Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] El editor Dan Lebental habla de su trabajo en Ant-Man y la Avispa

0

Imagen detrás de cámaras de Ant-Man y la Avispa (2018)

El editor de Marvel Dan Lebental ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su trabajo en el Universo Cinematográfico Marvel. Uno de sus próximos trabajos será “Spider-Man: Far From Home”, de la que ya ha avanzado que tendrá mayor escala y será más divertida.

Recordando su trabajo en películas previas como “Iron Man 2”, “Thor: El Mundo Oscuro”, “Ant-Man” o “Spider-Man: Homecoming”, y sobre todo, la de reciente estreno “Ant-Man y la Avispa”, ha comentado qué es lo que más le gusta del Universo Cinematográfico Marvel.

El objetivo siempre fue tomar este género e infundirlo con emociones humanas reales. Ha sido gratificante en el sentido de que avanzamos el género más allá de los personajes bidimensionales. Personalmente, disfruto de la comedia de trabajo en las historias. Mientras la comedia no traiciona lo que está en juego, entonces se convierte en otra dimensión añadida.

Centrándose en la secuela de “Ant-Man”, explica que La Avispa trae una dinámica muy diferente a la película y cómo esta afecta a Scott Lang.

Ant-Man ahora debe encontrar el equilibrio que le permita ser el héroe y, sin embargo, cumplir con sus responsabilidades hacia aquellos que ama… La Avispa es el héroe más inteligente, más calificado y mejor entrenado que finalmente tiene la oportunidad de brillar. Y ella irrumpe en esta película con gusto. Es interpretada por Evangeline Lily de una manera muy realista y no feminizada.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Revelados los títulos de la primera temporada de Titans

Entrada anterior

[Cine] Lea Thompson está intentando que Marvel Studios se anime con Howard el Pato

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario