Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

El equipo se prepara en el nuevo spot de Vengadores: Endgame y más declaraciones de los Russo

10

Captura de spot de Vengadores: Endgame (2019)

Nos acercamos a la recta final de la promoción de “Vengadores: Endgame” y muestra de ello es el ritmo que está empezando a tomar el marketing para la misma. En esta ocasión os traemos un nuevo TV Spot titulado “Mission” en el que los héroes más poderosos de la Tierra (o los que quedan, al menos) se preparan para enfrentarse al Titán Loco Thanos.

Si bien no hay grandes novedades respecto a anteriores spots, sí que se incluyen nuevas tomas como ese saludo de equipo hacia el final del mismo.

Por otro lado, si bien este avance es de tan solo 30 segundos, la película completa dura 3 horas (y 58 segundos si nos ponemos rigurosos). Un montaje final en el que los hermanos Joe y Anthony Russo llevan trabajando durante más de un año, como bien han recordado recientemente para Collider donde han asegurado que siempre han rondado esta duración.

Hemos estado trabajando en la edición de esta película durante algo más de un año porque terminamos en 2018 y literalmente no hemos movido más de dos minutos respecto al metraje original en la versión del director. Es complicado porque hay mucha historia. Nos gusta que los conflictos emocionales requieran de tiempo.

Como curiosidad, comentan que esa versión del director que mencionan era “ligeramente inferior a esta”.

Para terminar, los directores han comentado con Comic Book las películas que ellos creen esenciales ver antes de atreverse con “Endgame” mencionando únicamente las que ellos han creado para un universo cinematográfico que cada vez es más grande:

“Civil War”“Infinity War” sin dudarlo porque los eventos de la primera han afectado directamente los de la segunda y hasta diríamos que perdieron frente a Thanos debido a la guerra civil. Eso es algo que arrastramos hasta “Endgame” y si tuviéramos que añadir alguna más sería “El soldado de invierno” porque así son las cuatro que hemos dirigido y están conectadas temáticamente.

“Vengadores: Endgame” llegará a los cines el próximo 25 de abril.

Vía información | Collider | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Mike Mignola apunta a las posibles influencias para la secuela de Hellboy

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los personajes de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

10 comments

  1. Jeje la hicieron fácil…vean las 4 nuestras y listo.

  2. La verdad,esos trajes son algo raros,¿Para que sirven?¿Para viajar al Mundo Cuantico?

    1. Esperas que alguien te responda esa pregunta?… really?

      1. No espero que nadie me responda,me lo preguntaba a mi mismo,suelo ser asi.

      2. Es claro que no, es solo una pregunta colgada, como va a esperar que alguien le responda es?… really preguntas?

        1. Dejando de lado esas gilipolleces (xD), yo creo que son trajes simplemente para ir conjuntados, han de estar más unidos que nunca y que coño, así Disney vende más juguetes ahahah

      3. los trajes son (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para sostener las gemas, lo que tienen en sus manos son guanteletes del infinito que se despliegan tipo armadura de ironman asi cualquiera del equipo puede sostener las gemas, tengo imagenes de eso, bai (FIN SPOILER)

  3. Listo, vi el anterior clip pero éste y los que le sigan ya no los pienso ver, suerte a todos :’3

  4. Pero mira su son feos esos trajees 😑
    Que los lleven para las misiones que quieran, pero en la batalla final quiero a cada uno con el suyo propio.

Dejar un comentario