Cine cómicsCine MarvelGhost Rider 3 (???)Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] El dúo encargado de dirigir ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, confirma que han hablado con Sony sobre hacer una tercera parte

21

Imagen de Ghost Rider: Spirit of Vengueance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)

Sin que se haya estrenado todavía la secuela de la película del motorista fantasma, Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza, la pareja de directores de la cinta ha confirmado en recientes declaraciones que ya han hablado sobre la posibilidad de regresar con una tercera película.

En una entrevista concedida a la gente de The Playlist, los directores Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de dirigir la segunda película del motorista fantasma (la primera la dirigió Mark Steven Johnson), han revelado que tanto ellos como Nicolas Cage, encargado de interpretar a Johnny Blaze / Ghost Rider, estarían interesados en regresar para una tercera parte.

Parece ser que los directores ya han mantenido alguna conversacion con Sony, estudio responsable de la película, y es algo que podría hacerse realidad, pero solo si Ghost Rider: Spirit of Vengeance consigue unas buenas cifras de taquilla. Algo que es bastante obvio, aunque no sería la primera vez que se da luz verde a una secuela sin conocer cómo funciona la anterior película (la misma Sony hace un tiempo confirmó la secuela de The Amazing Spider-Man para 2014).

Aunque realmente esto no nos confirma nada nuevo, si el personaje funciona seguirán explotando la saga. Así que si la secuela de Ghost Rider (estrenada en 2007), Ghost Rider: Spirit of Vengeance, que se estrena el 17 de febrero en Estados Unidos y el 24 de febrero en España, funciona en taquilla, el motorista fantasma probablemente regresará a la gran pantalla para completar la trilogía.

vía información | The Playlist

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El artista conceptual Tully Summers habla sobre The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cómics] “Artist edition” de “Daredevil: Born Again”.

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Sí esta película es un fiasco, se nos viene otro más…

  2. la 1 tiene un argumento genial, pero no lo llevaron al maximo y estoy ancioso por ver la 2 aunque las criticas fueron demoledoras :/

    1. concuerdo contigo. la primera tenia buen argumento y era fiel al comic, solo les falto algo de oscuridad y un aspecto mas al del comic a Black hearth

      PD: ojala, si sacan una tercera, esta tenga como villano a Scarecrow, a Venganza o a Madcap, para luego quizas llevar al cine la historia Heavens On Fire

      PDD: a esta peli le falto poner a Zarathos, el espiritu de venganza. zarathos iva mas con el titulo de la pelicula que el asqueroso de blackout

      1. Sin ánimo de crear polémica, y respetando la opiniones divergentes… yo creo que decir que la anterior película fue buena debería estar prohibido. Por dios… os recuerdo que el protagonista, en el cómic un antihéroe atormentado y alcoholizado, era en la película un idiota graciosín que hacía muecas delante del espejo y que bebía caramelos en copas de whisky. Y que salía con una mujer adulta que tenía reacciones propias de adolescente caprichosa. La película fue una candidata clara a peor película de superhéroes rodada jamás nunca. Eso siempre desde mi punto de vista, claro.

        Y desde el de Nicholas Cage, que llegó a decir que su película era una visión Disney con hadas de la historia de Dante.

        1. No debería estar prohibido por el simple hecho de que como tu dices hay opiniones diferentes para todo.

          PD: ¿Soy yo, o es mucha casualidad que haya blogueros llamados Karpa, Kabman, Kastan y otros que me dejo xk que no me acuerdo? Será casualidad… xD

          1. ¿que tiene?¿solo por el uso de la letra K al inicio de los nombres?

          2. Hombre, lo de que debería estar prohibido es una forma de hablar, quiero decir que me sorprende mucho que alguien pueda decir que se trata de una buena película y que es fiel al cómic original. Evidentemente, como tú dices hay opiniones para todo, y yo lo respeto. Sólo exponía las razones por las que yo opino lo contrario. Quizás me excedí usando esa expresión, si es así me disculpo.

    2. Esa pelicula es una &/·$ ¬¬
      Nada fiel al comic ni “genial” lo que sale en los clips es lo unico bueno
      U_U

  3. todavía ni saben como les va a ir y ya planeando la secuela

  4. Hola! soy nuevo en el blog, y realmente espero mucho esta pelicula, pero….. una trilogía seria bastante interesante de ver como va evolucionar el personaje.
    Claro en el cine, en los comics es perfecto. Salu2!

  5. aunque parezca raro yo tengo fe en ésta saga y si sale una tercera yo la veo para el 2015 .

  6. tercera parte ? si les van a tener que devolver los derechos a marvel…

  7. Acabo de ver unos clips muy buenos de la 2, se ve increible!!!!!!!!
    por supuesto que me gustaria una tercera.
    Saludos 😉

  8. Estarán de broma a la hora de confirmar esto, ¿no? jajajaja como la segunda sea lo que promete… la llevamos clara, aunque todos sabemos de la secuela de Green Lantern…

    Pero como salga mal esta (que no me extrañaría)… cabe decir que Sony está loca!!!

    1. Para mí la peor pelicula de sperhéroes jamás hecha fue Green Lantern que dececpción fue verla en el Cine.

  9. No esperan a que fracase esta peli y ya tienen otra en mente!!

  10. No hace falta que se molesten. Que se ahorren el dinero…

    Y quienes critican Green Lantern, se ve que tienen poca memoria de películas malas de superhéroes y/o personajes de comic…

    1. Me lod dices a mí?? Green Lantern fue la peor porque comparandolas con las antiguas (como las de Batman o cualquier otra) en epoca, trama y tecnologia Green Lantern es un fracaso, aparte de que las antiguas son inolvidables a pesar de ser malas.

      1. Pues fíjate que a mí no me disgustó green lantern; era un héroe graciosín, la trama era simple y los personajes planos como chapas, pero me encantó el rollo épico y los efectos especiales. Si lo pienso un poco creo que es porque el personaje original del cómic también era cartoon perdido.

        En cambio, las películas basadas en antihéroes que se convierten en personajes disney más tiernecitos que un bizcocho me repatean. (Motorista fantasma o Elektra, por ejemplo). Supongo que es por coherencia y expectativas.

        Cuando fui a ver Green Lantern me esperaba una película pim pam pum de superhéroes de colores, y éso fue exáctamente lo que vi. Cuando fui a ver Ghost Rider o Elektra esperaba historias oscuras y personajes atormentados, y me encontré lo contrario, de ahí mi disgusto.

        1. Igual que yo pero en Efectos Especiales y Argumento no me gustó en nada, eran muy simples.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics