Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] El editor de Han Solo: Una historia de Star Wars comenta la carrera de Kessel y se publicará un one-shot dedicado a Beckett

0

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

El segundo spin-off de Star Wars de la Era Disney, “Han Solo: Una historia de Star Wars”, está a punto de encarar su segunda semana en taquilla, una semana decisiva para ver cuál será el rendimiento de la película y los resultados para el estudio.

Según podemos leer, se tiene previsto que la película se mantenga en la primera posición de la taquilla con una estimación de unos 30 millones de dólares a nivel doméstico y una caída del 60%, lo que es normal después del puente del presidente. La semana que viene, con el estreno de la nueva de “Jurassic World”, seguramente se acabará su reinado.

Os dejamos tras el salto con unas declaraciones del editor Pietro Scalia sobre la carrera de Kessel, que vienen a complementar lo que os traíamos ayer de Jon Kasdan, y la noticia de que un cómic explorará el pasado de Beckett, el mentor de Han interpretado por Woody Harrelson.

Los elementos básicos de la carrera de Kessel estaban allí, cambiamos la estructura. – Comenta Scalia – Cuando se encuentran el bloqueo imperial, nos preguntamos cuándo sucedía el intercambio de diálogo… ¿antes o después? ¿Qué se dicen? ¿Cómo despistan a los cazas TIE? ¿Como llegan a las Fauces? ¿Qué pasa allí? ¿Cómo es la persecución TIE, qué ocurre?

Llega un punto en el que no les ataca ninguna criatura espacial, simplemente deben lidiar con las Fauces, han de averiguar diversas formas de evadirlas, de escapar. La esencia de la escena se encuentra en ver cómo Han y Chewie se convierten en grandes pilotos y cómo forman su vínculo cuando Han logra pilotar el Halcón. Alrededor de eso, vemos también cómo todo el equipo se junta y colaboran juntos.

En cuanto al cómic de Beckett, Marvel Comics ha anunciado que en agosto se lanzará un one-shot titulado “Star Wars: Beckett” que será escrito por Gerry Duggan y tendrá dibujos de Will Sliney, Edgar Salazar y Marc Laming. La portada es obra de John Tyler Christopher. No se han dado detalles de la trama pero se ve que profundizará en el personaje interpretado por Woody Harrelson.

Portada de Star Wars: Becket, por John Tyler Christopher

Vía información | SyFy | CBM | Comic Book

 

[Cine] Todd McFarlane define Spawn como un thriller sobrenatural

Entrada anterior

[Cine] Póster de los 10 años del Universo Cinematográfico Marvel para la Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics