Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El DVD y Blu-ray de Capitán América 2 el 20 de agosto en España

4

Carátula del Blu-ray para España de Capitán América 2: El Soldado de Invierno (2014)Mientras seguíamos a la espera de se anunciase fecha para España para el DVD y Blu-ray de “Capitán América 2: El Soldado de Invierno”, tras saberse que llegaba el 9 de septiembre a Estados Unidos y el 18 de agosto a Reino Unido, finalmente se confirma oficialmente que en España lo tendremos a partir del día 20 de agosto.

El segundo tuit lanzado desde la recién abierta cuenta de Twitter de Marvel ha ido dirigido a dar esta noticia, para anunciar también que llegará en los formatos DVD, BD, 3D Combo y caja metálica con contenidos extras y escenas inéditas.

Tras un ataque a S.H.I.E.L.D., el Capitán América (Chris Evans) se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro el futuro de la humanidad. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Falcon (Anthony Mackie), para sacar a la luz una conspiración cada vez mayor y enfrentarse al arma más misteriosa y poderosa de su enemigo: el Soldado de Invierno.

Vía información | Twitter Marvel España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. A comprarlo ….

  2. De version extendida nada no?. Algunos lo veran como un saca cuartos, pero me encanta que añadan algo mas de metraje en las versiones domesticas. Una pena que Marvel no sea de ellas.

    1. A mi también me encanta eso. De hecho hace una semana o así compré la versión extendida de The Wolverine y fua… me gustó mucho más, a demás, es cosa mía ¿o le incluyeron sangre y el sonido de los cortes de verdad?

  3. Un monumento a como hacerle justicia a un legendario superheroe. Aunque la primera pelicula estuvo bien. Esta se lleva las palmas de como un héroe fuera de tiempo nos muestra en creer.

Dejar un comentario