Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

El editor de Vengadores: Endgame revela más escenas eliminadas

12

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Retomamos una vez más la idea de las escenas eliminadas de “Vengadores: Endgame”, esta vez por boca de su editor Black  en una reciente entrevista. Hablamos en esta ocasión de material que se cortó en la sala de edición, es decir, que se llegó a rodar pero no se acabó incluyendo en el montaje final de la película.

Según explica, había una versión más extensa de la lucha entre T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) y Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor), que casi realmente no se llega a producir en la película porque sucede cuando Black Panther tiene el Guantelete. Ebony lo intercepta pero Spider-Man aparece para tomarle el relevo como el portador del Guantelete.

En realidad no lo barajamos mucho. Recuerdo que tuvimos una secuencia mucho más elaborada con [Ebony] Maw. Su batalla con Pantera fue más larga. Recuerdo que la quitamos porque cuando llegan a través de los portales, introducen a todos estos personajes en la historia que aún no han salido en la película….Pantera y Maw se sentían como algo que era realmente la historia que estábamos explorando, así que lo redujimos.

Igualmente Ford ha revelado que una escena eliminada mostraba a Hope Van Dyne/Avispa y a Scott Lang/Ant-Man en la camioneta, mientras este último intentaba arreglar los cables. En un descuido, encendía la radio y sonaba la canción “Partridge Family”, lo que habría servido de referencia para “Ant-Man y la Avispa” pues la canción suena en aquella película cuando vemos a Scott “disfrutar” de la vida del arresto domiciliario.

También había un chiste adicional en el que Rudd y Evangeline estaban en la camioneta, y están tratando de ponerla en marcha, él tuerce un par de cables, la radio se enciende y reproduce la canción de ‘Partridge Family’ de ‘Ant-Man y la Avispa’. Los Outriders van por ellos. Siempre me pareció gracioso que los Outriders escucharan a la familia Partridge, y empezaron a venir en la camioneta y él dice: ‘¡Ay, lo siento!’.

Por último, destacar su comentario explicando que se planteó una versión diferente del reencuentro entre Spider-Man y Tony Stark, que se llegó a rodar incluso antes de poder comprobar el impacto que causaría la muerte de Peter en “Vengadores: Infinity War”.

La primera vez que lo rodamos, Peter y Tony se reúnen y Pepper está cerca, y Tony dice: ‘Peter, ¿conoces a Pepper?’, ‘¡Encantado de conocerte!’. Es una de esas reuniones locas en medio de una pelea. Lo abraza y tienen esta cosa, pero se sintió como algo muy fortuito, como si se hubieran encontrado en un aeropuerto o algo así. Lo vimos, y los dos eran geniales en la escena, pero era como una escena de comedia. Por cierto, aún no sabíamos lo poderosa que iba a ser la desaparición de Peter [en ‘Infinity War’] cuando rodamos esa primera versión. Creo que lo habíamos rodado, pero no lo habíamos probado, no habíamos vivido con esta idea y en realidad habíamos hecho el efecto de que se fuera, así que cuando el público tuvo esa reacción… sentimos que esta reunión era diferente. Es una cosa diferente.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daniel Kaluuya interesado en regresar para la secuela de Black Panther pero aún no sabe nada

Entrada anterior

[Cine] Disney añade actores y actrices en su campaña para los Oscar de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Definitivamente eligieron el mejor rencuentro, sin mucha palabra tonta, solo Tony abrazando con amor al chico por el cual decidió arriesgarse en los viajes en el tiempo para salvar el mundo.

    Digan lo que digan los hater, la relación de mentor y alumno de ellos dos fue algo que se creo por casualidad y marco un antes y un despues para ambos personajes.

    1. Creo que tienes muy mal definido la palabra “hater”, que a la gente no le convenza o crea lo mismo que tú no los convierte en “haters”. A mi, nada me ha convencido de que estos personajes tengan una relación “padre-hijo” ni me gusta el Spider-Man de Holland (por ahora, capaz en unos años me encanta lo que hacen con el personaje), ¿y eso me vuelve hater?

      1. Ángel actualmente la gente descalifica una opinión llamandolo Hater si opina lo contrario. Así mismo ocurre con aquellos que si van encontrando de un cambio racial son racistas, si no apoyan el homosexualismo son homofóbicos y si tienes una opinión diferente sobre lo que sea dicen algo. A mí me ha pasado en mi país con la política. No puedo hablar de lo malo de un partido o político pues entonces soy del bando contrario.🤷

        1. Se les denomina Hater porque lo unico que dicen es que Peter es la perra de Stark, pero cuando les preguntas por que lo dicen, responde que es porque usa tecnologia, algo que honestamente es ridiculo.

          Por eso son hater, porque critican sin argumentos solidos, una cosa es que no te guste, eso se respeta, pero que critiques sin argumentos es algo que solo un hater haria.

          1. Debes saber que también habrá gente que no les guste algo. Por eso se llama gustos. No siempre tendrá que ser justificado pues es el gusto personal de cada individuo, pero sin son comentarios destructivos ahí puedes decir que son Haters. Debes saber diferenciar. Ángel es uno de los que más conocimientos tiene de Marvel y tendrá sus bases de porque no le gusta algo igual que cualquier otro. Yo de mi parte no me gusta opinar mucho en el blog pues me atacan sino entienden mi punto de vista pero no los veo como Haters por eso.

            1. El problema de Angel es que lo tomo personal, yo escribi Hater, más no dije que el era EL HATER, si no le gustaba podia decirlo con palabras sencillas, no responder a mi comentario pensando que iba dirijido a él.

              Ese fue el problema.

              1. En ningún momento pensé que iba dirigido hacia mí el mensaje, simplemente no concuerdo con la manera en la que te expresas de los que no comparten tu idea, con todos en general. En serio, ¿cómo insinue que era personal?

                P.D.: ¡Hola Mariel! 😁

          2. El problema es que Spider-Man jamás han ha sido el fanboy de nadie ni hacer el ridículo cuando conoce a otro héroe igual cuando una chica conoce a Justin Bieber, mira la serie animada de los noventa los team-ups eran sobre dos héroes tratados como iguales. Sin mencionar que Tony le arruino su vida en Civil War al convencerlo de revelar su identidad a todos, provocando el One More Day.

  2. Ya sea que te guste o no, la relacion Padre/Hijo entre Peter y Tony son de las mejores relaciones de personajes construidas dentro del MCU, eso sumado a las actuaciones de ambos actores me hizo emocionar cuando Tony abraza a Peter y este corresponde el abrazo como si hubiera esperado tiempo para que Tony lo abrazara (Ya que en Homecoming piensa que lo va a abrazar pero solo le habre la puerta) y la escena en que Peter ve a Tony todo carcomido y llorando le dice que ganaron… dios santo, de solo recordar la escena me dan ganas de llorar

    Pobre Peter, primero pierde al tio Ben, luego conoce al superheroe que es su idolo, se vuelve su mentor y amigo solo para verlo morir

  3. están bien así como quedaron

  4. Menos mal, hubiera resultado algo anticlimactica.

Dejar un comentario