdo contigo en absolutamente todo, es el comentario más sensato y objetivo que he leido en mucho rato. Creo que de la película solo me llama el morbo que genera, porque obviamente, según cada comentario y decisión, se alejan cada vez más de la esencia de los 4F; sin embargo, también soy de los que piensa que están jugando al despiste desde la primera declaración. Bueno, lo del casting es otra vuelta como decimos en Medellín.

              2. Esto debe ser obra de Hydra!!! estan logrando aniquilar a los 4 fantásticos y también al Dr. Doom

          1. pero el color de antorcha no cambiara, seguira siendo negro

          2. jaja buena esa jajaja

  4. Al final todo esto será una broma enorme y la película será la mejor película de superhéroes de la historia.

    1. ¿Su blog será http://www.doctordoom.lv? (No conozco el ccTLD de Latveria)

      1. Das por supuesto que será de Latveria… Espérate que aún puede ser del Bronx o de Queens xD

        1. Pues eso es lo que falta.

        2. Sí, o de Valdemorillo.

        3. Latveria a lo mucho puede ser una tienda en Manhattan de productos de Europa del Este, algo así como la carnicería de Robowarrior en Transformers 2

        4. Es que eso no es realista. A ver señálame Latveria en el mapa ¿Dónde está? Si se inventan países imaginarios se cargan el realismo.

  5. Galactus es una prostituta extraterrestre adicta al crack, y Silver Surfer es su camello que surca galaxias en busca de género de calidad

    1. jajaja ha estas alturas es posible, no lo digas muy alto xD

      1. A Josh Trank le parece buena idea XD

    2. Donde dices extraterrestre me imagino que quieres decir de la periferia, y en lugar de galaxias, imagino que es paradas de Metro. Por cierto, al final no es Silver, quer era poco creíble, ahora es Grey.

      Para la segunda película ya han confirmado a Almódovar y han adelantado retazos del argumento: el bloguero (y adicto a los Risketos) “Doom” por fin ve su sueño cumplido cuando consigue al fin su ansiada operación de cambio de sexo, gracias al Doctor Richards, ya que este retoma su antigua vocación (cirujano plástico especializado en ginecología) tras dejar a su mujer por estar embarazada de su hermano adoptado (y de otra raza). Al final, el niño nace de piedra, lo cual es raro, ya que Ben Grimm murió hace más de 9 meses intentando salvar al perro de un hombre ciego que no era ciego, sino un estafador de niños adictos a los… risketos. Y todavía no está claro quién, pero alguien está en coma.

    3. Porque les das ideas venga Fox y te contrate. XD

  6. No me extraña que Marvel quiera terminar con los 4F. Están haciendo unas barbaridades gigantescas y dan ganas de exterminar a todos en FOX.

  7. Entre esta noticia y la inmediata anterior estoy empezando a pensar que hoy no debí chequear el blog.

  8. De qué os quejais?????
    Al menos el Dr. Doom no es una mujer!

    1. Calla, que aún nadie ha dicho que Victor Domashev no se sienta mujer por dentro y su papel en la película sea la de una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre luchando por salir y poder ser ella misma, lo cual le lleva a cometer actos terribles.

      1. Fox nos ha enviado un correo pidiendo que borremos tu comentario al desvelar puntos cruciales de la trama.

        1. Pues antes de que me moderéis, que sepáis todos que en la escena post-créditos se revela que Domashev no está muerto y aparece con pechos de mujer. ¡Ala, ya lo he dicho!

      2. Si Victor Domashev aparece bailando esta canción, gritaría plagio pero sería un gran plagio.
        https://www.youtube.com/watch?v=X_DVS_303kQ

      3. jajaja +10
        pero de verdad.. shhh!!! no les des más ideas

  9. Y si ya confirme mi no asistencia al cine ahora confirmo mi no descarga del torrent..

    1. El bloggero Victor Domashev la bajará por ti y la meterá en tu ordenador sin que te des cuenta xD

      1. Y te hará verla con una chincheta mojada en una neurotoxina paralizante sobre la silla y un interruptor de presión bajo ella para darle a play.

        Supongo. No sé de qué va la historia.

        1. ¿Con este villano? La trama puede ir de hackers y ciberacoso fácilmente.

          1. Aaaah, tiene sentido. Los 4 Fantásticos no serán aventureros espaciales, sino aventureros cyberespaciales.

          2. No sean malos vale, a lo mejor la trama es buena, seguro se trata de como el malvado bloggero Victor Domashev crea su blogg de chismes y pone a la pobre Sue como una regala, por eso ella, sus 2 amiguitos y su medio hermano van a poner en su sitio a esta calla, acusandolo con el director del colegio…
            cameo especial de Silver Surfer, un surfista viejo muy buena onda que le da consejos a los chicos, Y su mascota galactus el perro

        2. [/img]http://farmacon.files.wordpress.com/2008/11/kubrick.jpg[img]

            1. Jajaja , la técnica Ludovico de “La naranja mecánica” Xd

      2. Jajajaja. El bloggero Victor Domashev XD

  10. … ¿y qué esperábamos?

  11. El día después de su estreno, vuelven los derechos a Marvel.

  12. Diiooos pero esto que es?? Si ya no iba a verlo ahora menos…que desproposito!!!!!

  13. Lo que faltaba, si querían hacer algo “a su manera” desde luego lo están haciendo ¡¡¡CON TODO!!!, cualquier coincidencia con los 4 Fantásticos es pura casualidad… vamos, que la película se podría llamar “Los mega chupi adolescentes y sus increibles amigos” y sería mejor, a los niños les encantaría.

  14. Pues mira tú por donde, esto se ha vuelto tan estúpido que ya no puedo perderme la peli.

    ¿Están intentando superar a Batman & Robin o qué?

  15. Y se quejan de Ant-Man :v

    1. Ya te digo, y eso que en Ant-man son tonterías.

  16. Tia May espía y el Doctor Muerte bloguero. ¿Todavía hay gente que duda de que las franquicias de Spiderman y los 4 Fantásticos estarían mejor en Marvel Studios que en Sony y Fox? ¿Necesitáis mas pruebas? Vale que lo de tía May suena a falso a kilómetros, pero la planificación esta siendo desastrosa y horrible. Y lo que está haciendo la Fox ya no tiene nombre.

    1. Lo de Spider-man puede, ¿Pero realmente hay alguien que halla dudado que los 4 Fantasticos están mejor con sus creadores?

    2. No estoy de acuerdo conque Spider-man vuelva a Marvel, pues una vez que regrese, podemos decirle adiós a los Videojuegos que Activision y Sony hacen, a diferencia de que en Marvel seria un secundario en un juego como Disney infinity 2.0 Marvel super heroes, que en lo personal no me gusta.

      1. Bueno, el rol que desempeñaría en el universo cinematográfico es una incógnita como su propia presencia en el, pero a mi manera de verlo, peor que en el reinicio no puede salir.

        1. ¿Estás tan seguro de eso?

          1. Si. Pero claro, hablo desde mi gusto personal, y con lo poco que me ha gustado el reinicio innecesario de Spiderman cuyo único fin era no perder los derechos, y lo bien que lo está haciendo Marvel Studios en general, pues si que creo con bastante seguridad que peor no lo pueden hacer con el personaje. No se si bien, pero peor desde luego que no

  17. Primera pelicula de superhéroes que no voy a ir a ver al cine, la descargaré si eso (y hasta tengo dudas de que lo haga, menudo insulto de peli)

  18. Y son necesarios 4 tipos con superpoderes para detener a… un bloggero? jajajajajaj XD no en serio, esta película voy a ir a verla al cine, me ha picado la curiosidad, sin duda me tiene que convencer el tráiler, pero es casi seguro que la veré cuando se estrene.

    Aunque espérate que al final los 4 “fantásticos” no tengan ni siquiera poderes… que la Antorcha vaya por ahí con un mechero, la Cosa tenga un problema de sequedad en la piel, la chica invisible se “sienta” invisible para los demás (está muy de modo entre los púberes) y que Mr. Fantástico tenga un buen atributo, ya me entendéis… XD

    1. pero descargala, no les des ingresos por “curiosidad” de ver como destrozan unos cómics y unos personajes emblemáticos…

      1. Bueno, lo de “destrozar” está por ver, es cierto que por donde van los tiros muy fieles al material original no van a ser, lo cual no quiere decir que no vaya a resultar una buena película, en lo personal me gusta la “fidelidad” al material original pero ello jamás debe coartar o limitar la calidad que se busque en el producto final, se pueden tomar ciertas licencias como se las tomó Nolan con su Batman y entregarnos la mejor película de superheroes de la historia (TDK)…

        Yo tengo una perspectiva diferente con todo este asunto, primero porque no soy “fan” de los 4 Fantásticos lo que hace que no sufra igual que otros estos cambios, pero te diré que después de haber visto tantas encarnaciones distintas de mi personaje preferido (Batman) no haría ascos a ver la visión que Aronofsky tenía en mente cuando quiso realizar su propia adaptación del murciélago, y fíjate tú si hay cambios con respecto al cómic…

        http://www.youtube.com/watch?v=wKoLogB3lKc

        1. No me compares lo que hizo Nolan con lo que se está haciendo aquí. Es cierto que Nolan se tomó sus licencias, bastantes. Pero la esencia del personaje, de sus historias, lo que le envolvía estaba ahí.

          Yo también opino que un director debe sentirse libre de contar su visión del material que adapta, pero todo dentro de la lógica. Porque más allá del Johnny Storm negro, nada de lo que han dicho ahora tiene ni un mínimo atisbo de los 4 Fantásticos de toda la vida, y ahora podemos incluir en el saco al Doctor Do… a Victor Domashev.

          E insisto, soy bastante abierto de mente con las licencias que uno se toma, porque entiendo que la palabra “adaptación” no significa copiar y pegar. Y diré lo que digo siempre: si Josh Trank quería hacer esta historia que se está montando, que poco tiene que ver con los 4 Fantásticos, que lo hubiera hecho, pero sin decir que es una adaptación de los 4 Fantásticos, porque no lo es, no de los 4 Fantásticos que yo y muchos conocemos.

          Si Christopher Nolan nos hubiera dado un Batman chino, donde sus padres no murieron, que no va disfrazado de murciélago (porque nadie quiere ver a tipos disfrazados según el razonamiento de esta película), donde el Joker fuera un activista pro animal que pone bombas para luchar por los derechos de los mismos, y un Dos Caras que en realidad es cirujano plástico, y un James Gordon fontanero… bueno, creo que entonces verías que la palabra “adaptación” y eso de “dejar libertad para que el director dé su visión” tiene unos límites que no se deberían traspasar.

          1. ¿Entonces todas esas buenas peliculas que han hecho a lo largo de la historia basandose en una historia de Shakespeare pero cambiando radicalmente su ubicación geografica y temporal, mas las profesiones de sus protagonistas, no deberian haberse hecho nunca?

            No le pongas barreras a la creatividad, nunca sabes cual puede ser el producto final. Por no hablar que si no varias no veriamos cosas nuevas. Dicho esto entiendo que moleste cambios tan radicales, pero la calidad del mismo no lo podras juzgar hasta que lo veas.

            1. Y dale la burra al trigo. ¿Estoy juzgando la calidad de la película? NO. Estoy juzgando lo que va saliendo que denotan que no están siendo fieles.

              Dicho esto, una cosa es inspirarse y otra muy distinta es adaptar algo. Yo puedo hacer una película sobre una familia de aventureros espaciales diciendo que me he inspirado en los cómics de los 4 Fantásticos para hacer mi película que se llamará “El Viaje Espacial”, por ejemplo. Pero ahora, si digo que voy a hacer una película de los 4 Fantásticos, he de ser fiel a un mínimo de cosas. Porque lo que está haciendo Trank (y Fox en definitiva) es hacer la historia que les da la gana sin respetar nada (es decir, como mucho habrá una cierta inspiración en los 4 Fantásticos) y luego ponerle el nombre de los 4 Fantásticos.

              Así que no, si uno quiere desarrollar toda su creatividad que haga proyectos aparte y listo.

        2. Dejar libertad al director no pasa por ignorar el material original, el sabía donde se metía cuando firmó. Esto que están haciendo no es nada nuevo y es usar el nombre de una franquicia para atraer gente a tu película que no tiene nada que ver con el material original. Como ha pasado con resident evil por poner un ejemplo; lo que deberían haber hecho es ponerle otro nombre a la película porque no es una adaptación de los 4 fantásticos y eso lo están dejando claro con cada declaración que hacen…
          PD: Y no compares esto con lo de Nolan, Nolan pudo haberse tomado licencias pero respeta la esencia y los orígenes de sus personajes…

    2. que la Antorcha vaya por ahí con un mechero, la Cosa tenga un problema de sequedad en la piel, la chica invisible se “sienta” invisible para los demás (está muy de modo entre los púberes) y que Mr. Fantástico tenga un buen atributo

      jAJAAJAJAJAJ XDDDD

    3. No menosprecies el poder de los bloggeros, pueden destruir vidas…

  19. Sin comentarios

  20. Creo que hoy no debi meterme al blog..
    UNA PELICULA DE LA TIA MAY?????
    UN DR. DOOM BLOGUERO????
    que sigue, ahora todos ellos van a ser amigos de Trevor? o esto es una broma pesada de Victor domashev?

  21. Ya lo dije, están filmando la mas grande película de terror que fuera creada.

  22. Madre de dios…esto cada vez se pone más interesante…La Fox y Sony son como el PP y EL PSOE…la van cagando día a día y los de Podemos contando cada vez más votos…Los de Marvel Studios contando cada vez más votos…XD!

  23. De verdad, ir mas alla… el director de este desproposito esta ya contratado para filmar una peli de la nueva saga de STAR WARS…. dios mio que miedo

  24. Creo que esta “película” está faltando de manera vejatoria el respeto a sus creadores y millones de fans de los 4 fantásticos. No la iré a ver.

  25. ya esto es demasiado por dios!! y si aun no revelan el titulo oficial es por algo! tengo miedo de especular… no se que pensar de verdad! como dicen algunos y es el mejor despiste que se haya visto y al final resulta ser una aceptable adaptacion!! en el fondo no lo creo! o quizas ya tenian intencion de devolversela a marvel y quieren dañar de tal forma a la franquisia, que esta no se vuelva a ver en el cine por un tiempo!

    1. En caso que Marvel recuperase derechos, con meter a los 4F de invitados en otra saga como Vengadores o Guardianes ya hacen el agosto.

      1. Un cruce de los 4F con GoG se saldria. Raudales de accion fantastica y humor. Una pena que no lo veamos a corto plazo.

    2. Gente, seamos realistas: si eso pasa a Marvel Studios le va a llegar una franquicia radioactiva y contaminada que le llevará años limpiar, casi como le llevó a Warner limpiar la franquicia de Batman de los despropósitos de Joel Schmacher…

  26. Me gustaria saber que piensa Stan Lee de todo esto , que opina de lo que estan haciendo con sus creaciones, ademas ya con tanta cosa rara que dicen o rumorean ya me da a pensar que es una enorme fachada y en verdad estan haciendo otra cosa a lo que dicen o definitivamente quieren cargarse a los 4 Fantasticos

  27. los productores cogieron los comics de los 4 fantasticos y se limpiaron el trasero y despues, los unieron todos nuevamente y salio esta mierd* de pelicula, que puede sea muy buena, pero no es la esencia de los 4 fantasticos ni de cerca, lo que siempre vamos a querer en las adaptaciones es que sean lo mas fiel a los comics

    1. Justo donde salía Johnny se manchó mas XD perdón! No quiero ofender a nadie pero estaba servido en bandeja el chiste

      1. Jajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajaja.

        Los mejores comentarios sin duda alguna.

        Y es que no sirve de nada querer adaptar un cómic si no se va a ser nada fiel para con el mismo.

      2. Justo donde está la Antorcha Humana se manchó más de heces,se manchó muchísimo.Dígalo sin nigún problema porque es la completa verdad,y al que no le guste que se aguante.

  28. He picado con lo de Tía May, pero con esta no pienso caer ¿va en serio, verdad? 😛

  29. A la mierda ya imagino el título de la pelicula: “REALISTIC FOUR & DIRECTOR BFF BLACK TORCH. RISE OF THE “DOOM” RAT BOY”.

  30. quiero ver que sale.tanto WTF junto permina funcionando.

  31. Vaya, el enemigo más importante de los 4 Fantásticos resulta ser un troll de internet, y siguen con eso del ultra-realismo con unos héroes que no tienen nada de eso. Vamos, la película de Antman ha tenido cambios importantes respecto al comic original, pero estos resultan pequeños al lado de estos 4 realistas.

    1. Los 4 Realistas: Rise Of Domashev

  32. La Proxima noticia sobre esta pelicula sera algo asi:

    “Los Productores de la nueva saga de los 4 Fantastico declararon que estan haciendo una gran pelicula “Nos parece que esta saliendo todo bien, quisimos darle nuestro toque a esta saga, les decimos que esta comedia romantica enamorara a todos”… Ademas confirmaron que su consultor, el conocedor del mundo comics, Joel Schumacher les aseguro que va a ser la mejor saga de superheroes…”

    1. “Del creador de ‘los batipezones’ llegan… LOS PEZONES FANTÁSTICOS!”

    2. Al menos Schumacher se disculpó con los fans.

  33. Desde el principio lo que me disgusto no fue la película, si no las constante meteduras de pata de sus actores que son unos bocazas. Sinceramente creo que sera una gran película, yo le doy el beneficio de la duda.

    1. sos el unico que piensa eso

    2. yo también creo que sera una buena película pero una pésima adaptacion

  34. Esto ya es una burla. Disculpen la ignorancia, pero en que condiciones o situación debe estar una franquicia como esta para que los derechos vuelvan a marvel? Se que si no hacían una pelicula en determinado tiempo eso pasaría, pero aquí la están supuestamente haciendo, pero que? Ósea si les va mal en taquilla también regresan los derechos? Alguien que me explique por favor, y nuevamente disculpen la ignorancia.

    1. Creo que a estas alturas Fox quiere ver cuanto saca de taquilla con esto pero como estan las cosas ni siquiera recuperaran la inversiòn

    2. Pues los contratos que han firmado creo que nunca han salido a la luz plenamente, con lo que mucho tampoco se sabe. Se supone que si pasan cierto tiempo sin hacer una peli se retornan los derechos o si los estudios deciden negociar entre ellos y llegar a un nuevo acuerdo pues me imagino que podrian volver los derechos en cualquier momento. Si la peli que estrenan es un fracaso total supongo que no tienen la obligatoriedad de devolver los derechos, pero al estudio tampoco le sirve de nada tener una franquicia que le cueste dinero hacer peliculas, con lo que podria pasar lo que he dicho mas arriba que negociaran el retorno anticipado. Es una forma de que el estudio que tiene los derechos recupere parte del dinero invertido y Marvel pues recupera antes los derechos. Aunque puede que a Marvel le interese en cambio no pagar nada ahora (ya que tiene su calendario ocupado y la franquicia a devolver encima estaria dañada en taquilla) y simplemente esperar a que lo derechos le volvieran de forma automatica pasado unos años.

      Y bueno las combinaciones que te puedas imaginar 😛 . Pero en concreto lo que preguntas de si por ser un fracaso en taquilla tiene que volver los derechos, creo que no, o al menos nunca he oido una noticia así.

  35. Pero qué carajos!? Acaso hoy es martes de jodas y no me enteré?

  36. Esto es una burla, no solo destruiran a la primera familia sino tambien al Doctor Doom el mejor villano de Marvel
    PD: Me pregunto si quique y Coraline seguiran defendiendo esto

  37. Solo espero que luego de esto Disney compre de los derechos de los cuatros fantasticos, y Spiderman, porque mientras que Marvel tiene claro a donde va con su MCU, Sony y Fox estan dando gritos de ahogado con los Cuatro fantasticos y Spiderman. Ojala que Disney/Marvel piense en que una pelicula tanto horrible puede perjudicar su marca.

    Que increible hace dos semanas recibimos dos bombazos geniales, hoy noticias que a ni a la mejor parodia se le hubiera ocurrido.

    Imaginando e ilusionandome de lo Marvel Studios hubiera hecho, si Doom es el villano más importante de Marvel, hubiera estado en el mismo estatus de Loki, con un casting excelente, y la posibilidad ampliar el universo marvel con los Skrull y Silver Surfur, hay que olvidarse de ver estos personajes pronto, porque seguramente será muy realistas, los Skrulls seran una fraternidad y Silver Surfer un loco con un trabaje blanco.

  38. uno de los más grandes villanos de Marvel, reducido a un bloguero!!! Voy a extrañar a Julian McMahon, aunque parezca increíble

  39. No me lo creo. Están jugando al despiste. En serio. No puedo creérmelo.ES UNA BROMA.

  40. Lo siguiente va a ser decir que Victor Domashev es un hacker que pertenece a Anonymous y que quiere destruir el mundo empezando por tirar abajo el servidor de la página de la comunidad de Madrid.

    Que insulto de película , dios mío.

  41. .. cada vez que sale alguien relacionado con esta pelicula a hablar, es para hacerla quedar peor..

    es cierto, TODOS se toman libertades creativas al adaptar los personajes. pero FOX se pasa de la raya.

  42. Dr. Doom, el gran Dr. Doom del universo Marvel…ahora será un twittero agresivo???…les hará cyber-bullying a los FF???
    Ya no sé qué más pensar acerca de esta película…

  43. Tranquilos todos! Esto tiene un lado positivo. No recuerdo otra película, desde “Dragon Ball Evolution” cuyo fracaso esté tan anticipado. Si la película fracasa, será el primer paso para que los derechos retornen a Marvel. Es más, nadie debería ir a ver este despropósito en orden de ayudar a que Fox pierda los derechos.

  44. con esto queda confirmado que la franquicia de los 4 fantasticos esta maldita, siempre en manos de gente incompetente

    1. Muahaha! This Land is Mine!! #Doom
      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/1461810_10205127928348420_9152452234189601276_n.jpg?oh=c14c1c1342353e1283526d52e2cc115e&oe=54D2132A&__gda__=1423286805_95fc62d507113fafb8f10864a5bac920
      xDD

  45. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Otro rumor como el de Tía May? Esto es el día de los santos inocentes o que? …. QUE VA EN SERIO….
    Se acabó, fin, murieron. Han muerto. Mis ganas de ver esta película murieron Las han cosido a balazos, las han ejecutado, se han meado en el cadáver y lo han violado….
    Pero pese a todo iré a verla aunque sea perder el dinero tontamente.
    El panorama esté muy negro, haber como lo salvan con estos Cuatro Pseudo-Fantásticos…
    http://files-cdn.formspring.me/photos/20130315/n5143d79d771f5_large.gif

  46. los 4 fantásticos no son muy populares entre la gente que no lee comics, se conocen medianamente pero hasta ahí, si hacen una pelicula entretenida y que le guste al publico que consume listo a nadie le va a importa que tenga mas o menos que ver con el comic. Las anteriores eran pésimas, no creo que lo puedan hacer peor.
    La saga de X-men se tomo millones de licencias e incoherencias y en gral son buenas películas que le rinden a Fox.

  47. Piensen, capaz los cuatro fantasticos nunca existieron , y lo que paso es que estaban jugando un juego de roll Victor alia en el juego Dr.Doom, y aqui es donde Jhonny se hace media hermana a traves del juego de Sue, aun cuando no la conoce….

  48. Por lo que veo en comentarios, la gente ya se cansó de rabiar y ahora hasta se lo toman con humor xD

  49. La verdad no se que decir ya de este proyecto: Entre Ant-Man, la tia may y Los 4 Fantasticos no se que es peor.
    Bueno vamos a ver primero: Si tanto querian una pelicula de superheroes, por que no se inventaban otro y ya? tanto les costaba ? hasta yo puedo inventarte uno? no tienen imaginacion?

    http://www.generadormemes.com/media/created/i50mph.jpg

    Estos cambios son re contra innecesarios, de tan solo ser fieles nos podrian haber dado increibles historias si lo querian sin hacer estos cambios (Doctor Doom, Silver Surfer, Galactus y Los Skrulls, yo creo que Fox tuvo que ceder hace mucho tiempo y devolver los derechos a Marvel Studios, se hubiese ahorrado muchisimas puteadas y en vez de eso hubiesen hecho felices a varios, con Los Xmen les bastaba y les sobraba, que estaban haciendo las cosas bien.
    Lo bueno es que el actor Toby no falto el respeto ningun momento como ciertos otros 2 que si.
    Por lo menos puede darnos un buen villano, solamente un buen villano, pero Doctor Doom? Hasta ahora el de Tim Story queda para mi …
    No puedo creer que hagan esto, yo creo que en ningun momento pensaron en los Fans, creo que Los 4F, Antman y Spiderman son los que mas estan sufriendo en estos momentos en el cine, para mi lo mejor que pueden hacer y no quedar mal aun, tienen esperanza de quedar bien con los fans, es que los derechos de Spiderman y los 4F vuelvan a donde se merecen, eso si que no cancelen la saga Amazing, que la terminen como se debe para los fans que les gusta y respecto a Ant-Man bueno, pedir que cancelen la pelicula es mucho asi que lamentablemente la terminare mirando.
    Hay cambios y licencias que yo los acepto como la saga Nolan o los Xmen pero estos cambios en estas 3 peliculas? Esto es superar los limites.

    1. Antman será Scott Lang, quién ha sido Antman un montón de veces en los cómics, quién murió heróicamente en Vengadores Desunidos. Que no sea Hank Pym, que es el que A TI TE GUSTA, no quiere decir que se estén cargando al personaje. Ya cansan un poco tus comentarios al respecto. Saludos.

      1. @JohnnieWalker primero y amablemente ya dije mis opiniones al respecto y se quien es Scott Lang.
        Segundo le erraste porque los dos son mis Antman preferidos, solo estoy en contra del cambio de edad y que Scott Lang sea el Antman.
        Tercero y no es por faltarte el respeto: Pero vos no sos ningun moderador ni nada, yo puedo escribir lo que quiera siempre en cuando no falte el respeto a nadie que en eso me mido y si tanto te cansa los comentarios mios entonces no los leas, listo, y les podrias decir lo mismo a los que escriben siempre de lo mismo cada vez que sale algo de los 4F, cosa que a mi admito que me cansan pero aun asi no digo nada ya, siempre respeto.
        Y si se estan cargando al personaje en su mayoria, pero dado que te cansan mis comentarios no vale debatir.
        Saludos ! (:

        1. Estimado @Steel, lo que cansa es que sacas el tema, en cualquier otro tópico que no tiene nada que ver. Entiendo que no te guste que pongan a Scott como Antman, si eres de verdad fan de Pym (que yo no lo soy para nada), sería como que para mi me hubieran puesto primero a Bucky de Capi, en lugar de a Steve, eso lo comprendo. Estamos claros en que cada quién puede opinar lo que quiera y que el blog está para que todos demos nuestras opiniones con respeto (y no es primera vez que te lo digo), pero de partida, la labor de un moderador no va por el lado de determinar que opinión es acertada o no, lo que se modera es la “forma”, así que ese “argumento” que siempre sacas respecto a si nos creemos moderadores, por criticar alguna opinión tuya, no aplica y la verdad no tiene el menor sentido. Te lo dije una vez y ahora te lo repito, no pretendo ni pretenderé decirte nunca, que puedes opinar o no, y eso no es siquiera, la labor de un moderador. Que te guste mas Pym o Lang da lo mismo, lo que se hace cansino es tu forma insidiosa de criticar y el hecho de que, en éste tema en particular, estés metiendo todo al mismo saco, cuando son peras y manzanas. Sin ninguna mala onda XD, saludos.

          1. @JohnnieWalker lo se pero para mi es inevitable no juzgarlas como adaptaciones y saltar a hablar del tema en otro lado, es lo mismo que le pasa a otros cuando salen a hablar de Marvel en noticias de DC o viceversa, si realmente les cansa lo siento no es mi culpa ni es a proposito solo doy mi opinion al respecto y para mi sobre estas peliculas no es que quiera entrar en razon ni nada pero ya estamos cerquita del 2015 y esas 2 son las que vamos a tener junto a AOU ese año y es poquito que hay que empezar a opinar debido a sus noticias lo que se nos viene …..
            Lo que admito es que me equivoque con el termino moderador, eso si …
            Saludos ! (:

            1. Espérate a ver la peli hombre, luego la destrozas si no te gusta XD. Saludos.

  50. Diossss miooo que fatta ahora que mr fantastico no se un genio sino un adolescente que copia en los examenes. QUE LOS DERECHOS VUELVAN A MARVEL

  51. Métete lo ultrareal por el arco del triunfo, al fin y al cabo allá hay mucho espacio considerando que ya metiste a los 4 fantásticos y su villano mas grandehttp://www.sgconvention.com/sites/default/files/wysiwyg/Guests/GS_AngryJoe.jpg

    1. Angry Joe y sus MP5 pueden resolver esto, solo hay que enviarlo al estudio de Fox

  52. Mejor no escribo nada, capaz que Domashev me hackee mi computador.

  53. Domashev Hackea a Warner y subi el trailer de BvS, Gracias.

  54. J0d3r, a esta pelicula le tengo menos fe que pedofilo en kinder.

  55. Marvel no podrá demandar a la fox por esto? jajajaja… esto ya roza en insulto para con el producto…

  56. Cuando los tipos de Marketing se la vean cara a cara con Toby:

    https://31.media.tumblr.com/tumblr_luzz374M7J1qjn01ro2_r1_500.gif

  57. Aquí uno que no piensa ver esa peli ni aunque le paguen. Qué jodido despropósito, ni que lo estuvieran haciendo tan mal a posta.

  58. No sé ustedes, pero yo sinceramente me estoy destornillando de la risa cada vez que leo una noticia relacionada con los Cuatro Fantásticos…

  59. ¿Que nadie lo ve? Va a ser una parodia, o cuando menos yo lo voy a tomar como una. Voy a ir a verla al cine para poder decirle a mis futuros nietos: “yo estuve allí cuando ocurrió ese desastre”.

    1. Una loca película fantástica XD

  60. Yo si la quiero mirar, es lo bueno de no ser fan de los comics.

  61. pero que pzxzx mizxzxzx de xzxzxzx por la zxzxzxzxzzx es esta mizxzxzzx?
    porque FOX simplemente no le cambia el titulo a los poderosos en vez de hacer llorar así a Stan lee y sus fans 🙁

  62. Pero que les costó respetar a los personajes, por ejemplo el reboot de spiderman o tuvieron que cambiarlo todo y ponerlo patas arriba sólo usar otro enfoque al personaje y punto NO PUDIERON HACER ESO CON LOS 4 FANTÁSTICOS!!!!! Y así algunos se quejan de antman, comparándolo con esta película antman será una obra de arte (claro que esto puede cambiar cuando estrenen la película, ya que todos tenemos distintos puntos de vista)

  63. Creo que todos nosotros solidariamente deberíamos colaborar en el fracaso de esta película, no ir al cine a verla, no comprarla en blue ray, tampoco series.ly.. Un boicot completo y hundir este desproposito.

    1. Si los trailers me gustan, la voy a ir a ver al cine, sino, tal vez no. Antes, no opino

  64. Galactus será un otaku y Silver Surfer será un hawaiano.
    Reed, Sue, Ben y Johnny se enfrentarán al bloggero Victor Domashev en un juego de realidad virtual creado por Reed. En este juego ellos eligen poderes de elasticidad, invisibilidad, transformación a roca y fuego respectivamente.
    P.D.: Lo acabo de filtrar del guión de Trank, espero no me demanden.

  65. jajaja… blogger.. jaja
    dudan de este villano, Pero ya van a ver cuando empiece a robar publico a blogdesuperheroes!!
    XD

    1. Va a pelear Victor Domashev contra @Javi y @Blackarrow xD

  66. Veré ésta película de manera ilegal,no le daré ni un centavo.Desde que anunciaron el “Antorcha Humana africano”,se hizo obvio que la película será muy mala,lo peor de todo es que todavía hay quienes le tienen esperanza a esa mugre.

    1. @PedroLuis Te equivocas, la gente le tiene esperanza a la pelicula pero a la adaptacion no.

    2. Desde que anunciaron el “Antorcha Humana africano”, se hizo obvio que la película será muy mala

      Ya sabías que iba a ser mala porque contrataron a un actor negro? Es más, ya sabes que va a ser mala? Las cosas que hay que leer…

  67. esto no puede ser real, domashev ??? que clase de nombre es ese, y porque???? que necesidad de vi*lar los personajes de esa forma, ya quiero ver los ” poderes” de los ” 4 fantasticos” porque si seguimos asi, la antorcha humana será un cirquero que escupe fuego como parte de su acto, la mujer invisible será una timida chica que tiene problemas de relacionamiento, y asi…

  68. Genial, ¿ahora tendremos a un Doctor Anonymous?

  69. Esto…..ni en una parodia ocurriria algo asi……

  70. La verdad yo desde hace tiempo deje de tomarme en serio esta película, solo entro a las noticias a reírme un rato por las ideas “millonarias” para esta movie… A menos que no me pongan la película en un pedestal y me la recomienden mas de 100 personas, no la iría a ver :/ “Me dueles Fox…”

Dejar un comentario