Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] ¿El Doctor Strange estará en Thor: The Dark World? ¿Viggo Mortensen lo interpretará?

43

¿Viggo Mortensen como Doctor Strange en Thor: The Dark World (2013)?

Un rumor no lo suficiente respaldado por el momento indica que el Doctor Strange / Doctor Extraño podría llegar a aparecer en la secuela de Thor, “Thor: The Dark World”, aunque eso sí, algo diferente a la imagen que tenemos de él como este maestro de las artes místicas.

Por lo que dice el rumor, la secuela introducirá el personaje del Doctor Stephen Strange, con el que Jane Foster (personaje de Natalie Portman) trabajaría, algo similar a lo del Dr. Erik Selvig (interpretado por Stellan Skarsgård) en “Thor”, solo que este Strange tendría un gran papel en los tres actos de esta secuela, no siendo por tanto un rápido y sencillo cameo.

Stephen Strange sería un científico y alguien profundamente interesado en la historia de Foster y en lo que incumbe a Asgard y a Thor. Una imagen diferente a la de los cómics, donde es un cirujano de gran éxito que debe dejar de ejercer su profesión tras un accidente de coche. En su viaje al Tibet, conoció al Anciano, con el que realizó su camino hasta ser el Hechicero Supremo.

El rumor va un paso más allá al decirse que Viggo Mortensen (El Señor de los anillos, “La teniente O’Neil”) podría ser el actor encargado de interpretarlo, ya que se dice que este neoyorquino pero criado en Venezuela y Argentina, estaba en negociaciones con Marvel Studios para un papel en la Fase Dos del estudio en el cine.

Vuelvo a repetir que no hay nada asegurado de esta información, siendo lo único que le da cierta credibilidad el que Marvel ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de adaptar al personaje, así como que Thor es el único personaje “místico” que Marvel Studios tiene actuamente en el cine.

Vía información | Screenrant | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] The CW se plantea una serie de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros se plantea poner a Lobo en la película de Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

43 comentarios

  1. simplemente, sería la hostia!!! aunque espero que no cambien demasiado al personaje, esta noticia pinta muy bien.

    1. no podrias haberlo expresado mejor. seria la hostia.

    2. surprised-rainbow-face.png

      Viggo Mortensen el Dr. Strange??!!! Hombre! esto no me lo esperaba!

      Bueno es un rumor, pero acabo de darme cuenta que es perfecto para el papel. Esperemos que las negociaciones sean reales y lleguen a buen puerto, pues es un actor con un gran talento y aportaría la sensación de sabiduría y serenidad que requiere Dr. Strange.

      man_crossed_fingers.jpg

  2. Ojoooooo con un actor de renombre como Vigo Mortenssen sería una pasada si lo introducieran en la fase dos de Marvel ^^ además el papel de Strange le pega.

  3. Pues la verdad es que ésta noticia no me gusta nada.
    Dr. Strange es uno de mis personajes favoritos, y el líder de los Defensores, así que no me gustaría que me lo cambiaran. Y luego Vigo no responde al perfil del personaje ni de cerca.
    Será simplemente un rumor para hacer saltar la red… no me cuadra.

    1. Habría que ver al buen Viggo con el mismo look, quien hubiera pensado que Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.) pudiera interpretar a Lincoln Osiris en Tropic Thunder (¡Una guerra muy perra!).
      Creo que Viggo le haría mucho bien a la película (si no es solo un rápido y sencillo cameo).

    2. vamos, de seguro debe haber muchos y buenos para dr strange pero vigo es un muy buen actor, te hace muchos papeles y bien hechos.

      aca esta la lista de los que marvel consideraba para el papel:

      Jim Caviezel es apto para interpretar al Doctor Strange.
      Hugh Laurie era una de las opciones de Marvel Studios para el Doctor Strange, pero sintieron que parecería mucho a “House convirtiéndose en un Mago”.
      Patrick Dempsey está en la carrera para el Doctor Strange.
      Nestor Carbonell y Skeet Ulrich están en la lista de Marvel para interpretar al Doctor Strange.
      Adrien Brody está a punto de cerrar un acuerdo con Marvel para el papel del Doctor Strange.
      Patrick Dempsey reveló en una entrevista con IGN que si no consigue estar en las Opciones Alternativas de Reparto entonces será Daniel Day Lewis.
      Benedict Cumberbatch es apto para un papel en una futura película de Marvel, posiblemente Doctor Strange.
      Corey Stoll está interesado en interpretar al personaje.

      lo curioso es que tambien aparece esto y sacado de la wikia:

      Probablemente los villanos serán Dormammu y el Barón Mordo, interpretados por Ron Perlman y John Rhys-Davies, respectivamente.
      Nick Fury hará un cameo al final de la película.
      Phil Coulson volverá como Vision.

      igual lo considero rumor antiguo.

  4. La verdad es que no conozco mucho al Dr. Strange, pero por lo que he oído de él y con lo buen actor que es Mortensen, creo que sería genial 🙂

  5. Dando un poco de cabida a algunos comentarios :

    Parecido físico, no mucho
    Calidad actoral DE SOBRA !!!!!!!

    Cabe decir que viggo es muy selectivo sobre los papeles que escoje ademas si se decide a involucrarse en el mundo de los superheroes es por que el guion debe ser bueno o por que el personaje le permita realizar una actuación buena.

    Por mi parte me agrada ya sea para ser doctor strange u otro personaje del mundo marvel.

  6. golazo de mitad de cancha

      1. Y Jugando anfitriones…

        1. el tercero de messi el angulo que les encajo hoy a los paraguayos

  7. interesante eleccion. el tipo ciertamente tiene la calidad actoral para darle vida a DS. bueno que mas actores de trayactoria, y no solo actores “de moda” se sigan uniendo al universo cinematografico marvel..

    avengers_sequel_still_by_skinnyglasses-d5156cz.jpg

    1. De que es esa imagen?

      1. es hank pym y ultron, esta photoshopeada

        1. en la imagen es EWAN MACGREGOR pero no se de que pelicula es y tampoco estaria mal si el hace de Dr STRANGE.

          1. si ya se que ewan, dije photoshopeada porque pusieron la imagen de ultron frente a el como si fuera hank pym

  8. Suena a Fake a leguas. Aunque ver al Dr. Strange en la secuela de Thor no sería tan descabellado. En cambio, es en lo de Viggo Mortensen donde ya uno sospecha de su veracidad

  9. A mí me convence. Confieso, vale, que conozco poco de Strange. Pero con lo poco que sé (médico egoísta que sufre un accidente, lo que le lleva a una crisis personal y de ahí a la búsqueda de una iluminación espiritual), me veo bastante a Mortensen en el papel. ¿Se parece físicamente? Pues no especialmente, habría que cortarle el pelo, encanecerle las sienes y dejarle bigote, y ENTONCES comprobar si da o no el pego. Pero tiene los ojos adecuados, unos ojos cansados pero capaces de transmitir una gran determinación o una paz absoluta. Yo siempre he pensado que la clave a la hora de elegir un actor son los ojos (mirad el Bruce Wayne de Bale, el Joker de Ledger, el Tony Stark de Downey o incluso el Capitán América de Evans). Si con los ojos puede transmitir lo que tiene que transmitir el personaje, el resto es caracterización.

    Dentro de un orden, claro. Lo que digo siempre, Edward Norton es un actorazo de nivel y calidad indiscutibles pero no daría el tipo para hacer de Kingpin; Robert de Niro es una puta estrella, pero no me lo vería haciendo de Lois Lane 😛

  10. Pues sinceramente, me parecería una gran elección por parte de Marvel si consiguieran traer a este actorazo a su Universo. Más allá de si aparece el personaje o no en The Dark World, si Marvel quiere llevar a cabo proyectos de personajes menos conocidos y por lo tanto más arriesgados en cierto modo, el hecho de traer actores conocidos y de calidad a esas producciones ayuda mucho, la verdad (aunque realmente como digo siempre, si el guión y la película merece la pena, tendrá el éxito merecido, normalmente).

    ¿Que no se parece? Hombre, puede que así a simple vista y con el look que lleva ahora no. Pero esto es cine, no lo olvides, una parte importante es la caracterización, no todos los actores son Robert Downey Jr. y encajan a la perfección y de forma casi exacta con sus personajes sin apenas cambios. Mirad Chris Evans como Steve Rogers… todos teníamos en la cabeza su imagen de Antorcha Humana y nos costaba imaginarnoslo rubio y mazadísimo, y mira, parecerse se parece.

    No sé, a mi nunca se me había ocurrido Mortensen para el papel de Strange (soy horrible para imaginar castings) pero la verdad, ahora que suena este rumor, si en mi mano estuviera le cogería. A ver en qué queda todo…

  11. Si lo caracterizan se parecería bastante, y como actor sobra decir lo que pienso. No me importaría que lo introdujeran pero si es en la de Thor espero que el tiempo que aparezca sea en relación con la trama y no metido con calzador. Y no me canso de decirlo, que se centren más en Asgard y aprendan de los errores de la primera.

  12. Mortenssen actua bien,y no tiene la culpa,pero no me gustaria la aparicion del dr Extraño en “THOR:THE DARK WORLD”,y mucho menos si es una imagen diferente al comic,me nos mal que no hay nada asegurado :$ .

  13. La verdad que me fascinaría ver a Dr. Strange en la gran pantalla y más aun por el gran Vigo con el gran misterio que envuelve a todos sus personajes. Esperando más noticias sobre este tema !!

    salud! 😀

  14. Sería sencillamente increible! Ver al Dr Strange junto a Thor…

    Perfectamente la historia podría ser que Thor necesita al mejor hechizero de la tierra para combatir a encantadora, o para transportarse de lugares, o para cualquier cosa , que solo la magia sea necesaría y tiene que recurrir al HECHIZERO SUPREMO.

  15. No tendría más sentido ver a Hank Pym trabajando con Jane ?

    1. Exactamente, tiene mas sentido que Hank Pym trabaje con Jane Foster, ya que el es cientifico y su peli esta confirmada auque aun no se sabe para que fase.
      En cambio para que poner a Strange? si nisiquiera figura en la fase dos y tampoco tiene peli confirmada.

      1. hombre, no sería lo correcto con un personaje como Strange, pero me suena como que será una micro-presentación a lo “Hawkeye” en Thor… espero que no…

  16. siendo un mago puede hacerse pasar por cientifico aunque sea mentira
    puede usar sus poderes para conseguir algunos logros y asi lograr convencer a foster para trabajar juntos pero lo que en realidad busca es encontrar la conexion de los nueve reinos

    1. Eso! Aunque yo veo más que su conexión con Jane será principalmente por la conexión de esta con Thor.

      Y aunque la teoría de danielhl95 también me parece bastante válida.

    2. El problema está en que no han tenido huevos de hacer a Jane Foster médico, como toda la vida. Ni siquiera estoy diciendo enfermera, que es su origen clásico, estoy tirando para la rama médica directamente. Ahí, Stephen Strange encajaría a la perfección, recordemos que él sí que es médico.

      Así que ¿cómo justificar su asociación con la Jane Foster astrónoma? He aquí mis siempre prescindibles TEORÍAS SIN PRUEBAS (TM):

      1- Viejo amigo de la familia, mejor situado económicamente y con contactos en las comunidades médica y científica, decide ayudar a Jane de la mejor forma que sabe (o al menos de la mejor que puede demostrar en público): financiando su investigación.
      2- Una enfermedad llega a Midgard desde alguno de los otros reinos. Mientras Thor debe encontrar el origen, Strange se encarga del trabajo médico sobre el terreno, siendo en este caso Jane Foster el enlace entre ambos.
      3- Jane Foster se une a SHIELD (ya, yo tampoco me lo creo) para poder investigar más a fondo. Strange forma parte del equipo médico de SHIELD.
      4- Planeando un viaje a Asgard (por motivos siempre justificados por el argumento, claro), Jane Foster necesita prepararse para viajar a un mundo nuevo. Ella no posee la fortaleza de Thor, y por tanto podría no resistir el viaje, así que acude a Strange.
      5- Strange es el médico de Jane Foster. En serio, ¿cómo he tardado cinco puntos de esta lista en que se me ocurra la más simple?

      O también podría ser que esto no sea más que un rumor, claro está. Pero a ver por dónde nos salen 😛

  17. Patrick Dempsey,el doctor Shepherd en “Anatomía de Grey”.Se deja perilla y es clavado.

    1. Será clavado, pero seguro que la voz del actor no la has oido. Con esas cuerdas vocales clavaria el personaje de Campanilla de Peter Pan.
      Vigo me parece un pedazo de actor de los que lo clavan todo

  18. AVENGERS ASSEMBLE!!!! eso seria increíble, ademas con un excelente actor , por favor que sea cierto!!!.

  19. un orgullo para los fanáticos argentinos si Viggo Mortensen interpreta a doc. que bueno

  20. Suena bien la idead pero me gustaria q en ves del doctor strange serie hank pym

  21. La verdad no se que decir, no leí mucho de Strange para dar una opinión clara, pero espero que si lo meten le den importancia al viaje por los 9 mundos.

  22. ewan macgregor tb seria un buen Dr STRANGE.

  23. excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 para mi seria como un hijo de un elfo y una humana que domina la magia de asgard y ayuda a thor contra malekit

  24. interesante, pero quien sabe? capaz en thor 2 este sin los poderes y aun no sufrio el accidente para luego transformarse en dr strange, me extraña de marvel si no lo hiciera asi. En cuanto a viggo es un fenomeno!!! un capo!!, se merece el papel a parte de que el mismo se considera argentino es el actor yankie que a diferencia de muchos, no se las cree, es un tipo sencillo.

  25. no pues… no cambien al personaje, ni su historia… que respeten sus origenes… si no se va ir al diablo la segunda fase……. lo que si me parece es a Viggo un excelente actor

  26. no se si recuerdan que en la pelicula de thor aparece lo que parece ser el ojo de agamoto en el salon de reliquias de odin, por lo que no seria cosa extraña que se tenga pensado unir a este personaje con asgard, creo que podria salir algo muy bueno de hay

Dejar un comentario

Más en Cine cómics