Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

El DVD y Blu-ray de Kick-Ass 2 llegará a Estados Unidos en diciembre. Listado de contenidos extras

12

Carátula del combo Blu-ray de Kick-Ass 2 (2013)Universal Studios ha anunciado que la versión Blu-ray y DVD de la película “Kick-Ass 2. Con un par” llegará a Estados Unidos el 17 de diciembre, y en Digital HD el 3 de diciembre.

Tras una taquilla total de 59,55 millones de dólares, bastante alejada de los 91,18 millones de la primera película, Universal lanzará el DVD y Blu-ray de la secuela, un formato que es donde dicen que realmente consiguiendo buenos datos la primera película.

Junto a la fecha, han revelado cuáles serán los contenidos extras, gozando la edición Blu-ray de contenidos extras exclusivos, como más de una hora de escenas de detrás de las cámaras, escenas extendidas o una escena de apertura alternativa.

  • Bonus exclusivos de la versión Blu-ray:
    • Opening alternativo con comentarios del escritor y director Jeff Wadlow.
    • Big Daddy Regresa: la escena no rodada con comentarios del escritor y dirctor Jeff Wadlow.
    • Un reparto ‘Ass-Kicking’: en este featurette, vamos detrás de las cámaras con el regreso de los actores Aaron Taylor-Johnson, Chloe Grace Moretz yChristopher Mintz-Plasse, así como los nuevos miembros del reparto Jim Carrey y Olga Kurkulina para hablar de la camaradería durante el rodaje, mientas Jeff Wadlow guía a sus actores a través de una acción escandalosa en el set.
    • Reglas de la calle: enfrentamiento en la Guarida del mal: en una escena que conllevó más de dos agotadoras semanas para rodar, Kick-Ass, Hit Girl y su legión de canteranos héroes se enfrentan a los Toxic Mega C***s en una guerra sin límites que está tan llena de acción como de gracisa. Este featurette explorará la intrincada coreografía requeridad para esta abrasadora pelea a muerte desde múltiples puntos de vista, como storyboard, escenas previas y escenas de detrás de las cámaras.
    • Hit Girl ataca: creando la escena de la furgoneta.
  • Bonus comunes al Blu-ray y al DVD:
    • Escenas extendidas con comentario de Jeff Wadlow.
    • Cambiando el juego: es este revelador featurette, se profundiza en el proceso creativo de la historia que conduce a la producción y se descubre los orígenes de esta última encarnación de Kick-Ass.
    • ‘Going Ballistic’: armas y movimientos especiales: featurette dirigido a mostrar las armas de combate de los diferentes héroes y los movimientos realizados porl os especialistas.
    • Creando un j*dido mundo: featurette sobre la creación del set de rodaje, desde la base de Justicia por Siempre a la Guarida del Mal.
    • Comentarios con Aaron Taylor-Johnson, Chloe Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jeff Wadlow.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Superman / Batman rodará sus primeras escenas este fin de semana

Entrada anterior

[Series] Cuarta temporada de The Walking Dead: Un vídeo del equipo hablando sobre el primer episodio, un huevo de pascua y la promo del segundo

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Una pregunta, aún no he visto la película, pero quisiera saber si EL CORONEL BARRAS Y ESTRELLAS interpretado por Jim Carrey muere o vive. Hace tiempo vi algo donde decía que moría junto con su perro. 🙁

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere de una manera bastante violenta, aunque no igual a la escena de muerte del cómic. (FIN SPOILER)

        1. No me lo imaginaba, ojala que cuando vea la película esa escena si es tan violenta no me cause un trauma, por si hay una escena de una película de superhéroes que me causo un trauma mucho de niño fue de Robocop de 1987, el asesinato de Alex. Tan solo de mencionarlo me recuerdo que estaba perturbado. Era un película violenta mas que todo y lo vi a los 8 años. 🙂

          1. Yo con ocho años estaba ya inmunizado a ese tipo de escenas xDD

  2. A ver si en este formato la peli triunfa porque es una pena q fracasara n taquilla. A pesar de algunas escenas d humor burdo, la peli mantiene l nivel. A destacar un Jim Carrey en estado d gracia, aunque su intervencion sea breve…

  3. que pena que le fue mal en taquilla

    1. Si, la verdad que en principio la peli contaba cn ls ingredientes para al menos superar a su predecesora, ahora que el concepto era ya conocido por el gran publico. En fin, creo q se junto cn demasiados estrenos…

  4. No se porque fracasó… a mi me encanto, y por supuesto la comprare en DVD (Demasiado pobre para tener Bluray) ajaja

    1. Yo también pondré mi granito de arena 🙂 Pues Luis Parker, los Bluray ahora están baratillos. Yo me pillé el mío en MediaMarkt, en una oferta en que por 100 pavos te regalaban además 6 discos Bluray, así que casi lo amortizabas. Ups, espero que esto no sea considerado spam :s 🙂

      1. yo tampoco entendí lo mal que le fue en la taquilla, para mi no es mala la pelicula, no se que hubiese pasado si hubieran decidido mantener las tramas polemicas del cómic en el guion final. Creo que nadie se hubiera molestado si Night Bitch hubiera sufrido lo que le paso a Katie Deumax en los comics, de hecho creo que cambiaron los roles en el caso de agregar dicha polemica secuencia.

        En fin, yo tambien comprare el blu ray y espero ahi ver la escena que se filtro en el internet en la guarida de Moder fo<er con Hit Girl diciendo Avengers Fokin Assembled Assholes

        1. La peli es genial en las referencias a los comics, el humor negro- violencia gratuita y las interpretaciones de los protagonistas (ojo a Mintz-Plasse/ El hij# put#) y Jim Carrey; y solo falla, en mi opinión, en algún gag humorístico demasiado basto y adolescente. En general es [email protected] y por supuesto que merece la compra del Bluray

Dejar un comentario