Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] El DVD y Blu-ray de Capitán América recauda 52 millones de dólares en sus primeros cinco días en Estados Unidos

12

Concept art de Capitán AméricaEspectaculares datos de ventas para la primera semana de lanzamiento de “Capitán América: El Primer Vengador” en Estados Unidos, donde se lanzó el pasado 25 de Octubre.

Por los datos facilitados, el Capi habría recaudado más de 52,6 millones de dólares en estos cinco días entre DVD y Blu-rays, vendiendo 726.235 DVDs (equivalente a 12,5 millones de dólares) y 1,54 millones de Blu-rays (que supone 40 millones de dólares).

Comparado a otros estrenos de superhéroes de este año, el capi se posiciona en lo más alto, superando con diferencia al otro producto de la casa Marvel de este año, “Thor”, que hizo 36,5 millones de dólares entre DVDs y Blu-rays en su primera semana y hasta la fecha (7ª semana en el mercado) tiene recaudados más de 54 millones de dólares (38,1 millones de dólares en Blu-ray y 16,9 millones de dólares en DVD).

Datos que junto a los 368,4 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial (176,6 de ellos en cines de Estados Unidos) para un presupuesto de 140 millones de dólares, aseguran sí o sí que se realizará una secuela.

Vía información | The-Numbers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Dark Matter, nueva serie de los creadores de Stargate

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot de Las Aventuras de Tintin para Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Pues yo compré el Blu-Ray el mismo fin de semana que salió aquí en México, y la verdad es que tiene muy buena calidad, extras interesantes, y el Marvel One Shot está interesante y entretenido.

  2. ¿Y cuando sale esto en Europa?

  3. Es que el cap es mucho cap jeje

  4. Yo compre el bluray 3D y esta de pelos. Buenos contenidos extra.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! siiii muy buenas ventas esto asegura una secuela si o si que genial

  6. -_- Nunca he tenido un Blu-Ray, solo DVD y tengo más de 30 y casi me llegan hasta el techo entonces los tengo que guardar en un closet, por otra parte ¡¡Tiene que haber secuela sí o sí y que la dirija Joe Johnston sí o sí!!

  7. Compré el bluray por Amazon el día del estreno y por fin la pude ver (en Venezuela no se estrenó). Está buena la peli… No es mi favorita de la Fase 1 pero es muy entretenida, con buenos efectos, con el mejor traje de superhéroe jamás hecho!!! Y un buen villano… El material extra está buenísimo… No tiene desperdicio!

    Le cambiaría dos cosas: la actriz que interpreta a Peggy y a Alan Silvestri. Ella está linda pero transmite poco… Y Alan simplemente… Bueno… Es eso… Simple! Nada más que una melodía regular con tintes patrióticos… Pero nada remarcable… Incluso, en el clímax de la película, SPOILERS… Cuando el Capi se despide de Peggy por radio antes de lo que hace FIN DE SPOILERS… le falta la emotividad que pudo haberle dado una actriz con más presencia (en este momento recuerdo a mi amada Liv Tayler despidiéndose de Bruce Willys en ARMAGEDDON) y un compositor más inspirado. La escena tenía lo necesario para haber sido mítica… Lástima, porque Evans hizo lo suyo bien.

    Pero en general… Buena peli!!! Ahora sí… Tengo toda la Fase 1 en mi blurayteca!!! Con Avengers en la mira!!! Y parafraseando a Stark: Si ellos no pueden salvar a la tierra… Sin duda la Vengarán!!!

  8. esta claro ke asido la mejor pelicula de marvel asta el momento los datos me dan la credibilidad asido mejor ke Thor ke Ironman 1 y 2 ke X-men first class y etc…
    abra secuela y deberia confirmarse pronto xke tengo mas ganas de verla ke cualkiera de las anunciada salvado la del avengers claro y ke me gustaria mas pelis de mi personaje favorito HULK

  9. la pelicula the avegers se ve buena igual the amazing spider man por que no hacen una de catwoman vrsion playboy sin sensura cuando una chica se desnude con anne hathaway con la parte de arriba abierta sin braisier como el traje de catwoman en arkham city y una version playboy de la viuda negra y tambien de la cat black y de woder woman playboy con megan fox y electra y super girl todas las super heroinas de marvel y dc con peliculas version playboy

    1. LOL, como ven es facil soñar

  10. que asaquen playboy de scarlett como BLACK WIDOW y BLAKE LIVELY como STAR SHAFFIRE

    1. No me hace gracia….

Dejar un comentario