El otro día comentábamos que pese a la actual restricción a la movilidad que está imperando en varios países europeos, las producciones de las películas en Londres iban a continuar sin incidentes, con normalidad. Una de las afectadas por esto es “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, que en estos días tiene previsto comenzar su rodaje en la zona. Sabemos que el actor Benedict Cumberbatch tiene que rodar primero la tercera película de Spider-Man, pero luego saltará a la secuela en solitario del Hechicero Supremo. Sin embargo, eso no significa que en paralelo no se vayan realizando avances en la producción de la película de Strange.
La especialista C.C. Ice, que es la doble de acción de la actriz Elizabeth Olsen, compartió recientemente fotos de ella realizando ya la cuarentena en Londres, presumiblemente en preparación para el rodaje de la secuela de Doctor Strange. La especialista únicamente comentaba la frase “Bienvenidos a la burbuja”, en referencia a ese aislamiento al que someten a los equipos de rodaje.
C.C. Ice, la doble de acción de Elizabeth Olsen, ¡ya está en Londres para el rodaje del Dr. Strange 2! pic.twitter.com/qcDuZXAuNa
— Blog de Superhéroes – BdS ? (@blogsuperheroes) November 1, 2020
Los detalles de la trama de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” son escasos, sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que un personaje importante e inesperado se unirá al Universo Cinematográfico Marvel en esta película. Otros rumores sugieren que Wiccan y Speed, los gemelos superhéroes hijos de Wanda Maximoff y Vision, jugarán papeles importantes en la película. Además, se relacionará con los eventos de la próxima serie de televisión de Disney+, “Loki”, que presentará al dios del engaño viajando a través de una línea temporal alternativa. Aunque esta película fue anunciada inicialmente como la primera de miedo de Marvel, Feige aclaró que sería “una gran película del UCM con secuencias de miedo en ella”.
Dirigida por Sam Raimi, está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen y Xochitl Gómez. La película está programada para llegar a los cines el 25 de marzo de 2022.
comentarios