Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

El DVD y Blu-ray de The Amazing Spider-Man 2 llegará a España el 27 de agosto

33

Póster para España de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Vía e-mail nos informa el lector Hyper-Boy de la actualización por parte de Amazon España de la fecha de salida del Blu-ray de “The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro”. Esta es la primera información que se tiene sobre su lanazmiento, siendo una primicia que le agradecemos a este lector.

En la versión americana de Amazon carece de fecha de lanzamiento.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Si nos fiamos de Amazon España, la secuela de Spider-Man estará disponible en España formato Blu-ray y DVD a partir del 27 de agosto, curiosamente antes que “Capitán América: El Soldado de Invierno”, pese a que la secuela del Capi se estrenó un mes antes. De momento, la conocida tienda online no lista ningún combo o pack.

Vía información | Amazon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para julio 2014

Entrada anterior

[Libros] Lanzamiento de 1001 Curiosidades de los superhéroes

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Que pronto no? Bueno tampoco es tan raro, viendo las críticas que tiene la secuela, la sacarán antes que el Capi, para que hayan mas ventas en los primeros días, pero cuando saquen la del Capi adiós. La verdad que después de ver TASM en el cine, que me pusieron la cara como los KISS, me compre el bluray, porque Andrew me encanta como Peter y quería tenerla, pero esta la he visto ya dos veces y esta a la altura de spiderman 3, infatiladas a tutiplen, I love you en el puente con telarañas, lanzarredes sin electrodos lo cual le resta todo el realismo, traje de Electro con rayos a lo ACDC en los brazos, Duende con Lepra, la cara de Electro en un edificio además de ser una copia de Dr Manhattan, etc etc…la sensación? Spiderman 3 con lavado de cara, pero lo mismo, por lo menos TASM tenía un toque diferente a las anteriores

    1. Para mi no es como Spiderman 3, es una de las mejores de Spiderman, los villanos estuvieron bien repartidos y sus apariencias estuvieron bien (Rhino “Transformer”, electro con ese traje del final le quedo bien y el mejor para mi fue el Duende verde con todos los gestos y me encanto que no le pusieran mascara como al Duende verde de Dafoe, su aerodeslizador perfecto

      Eso si los errores que destaco son: El titulo “El poder de electro”, dada la aparicion de electro durante toda la pelicula y tomando como principal antagonista a Harry osborn, hubiese quedado bien solo The amazing spiderman 2

      y mi otro error es haber tomado a Rhino como un tercer villano y ponerlo en la promocion, hubiese quedado mejor como un cameo sorpresa

      1. PAra medir lso villanos no vale solo con la estetica , las razones que das no son suficinetes en una pelicula.El guion es una desastre y eso mata a Electro el cual sobra y es ridiculo. Hay una pelicula dentro que me gusta la que se cnetra en la pareja y el final. Es el mejor spiderman pero ha salido en una de las peores y mas irregulares.

        Abarca tanto que no desarrolla nada. Electro no se desarrolla es infantil.El duende mola pero es precipitado al no desarrollare nada. Rhino pasba por ahi pero es un cameo divertido.El tema de los padres no interesa a nadie pues es muy simple y encima poco desarrolaldo.Al final lo unico que han hecho bien es la relacion de gwen y peter y los momentos donde sale spiderman que s el mejor de todas. Pero el guion es tan mediocre que anula todo.

        Aun asi es muy superior a spiderman 3.Y solo soy fan del spiderman de webb pero por culpa de sony lo han matado al no dejar a webb hacer lo que queria como si hizo en la primera. Sony hizo su pelicula con tres villanos, humor infantil mas accion pero eso les quedo generico.

        A webb le intereswaba otras cosas y se nota en la pelicula que esta cuidado y que no. La escena final con gewn es de las mejores de la saga.

        Muy irregular por eso en taquilla a duras penas llegara a 200 mientras que x-men hara algo mas. La saga spiderman siempre hacia mucho mass que x-men en EEUU y por primera vez esto no pasara.

        La saga spiderman baja y x-men sube.

        1. Yo no solo lo mido por la estética la de Electro lo vi mas como Jim carrey en Batman Eternamente cuando el es rechazado por Bruce wayne y nadie lo quiere, la motivacion de harry estuvo perfecta osea te vas a morir y no vas a aprovechar una posibilidad para salvarte, estoy de acuerdo con lo de las escenas de spiderman y la pareja Gwen&Peter y sinceramente a mi chupa un huevo los temas de la taquilla que tanto hablan que eso hace buena una pelicula, con tal que asegure una secuela por mi esta bien

    2. Por dios, spiderman 3 tomaba situaciones fuera de lugar que no te la puedes tomar en serio, desde el peter emo, la escena del baila,los problemas de guion, los fans tanto del comic como los fans casuales la detestaron por compleo mientras que TASM2 aunque tiene reacciones mixtas sigue teniendo una amplia mayoria a su favor.

      Esta pelicula se basa mas en peter parker que en spiderman, se basa mas en la relacion de gwen y peter para que la escena cumbre tenga realmente un peso emocional. Creo que pudieron quitar a electro y a rhino y enfocarse unica y exclusivamente en en el romance de peter y gwen y en trama secundaria al enfermedad de harry.

  2. Es mala la pelicula, decepcionante a dos semanas despues su estreno, nadie analizaba y hablaba de ella, contrario a X-Men y Capitan America.

    1. La gente hasta el dia de hoy sigue analizandola y hablando de ella, hasta sus haters y detractatores no dejan de hablar y de ella y las especualaciones sobre lo que podria ser los seis siniestros.

  3. esta pelicula es excelente, por fin han retratado a peter parker tal y como es en los comics, y electro y el duendo fueron magníficos villanos, sobre todo este ultimo, con una interpretación espectacular por parte de DeHann, y7 aunque muchos dicen que es una porquería porque el duende solo sale al final no tiene validez, la pelicula desarrolla enteramente a hyarry osborn hasta su transformación al final de el duende (igual que como hicieron con dos caras en TDK, que nadie piense que estoy poniendo esta peli al nivel del caballero oscuro).
    A quuien no le haya gustado esta pelicula es porque no es un verdadero fan del arácnido, no importa lo que diga, porque si pensáis que los diálogos entre gwen y peter son empoalagosos o la motivación de electro es mala que se lea alguno de los 100 primeros números de “el asombroso spider-man” que se va a llevar una sorpresa.
    Digais lo que digáis la secuela de Webb por fin nos ha traído a un spiderman fiel al comic.
    Pd: Pienso comprarme el blue ray en cuanto salga y espero que incluya la escena postcreditos eliminada de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norman Osborn (FIN SPOILER)

    1. Te aviso de que los hater te van a comer vivo. Pero yo comparto tu opinión

    2. En realidad no hace falta ser fan del aracnido para que te guste la pelicula xD conozco a gente que no lo es pero les gusta igual (: Hay supuestamente un rumor que la escena esa de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norman Osborn (FIN SPOILER) iba a formar parte de The amazing spiderman 3

    3. Totalmente de acuerdo contigo. Siempre va a ver gente que critique y critique y diga que es malisima, pesima, etc. Obviamente yo respeto sus opiniones, pero llegar al punto decriticar cada punto de la pelicula.. ¡¡como si todo fuera perfecto en otras peliculas!! En fin.

      Vamos Sony que te tengo fe que cerraras esta primera trilogia del aracnido como se merece, a esperar tranquilo mientras sigo disfrutando del resto de peliculas de marvel.

      1. Obvio pero el cine de superheroes es lo mismo que todo: no toda pelicula le puede parecer buena a todo el mundo, siempre va a ver algo que le van a criticar por ejemplo Xmen DOFP: sino es la accion es el poco tratamiento a los personajes del futuro, etc, hay que acostumbrarse y respetar las opiniones de los demas pero otra cosa es ser tan idiota que quieren tener razon siempre o buscan que tengas la misma opinión que ellos

    4. Coincido contigo al 100 %. Para mi la mejor película de Spider-Man hasta la fecha 😀

  4. En mi opinion la pelicula no pasa de ser buena ya que solo sirve como intermedio para lo que sera The Amazing Spiderman 3 y los 6 siniestros y mas le vale a Sony ponerse las pilas ya que si la tercera entrega vuelve a generar opiniones encontradas tirando màs a las negativas esta claro que la franquicia a comenzado a desgastarse o si no es que ya se desgasto y solo para terminar ojala que Avi Arad se ponga a trabajar en lugar de picarle las costillas a Marvel Studios ya que lo que ha pasado con la pelicula es para llamarle la atencion y darle un buen jalon de orejas.

    1. Como sabiamente dices, la pelicula es solo un intermedio. Esperemos que nos saque algo mejor que esta “secuela”, pero hay que reconocer que el final esta muy bien

  5. En el Reino Unido El Cap sale el 18 de agosto, y después el 9 de septiembre en USA, eso es curioso, no que Spiderman salga antes que el del cap en USA

  6. Cada cual tiene su opinión y es legitima, pero yo alucino con algunos comentarios excesivamente hater…

    A mi me parece una película más que correcta, que no perfecta, y la que mejor refleja a Spiderman y Peter Parker por los 2 lados, la versión del duende también me encantó, aun que se aleja bastante del clásico del comic cosa que no me molo mucho, pero es que las motivaciones del personaje están muy bien planteadas! Electro es solo un títere trastornado y nada más que eso… La verdad que no esperaba NADA de este personaje, ni en el cómic a sido importante nunca más que por sus poderes que es lo que aprovechan…

    Pero volviendo a lo que es la historia, la relación de los personajes esta muy bien llevada tienen una gran química entre los 2 y eso hace que el final sea mucho más impactante aun que te lo esperes, no sé donde la gente ve el exceso de romanticismo, tienen 2 o 3 escenas que pueden llegar a ser un poco cargantes pero nada más… la del barrio chino y cuando quedan como amigos que continuan la conversación cuando Gwen va a la entrevista… parece que la gente se olvida que también está toda la parte del pasado de los padres que también te explican un poco más y es interesante saber que les pasó realmente, o la parte que ya he comentado de Harry que también esta muy bien planteado y desarrollado, yo diría que la peor es la de Electro todo lo que le rodea es como demasiado ridículo, pero vamos que este personaje me importaba bien poco su historia… al igual que Rino que solo es un cameo y poco más, y está para lo que está!! ya habrá tiempo de desarrollarlo más a fondo pero vamos que tampoco me espero absolutamente nada aparte de que dé espectáculo

    Sin duda un grandísimo Spiderman y una buena saga que puede seguir a mejor si tienen un poco de cabeza y rectifican los errores puntuales…

  7. En mexico cuando saldra ?

  8. Que han retratado a Peter Parker fiel a los comics? No se que comics OS habéis leído con respeto lo digo…que los diálogos de peter y gwen son ñoños? Claro, como los cómics, lo aplaudo, pero yo no critico eso, digo que la peli es mala, después de Sp 3, no se han espabilado, porque les da igual y punto, después de esta trilogía, harán otra IGUAL y punto. A no ser claro, que Marvel estudios pille los derechos, entonces (creo) se harán las cosas como mínimo conrespeto a Spidey, porque es la bandera de Marvel cómics. Por cierto, los que somos fans de Spidey criticamos lo que hacen con el que es lo lógico, no como vosotros que vais diciendo (metaforicamente) que las pelis de Spidey son lo mejor que le puede pasar al personaje… Vosotros si que le hacéis MAL a nuestro Spidey con esos comentarios venerando estas aberraciones cometidas por Avión Arad.

    1. Bue che tampoco asi es como si tuviera de amor imposible a Peter parker, esto es un blog y cada uno puede escribir su critica y su pensamiento, si no te la bancas entonces lastima por vos 😀 y segundo tanto hacemos MAL a spiderman osea es una boludez lo que decis, hay peores cosas en el mundo que hace mal y justo venis a decir esa pelotudez jajajaja xD ni que fuera real

    2. Marvel/disney tratara con respeto a spidey? si no han sido capaces de hacer una secuela decente para su personaje mas importante (Iron Man), tampoco una pelicula que podamos decir la mejor del genero para thor ambas pelis del dios del trueno son apenas decentes.

      Si quieres dialogods ñoños ahi tienes los de MJ y Mcguire, si querian que spidey regresera a marvel/disney la gente no debio haber apoyado la trilogia de raimi en 1 lugar.

    3. El comentario mas ridiculo que lei en todo este blog. Con respeto lo digo.

      1. Mientras lo digas con respeto todo bien y tambien puedo decir cosas y equivocarme sin darme cuenta
        Y ridiculo para mi fue decir que los que no somos tan fans de Spidey le hacemos mal al personaje, ni que fuera la gran cosa. eso solo quise decir

    4. No digas chorradas! no es metafórico, es lo que se percibe al ver la película…

      Este Spiderman es la mejor versión que se ha hecho hasta la fecha del personaje en cines, tiene todo el carisma del personaje del comic, no solo las gracias, que ya esas solas le dán mil vueltas a la versión anterior! si no que también las rayadas mentales que tenía el personaje de preocupaciones entre ser Spiderman y fiel a sus amigos, la vena científica, la de investigar la forma de vencer a sus enemigos en sus ratos libres, etc… esta caracterización SI es Spiderman y sí se están haciendo las cosas mucho mejor en cuanto a los personajes por lo menos, de lo que se hizo en la tercera parte, o la saga anterior en general!

      Que la historia no te a gustado, pues vale! eso ya es cuestión de gustos pero no vengas diciendo tonterías, de que se le hace mal o de como han retratado al personaje cuando NO es así… en serio comentarios como el tuyo me dan más lastima que otra cosa…

  9. Debo decir que desde que se anunció el reboot estuve al tanto de las noticias sobre la nueva saga y cuando salió TASM salí con una muy buena impresión de la sala de cine y esperaba grandes cosas, en mi opinión una de las mejores historias de orígenes de un super héroe apegado meramente al cómic.

    Saliendo de ver TASM2 debo decir que salí emocionado, satisfecho y con ganas de saber que pasaría después, con todo lo que se dejo al final como pistas al futuro de los 6S, incluso llegue al foro a defender la película de varios comentarios muy desatinados.

    Después de verla un par de veces más me di cuenta que la película en si, no es mala ni es buena, es regular, no solo yo sentí una emoción momentánea, sino que incluso el famoso sevenwebheads lo describe de la misma manera, es una película que debe verse más de una vez para dar una opinión concreta.

    El guión como bien dicen, trata de abarcar mucho y dice muy poco, debo sorprenderme de decir esto pero coincido con Coraline, lo mejor fue la relación de Peter con Gwen (y eso que a mucha gente no le gusto por que según ellos, es exceso de cursileria.. me pregunto si leyeron los cómics de la etapa de Gwen y los sig. a su post-muerte) y las veces que salió Spider-man nos dejo claro que Andrew es el adecuado para el papel por esa picardía y sentido del humor (si, unos chistes algo malos, cosa que muchas veces hace Spidey).

    Pero la película no tiene una historia solida, como bien dicen Electro no llega a ser un villano convincente, la razón de que sea un marginado es buena a un inicio, agregando que Spider-man lo tundiera, pero esa escena donde sale con el Dr. Kafka después de Times Square RAYA EN LO RIDICULO, cuando empieza a hablar sobre una ciudad sin poder, sin piedad, un mundo sin Spider-Man? en serio era necesario meter a Spider-Man en esa linea? así como otras frases que se avienta que la verdad, no nos dejan un villano para recordar, que ya hace falta en las películas de Spider-Man, más con este toque ‘serio’ que se le quiere dar a la saga.

    ¿Por qué digo eso? Por las películas del Capitan América y X-Men, rivales directos de Spider-Man en la taquilla, ¿es tan difícil darnos un villano sólido? ¿con algo que nos haga decir que es uno de los mejores villanos adaptados? se que no es un némesis, ni un Duende Verde ni Doctor Octopus, pero si le van a dar el protagónico mínimo que demuestre por que se le da tal peso.

    Del Duende Verde y Rhino no puedo decir mucho, la verdad que convencieron en lo poco que aparecieron y Rhino a diferencia de Electro no necesita decir frases convincentes dado a que no tiene una pizca de cerebro.

    Como bien leí en una reseña, esta película lo único que deja es la expectativa por las siguiente películas, no deja una historia sólida o memorable que nos haga decir TASM 2 es la película insignia de Spider-Man, cosa que muchas personas, no solo yo, esperábamos.

    Lo peor de eso es que es como mucha gente, Spider-Man es mi personaje favorito y duele ver esos datos de taquilla, después de toda la promoción y expectativa generada por los avances, al final solo queda como una película más y no supera a Spider-Man 2, película que en mi opinión con el camino dejado en TASM, se hubiera superado con un guión bien estructurado y no precipitado en la búsqueda de expandir el universo de Spidey.

    1. Es molesto que SONY siga cometiendo los mismos errores otra vez,¿que no aprendieron nada de spiderma 3? en primera la publicidad jugo en contra de la pelicula, por que sony debe tener a los peores agentes de marketing, la escena de rhino y la de gustav fiers lo pudieron dejar como escena sorpresas, dieron demasiados spoilers y pocas sorpresas. Por favor dejen de abarcar tantos temas con solo 2 historias basta, no mas subtramas que no llegan a nada ese fue el principal error de spiderman 3.

      Debieron dejar la escena del padre de peter en la 1 pelicula y que esta pelicula solo tuviera 2 arcos argumentales:centrarse en la relacion peter y gwen, la otra seria harry lentamente convirtiéndose en duende verde, vengarse de peter y matar a gwen, con eso llenan toda la pelicula y el final seria con peter en el cementerio.

      Electro en retrospectiva no debió estar en esta película, que mejor estuviera en el spin-off de los 6 siniestros, para mi la pelicula estuvo correcta pero me fastidia que SONY no deje trabajar al director como debe de ser por que tanto raimi como webb tuvieron que hacer autenticos milagros en ambas pelis para complacer los deseos de SONY, podemos tener la pelicula definitiva de spiderman con este director, casting, banda sonora y actuaciones (las pelis de raimi 1 y 2 estan lejos de eso) pero de nuevo sony no aprende de sus errores.

    2. Wow hombre en serio diste uno de los mejores comentarios y pienso lo mismo que tu, y ya quiero ver TAS3 porque? porque tienen todo para hacerla una buena pelicula la mejor de Spidey y algo mas en serio creen que SM2 es la mejor pelicula de Spidey para mi no lo es, mi opinion es que todavia no existe la mejor Pelicula de Spiderman y SM2 nos mostro un buen guion y para mi su guion es el mejor que nos han dado en todas las peliculas y digo que SM2 es la pelicula con mejor guion de Spidey

      1. Estoy deacuerdo contigo en spiderman 2 y créeme que no eres el único en pensar eso, iniciando que spiderman 2 practicamente nos vende la misma historia y premisa de la 1 parte y generando muchos huecos en el guion y personajes el doble de insoportables (iniciando con MJ).

        Aunque me gusta el film pese a sus errores, pone las bases y piezas en su lugar para que TASM3 sea la mejor película de spiderman y que por favor SONY aprenda de sus errores y no intente manejar tantos arcos argumentales en una sola película, la secuela facilmente puede abarcar en ver a peter lidiar con el remordimiento y culpa de la muerte de Gwen y los 6 siniestros intentando acabar con spiderman.

  10. Por favor ¿comparar esta secuela de spiderman con la porqueria de spiderman 3?, es la leche,que ignorante es la gente.que si que no es perfecta,eso ya lo sabemos.

  11. Esta película se viene para mi casa en cuanto este salga, es que me encanto, la historia, Peter y Gwen… aunque debo decir que debieron dejar el título como The Amazing Spider-Man 2 a secas.

Dejar un comentario