El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

El editor Fred Raskin se une a The Suicide Squad

0

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC

Nuevo indicio de que la producción de “The Suicide Squad” está a punto de comenzar al conocer que el editor Fred Raskin se une al equipo de producción de la película.

Entre sus créditos se encuentra haber trabajado como ayudante de editor en película como “Kill Bill Vol 1” y “Kill Bill Vol 2” y como editor en otras películas más recientes como “The Fast and the Furious: Tokyo Drif”, “Fast Five”, “Django Desencadenado” o “Guardianes de la Galaxia”, también con James Gunn.

Suscríbete a Disney+

Raskin se une a otros miembros del equipo de esta película que James Gunn dirige y escribe, como son el director de fotografía Henry Braham, la diseñadora de producción Beth Mickle y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky.

“The Suicide Squad” se describe como no una secuela o un reinicio de “Suicide Squad” de David Ayer, y protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Viola Davis, Steve Agee, Sean Gunn, Michael Rooker, Taika Waititi, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Pete Davidson, Peter Capaldi, entre muchos otros nombres que forman parte de la lista del reparto recientemente anunciadao.

La producción comenzará el 23 de septiembre en Atlanta, GA.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario