Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El equipo de Guardianes de la Galaxia interesado en una localización de rodaje de Reino Unido

0

Posible localización el rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)

La fotografía principal de “Guardians of the Galaxy” ya ha dado comienzo, si bien sorprendetemente Marvel y Disney todavía no han lanzado ninguna imagen oficial del set de rodaje anunciando dicho comienzo, como si viene realizando con sus últimos proyectos.

No obstante, como sabemos, eso no suele ser impedimento para que se filtre información del rodaje en Reino Unido, en concreto por una zona en la que el equipo de rodaje se ha mostrado interesado rodar.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Al parecer, le habrían echado el ojo a Tilsey Farm, Horsham Road, ya que crees que sería el lugar perfecto para rodar la escena de un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) accidente que tiene una nave espacial (FIN SPOILER). El set se dice que sería de 75×75 metros, con ida de montar un cráter de grandes proporciones con una profundidad entre 0,5 y 1,75 metros.


La película acaba de comenzar su rodaje en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses.

Su estreno está programado para el 1 de agosto de 2014 en formato normal y 3D.

Suscríbete a Disney+

El reparto hasta la fecha lo compondrían Chris Pratt en el papel de Peter Quill / Star-Lord, principal protagonista del grupo; Dave Bautista como Drax el DestructorZoe Saldana para ser GamoraMichael Rooker como YonduOphelia Lovibond en un papel todavía por confirmar pero que se dice sería la ayudante del villano El Coleccionista. Otros actores también del reparto pero cuyo personaje no está confirmado son Enzo Cilenti, Lee Pace, Glenn CloseKaren Gillan y Benicio del Toro.

Sinopsis: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

Vía información | Waverley Borough Council (via Get Surrey)

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini Cómics para agosto de 2013

Entrada anterior

[Animación] Primer clip y nuevas capturas de Justice League: The Flashpoint Paradox

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario