Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El editor de Han Solo: Una historia de Star Wars comenta la carrera de Kessel y se publicará un one-shot dedicado a Beckett

por

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

El segundo spin-off de Star Wars de la Era Disney, “Han Solo: Una historia de Star Wars”, está a punto de encarar su segunda semana en taquilla, una semana decisiva para ver cuál será el rendimiento de la película y los resultados para el estudio.

Según podemos leer, se tiene previsto que la película se mantenga en la primera posición de la taquilla con una estimación de unos 30 millones de dólares a nivel doméstico y una caída del 60%, lo que es normal después del puente del presidente. La semana que viene, con el estreno de la nueva de “Jurassic World”, seguramente se acabará su reinado.

Os dejamos tras el salto con unas declaraciones del editor Pietro Scalia sobre la carrera de Kessel, que vienen a complementar lo que os traíamos ayer de Jon Kasdan, y la noticia de que un cómic explorará el pasado de Beckett, el mentor de Han interpretado por Woody Harrelson.

Los elementos básicos de la carrera de Kessel estaban allí, cambiamos la estructura. – Comenta Scalia – Cuando se encuentran el bloqueo imperial, nos preguntamos cuándo sucedía el intercambio de diálogo… ¿antes o después? ¿Qué se dicen? ¿Cómo despistan a los cazas TIE? ¿Como llegan a las Fauces? ¿Qué pasa allí? ¿Cómo es la persecución TIE, qué ocurre?

Llega un punto en el que no les ataca ninguna criatura espacial, simplemente deben lidiar con las Fauces, han de averiguar diversas formas de evadirlas, de escapar. La esencia de la escena se encuentra en ver cómo Han y Chewie se convierten en grandes pilotos y cómo forman su vínculo cuando Han logra pilotar el Halcón. Alrededor de eso, vemos también cómo todo el equipo se junta y colaboran juntos.

En cuanto al cómic de Beckett, Marvel Comics ha anunciado que en agosto se lanzará un one-shot titulado “Star Wars: Beckett” que será escrito por Gerry Duggan y tendrá dibujos de Will Sliney, Edgar Salazar y Marc Laming. La portada es obra de John Tyler Christopher. No se han dado detalles de la trama pero se ve que profundizará en el personaje interpretado por Woody Harrelson.

Portada de Star Wars: Becket, por John Tyler Christopher

Vía información | SyFy | CBM | Comic Book

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.