Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

El equipo de Venom comenta la motivación de los simbiontes en la película

1

Captura de Riot y Venom en el segundo trailer de Venom (2018)El nuevo estreno de Sony Pictures, que coincide con una adaptación de un personaje de Marvel, está a menos de un mes de distancia, motivo por el que la promoción de “Venom” se está acentuando con la publicación diaria de nuevos vídeos y pósters.

En esta ocasión os compartimos dos vídeos en los que IGN visita el set de rodaje. En el primero responden a la pregunta de cómo y porqué han venido los simbiontes de la película a la Tierra (sabemos que aparte de Veneno hay otros) mientras que en el otro los diversos responsables de la película comentan el trabajo que ha realizado Tom Hardy para interpretar a Eddie Brock y el simbionte que lo posee. Todo ello acompañado por imágenes del rodaje y del resultado final.

Sobre lo primero, advertimos de spoilers, el supervisor de efectos especiales Paul Franklin dice lo siguiente:

Al comienzo de la película vemos el momento en el que los simbiontes son recolectados por la sonda espacial de la Life Foundation en un cometa que les ha servido para vagar por el espacio de camino a la Tierra. La sonda espacial está buscando señales de vida y no pueden creer que haya sido una misión exitosa. En ese asteroide hay señales de vida por todos lados.

El ser encontrados también es uno de los objetivos de los simbiontes, ya que desean que alguien les lleve a un planeta como la Tierra en el que puedan haber huéspedes que poseer. Franklin añade que “nunca han encontrado un lugar en el que puedan coexistir en armonía con las formas de vida de dicho planeta”.

El problema estará en que serán recogidos por la Life Foundation que, pese a que en el exterior tiene aspecto de empresa que impulsa el desarrollo de la humanidad a través de la investigación científica, en secreto se encarga de hacer “experimentos científicos oscuros que van demasiado lejos, usando a personas para cosas que no son éticas”. Además se unirán a los simbiontes para dominar la Tierra.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia  Tom Hardy junto a Michelle WilliamsRiz AhmedScott Haze y Reid Scott, que llegará a los cines de toda España el próximo 5 de octubre, misma fecha que para Estados Unidos.

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes del rodaje en Praga de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Series] Otro trailer de la séptima temporada de Arrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Carajo veo el principio de los videos y me retracto de haber dudado de la película, pinta buenísima!!!! La forma en como interactua venom con eddie y los efectos visuales o.o me joderá si en las escenas violentas terminan cortandolas para pasar a otro asunto.

Dejar un comentario