Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

El equipo de Kick-Ass 2 responde a las quejas de Jim Carrey y nuevo featurette para presentar a Madre Rusia

36

Imagen promocional de Kick-Ass 2. Con un par (2013), Mother RussiaHace no mucho, el actor Jim Carrey que encarna al Coronel Barras y Estrellas en “Kick-Ass 2. Con un par” manifestó no mostrarse muy de acuerdo con la película, y a pesar de que la rodó en su día, cuando lo ha visto con perspectiva en cierto aspecto se muestra algo arrepentido de haber participado en ella, asegurando que no participaría en la promoción de la cinta.

El equipo responde ahora a dichas declaraciones, teniendo así las respuestas del director Jeff Wadlow, del creador del cómic Mark Millar y a los actores Chloë Grace Moretz (Hit-Girl) y Christopher Mintz-Plasse (el Hijoput*).

Wadlow comenta que Carrey estuvo “fantástico en la película” y que le encantaría volver a trabajar con él si surge la oportunidad, pero que “nunca sabes que va a hacer o decir”, que simplemente es “impredecible”.

Moretz asesta con más fuerza, defendiendo que “es una película y es falso” y que “si te vas a crees y te va a afectar una película” no se deberían ver películas como “Pocahontas”, porque puedes creerte que eres una princesa Disney o “El Silencio de los Corderos” porque vas a creer que eres un asesino en serie.

Acompaña un vídeo con material de la película y de detrás de las cámaras junto a entrevistas, centrado todo en el personaje de Madre Rusia.


Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | movies.yahoo.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Comics] Marvel Comics gana la batalla legal contra los herederos de Jack Kirby

Entrada anterior

[Cómics] Avance de The Star Wars, la serie de cómics que adapta la idea original de George Lucas de la saga

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Personalmente creo que la primera Kickass tenía su gracia, peroe sta segunda parte me parece una mi-erda de proporcionas épicas al igual que ridícula.

    1. Imbecil, pero eso si las peliculitas de Marvel/DC esas si son una chingoneria bien ñoña para todos los nerds que siempre le encuentran un PERO y nunca salen contentos ¬_¬ igual sino te interesa no la veas, esperate a que salga Planes, Percy Jackson o peliculas mas para niños como tu.

      1. 1 – Es mi opinión, Kickaas 1 me gustó, de hecho la he visto unas cuantas veces porque me pareció graciosa y divertida.

        2 – Soy el primero que critica las películas de Marvel y DC.

        3 – Si te ofendes y te pones de esa manera es problema tuyo, yo me pregunto ahora quien es asquí el niño.

        4 – Además de un puto Nerd, el imbécil y como digo en mi comentario sobre la notícia, “de propocrciones épicas” eres tu. No entres aquí insultando anda, que al final te darán en la boca llena de mi-erda que tienes.

        1. Bravo!!. Pin al mejor comentario cierra-bocas de la semana.
          Debería establecerse ese galardón en esta web, porque hay cada personaje por ahí suelto…

    2. ¿Cuando y en que cine la has visto para tener tan claro eso? 🙂

      1. Ni ganas de verla, es más no me hace falta, tan solo ver el argumento me parece ridícula, como digo la primera parte tuvo su gracia y me gustó, pero aquí ahora vemos a un ejército de frikazos… en fin, vergüenza ajena.

        1. Creo que cuando salga la peli y la veas (seguro que acabas viéndola) rectificarás.

        2. Pues no la veas criticon amargado, solo me rebaje a tu nivel ni que tuviera 15-20 años ya si te de las das de muy critico de cine pues andate a ver peliculas de culto, de directores raros, primero buscate de que trata el comic volumen 2 de donde sacan esta secuela, no esta hecha asi nada mas por sacar secuelas, te digo comes mucha estiercol y eructas pedos, me caga gente como tu en foros, buscate un trabajo y un hombre que es lo que te hace falta y a callar que aqui no mandas tu ok?

          1. The Lion puede tener su opinión, igual que todos, ¿no? Y hasta donde yo sé no ha insultado ni atacado a nadie en su primer comentario.

            Hay que asumir que los comentarios en el blog están disponibles para que expresemos cada uno nuestra opinión. Si no estamos de acuerdo con alguna podemos hacer dos cosas: o discutir en el buen sentido de la palabra como personas civilizadas o simplemente pasar y leer el siguiente. No tiene más.

          2. Y quien ha dicho que aquí mande yo? XDD, eres tontísimo tío.. de verdad no entiendo como aprendiste incluso a andar porque eres bastante cortito colega. Yo no soy ningún crítico de cine, y SI! seguro que algún día veré esta película (desde luego no en el cine), solo critico el argumento, me parece ridículo, me parece tan sumamente ridículo que una niña de 13 años le meta una paliza al pedazo de bicho ese de la noticia, que un grupo de frikazos acabados (como tu seguramente exterminador xD) se disfracen y se lien a palos entre ellos.. La película seguro que estará entretenida, y para pasar una tarde de domingo pues cumple, pero nada más, vosotros la defendéis como si os fuera la vida en ello.

            1. Veo incoherencias en tus comentarios. Pones en duda lo que hace una chica de 13 años en Kick Ass 2, pero disfrutaste cuando mata mas de 20 con menos edad en la primera parte.

          3. Exterminador, “comes mucha estiercol valiente amiga”.
            Si te pones a insultar Mr. Troll de las Cavernas, al menos hazlo bien.

            1. No soy Troll, no soy como tu que estoy en casa mantenido por mis padres rascandome las soberanas bolas, tengo profesion y trabajo cosas que hacer ganando buen $$$ no tengo todo el tiempo de estar metido aqui porque a veces dan opiniones tan bobas ñoñas( o me diras que solo por comprar revistitas de superheroes ya eres todo un chingon) no pues si tienes menos de 15 años es creible pero si eres un peladito mayor de 20 que aun se moja con tipos en mallas y capas no pues si necesitas ayuda urgentemente.

        3. “ejercito de frikasos”, se nota que no has leido el comic.

    3. Kick-Ass va a patearte el culo por lo atrevido y malcriado que has sido.

      1. Me gusta Kick kass! pero en la primera peli, aquí con toda esa chusma no lo trago ni a el ni a los demás.

        1. The Lion. Acaso ya viste la peli? osea que pedo con la gente que con no verla ya dicen de todo! mal argumento y demas? wtf, que falta de sentido común

          1. falta de sentido común es poner a una niña de 13 años que ni el capitán américa hace las cosas que hace XD

            1. yo solo tengo una duda conoces la palabra FICCION?

              1. Asi es mi estimado, es solo simple y entretenida ficcion algo que quizas no veamos a diario en la vida real aunque a veces en la vida sale cada noticia que nos sorprendemos, seguramente seguido nos invaden aliens y tenemos un sexteto de superheroes que nos defiende, o un loco payaso pintado anarquista que nos ataca pero que nos defiende un sujeto traumado que se viste como murcielaguito, o 4 sujetos con poderes espaciales luchando vs el mal que nos aqueja bla bla bla

                Te digo si que aveces solo escriben por escribir y sino les parece realista esta pelicula( como muchos asi lo quieren ver ) pues no paguen por verla, no gasten luz en su casa e ignorenla, vayanse a ver cine indy del Sundance y dejen de estar de chupa pollas.

  2. Moretz tiene razón. El cine, los libros, los videojuegos etc hay que verlos como lo que son: ficción. Aunque por otro lado, hay que respetar el cambio de opinión de Carrey, aunque yo personalmente no lo comparto.

    1. Yo en parte apoyo a Jim Carrey, tiene más sangre Kick ass que Lobezno xDD

  3. Lo de Jim Carrey vino despues de lo que paso en Connecticut en Newtown con lo de la masacre de los Niños, en parte tiene razon, pero de verdad NO creo que las peliculas sean las totales y unicas culpables de tales cosas, la educacion en la casa es lo Primordial, si te crian para ser un Asesino lo seras y punto, como dice Chloe Moretz en la entrevista, solo es una pelicula y ya desde pequeños muchos sabemos que debemos ir por el camino correcto de la Vida sin andar pensando en matar gente….

    Yo me la paso bien con este tipo de peliculas, la primera me gusto no tanto como esperaba pero si que me gusto

    1. Para vos esta mal pensar esas cosas? porque lo reprimis? no tenes que hacerlo es lo mas natural, pasa que a uno de chico le enseñan a no odiar porque esta mal y si lo haces te juzgan, y asi con un monton de cosas que al final terminas acumulando hasta que un dia explotas y ahì si cometes algo horrible.

      1. Esque en primer lugar la pelicula no es para niños, y tu sabes si la pelicula te va a afectar o no, no creo que a un maniaco le dejen hacer y ver lo que quiera si es que anda suelto, es una pelicula, igual que las miles de miles mas violentas que hay, es una del monon no tiene nada de malo

  4. Aprendan a respetarse mutuamente, por el mundo es una M1ERDA hoy en dia…

    1. Quise decir POR ESO el mundo es una M1ERDA..

    2. Pues para ti puede ser toda una caca quizas por ser hijo de padres divorciados, por sufrir de bullying, de estupro o porque tus novios te han dejado en fin tus miserables e insignificantes razones tendras asi que no generalizes nena, peladito amargosito…aprenda a disfrutar la vida por locos como tu luego salen sujetos como James Holmes, no se enagenen.

      1. Si no te gusta que alguien diga que el mundo está hecho una m*erda teniendo toda la razón es porque vives en los mundos de yupi, madura. No se ni para qué me molesto en contestar, pero es que eres tan injusto con la gente de este blog que algo tenía que decir. Ah, y lo que me digas a mí me lo voy a pasar por los santos… ya sabes. Y no te preocupes que no voy a volver a leerte. Punto y final.

      2. Creo que aquí lo que todos queremos saber es de qué agujero has salido.

  5. Recien termino de jugar mortal kombat y me dieron ganas de salir a la calle a hacer fatalities….por que no se dejan de molestar con esas boludeces de que las peliculas y los juegos influyen en la gente haciendola violenta.
    La sociedad te pone violenta con su presion, a todos…solamente que lo reprimimos todo el tiempo, o acaso nunca tuvieron pensamientos horribles hacia alguien? lo que seria lo mas normal, no tiene nada de malo con odiar o querer hacerle daño a alguien que te hace algo, son sentimientos naturales. Ahora de pensarlo a hacerlo es otra cosa, y en esto no tiene nada que ver el cine o los video juegos

  6. jajaja que tipo este The Lion, hay que darle merito a que no se queda cayado.

  7. Que pesado que es “exterminator”, dice que no es troll y empieza a decir argumentos que no tienen que ver con lo que le responden, parece que quiere ganar un debate tratando de insultar a los demas, que altanero

  8. Jim Carrey es un ……Tonto y Retonto como su pelicula!

  9. Jim Carrey no debió aceptar el papel de la película, sin antes saber sobre la historia de aquella película o debió ver la película anterior. Seguramente él no está acostumbrado a este tipo de película, sin duda él está más cómodo en una película de comedia.

    The Lion, no puedes criticar a una película que no has visto, solo porque leíste el argumento de la película, no es exactamente lo mismo que leer un argumento que ver una película, además me parece tonto saber la historia antes de la película, pierde el sentido de la sorpresa. Cuando hablas sobre el sentido común, me doy cuenta que realmente no sabes nada. Al estar respondiendo a los demás comentarios te hace parecer medio tonto.
    Total no me interesa tus críticas, es más, la mayoría de la gente le interesa las críticas.

    Cada quién decida ver la película por su propia decisión, cada uno tiene su propio gusto, ustedes mismo sabrán si es buena o no, y no deje que nadie le diga que no vaya ver solo porque el otro no le gusta.

    1. Me corrijo: La mayoría de la gente NO le interesa las críticas.

Dejar un comentario