Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

[Cine] El episodio VII de Star Wars podría comenzar a filmarse en agosto del 2013

6

Star Wars

Pese a que en teoría la producción de la nueva película de Star Wars, el Episodio VII,  comenzaría en primavera e 2014, una nueva información apunta a que el rodaje podría empezar en este mismo mes de agosto en los estudios Pinewood ubicados en el Reino Unido.

Lo que sí parece haber realizado ya Disney es una reserva de dichos estudios para los próximos diez años, usando para ello el seudónimo Foodles Production Ltd.

Esto de utilizar falsos títulos para rodar no es una novedad, estamos a costumbrados a verlo en las películas de superhéroes y en la franquicia de Star Wars también se ha utilizado en el pasado, por ejemplo en el caso de “El retorno del Jedi”,  el capítulo numero VI de Star Wars, por ejemplo, debió de adoptar el seudónimo de Blue Harvest Production.

El filme será producido por Disney y estará dirigido por J.J. Abrams, director que en su mayoría ha dirigido capítulos de series de televisión como “Lost” / “Perdidos”, “Alias”, “Undercovers” o “The Office” así como de las dos últimas películas de la saga Star Trek, entre otros proyectos.

Del mismo modo vuelven dos viejos conocidos de la saga: por un lado su creador George Lucas, como consultor creativo aunque con un papel muy reducido, y por el otro John William, una vez más encargándose de su banda sonora.

Todavía no se sabe nada de la sinopsis, excepto que se situará cronológicamente después de “El retorno del Jedi” y que abrirá un nuevo arco argumental que durara dos películas más, y que muy posiblemente se base en los hijos de los protagonsitas de la trilogía original.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión

Sobre el casting todavía no hay nada confirmado oficialmente.

Vía información | JediNews

Otras entradas

[Series] Posibles detalles de la trama que llevaría a Flash a aparecer en Arrow

Entrada anterior

[Cine] El Batman que veríamos en la secuela de El Hombre de Acero rondaría los 40 y Armie Hammer dice no a Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Return of the Jedi es el VI (sexto) episodio de la saga, no el quinto ;D

    1. Cierto. Además de que decir que Disney ya hizo eso de usar otro nombre y poner de ejemplo esta película no tiene sentido, porque por aquel entonces no era Disney.

  2. agosto de este año? no es muy pronto?

  3. Si van a empezar a rodar este mes deberían ir anunciando actores ya. No pueden hacer la película solo con R2 y 3PO XD

  4. Muchas prisas veo yo en todo, hace nada que anunciaron la compra de Lucasfilm y supuestamente ya tienen el guion y ¿quieren empezar a rodar ya?

    Las prisas no contribuyen a nada, aun así no quiero ser negativo espero un pepinazo.
    En realidad es la pelicula que he esperado desde que soy fan de Star Wars pero a la vez nunca quise que la hicieran, espero equivocarme xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics