Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Starforce en el último arte promocional de Capitana Marvel

5

Los Starforce en promo art e Capitana Marvel (2018)

Un nuevo arte promocional de “Capitana Marvel” llega a Internet, de momento a no excesiva calidad, dedicado a Starforce, ese grupo de soldados Kree liderados por el personaje encarnado por Jude Law, quien se cree será el Comandante Yon-Rogg.

En la imagen podemos ver a Carol Danvers (Brie Larson); el regreso de Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor, que ya vimos en “Guardianes de la Galaxia”, Minn-Erva (Gemma Chan) y otros dos aún no identificados.

No sabemos muchos detalles sobre los Starforce, pero sí sabemos que habrá ciertas tiranteces entre algunos de ellos, como el caso de Minn-Erva que vio cómo dejó de ser la “mujer admirada” del grupo cuando apareció Carol, lo que provocará idas y venidas entre los integrantes del grupo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa en descripciones de sets de LEGO

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel. Los Nuevos Mutantes: Almas Muertas

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Jude Law tiene todo el swag

  2. Se supone que la identidad de los dos integrantes que faltan, uno dicen que es Att-Lass y el grande con barba es o Últimus o Bron-Char.

  3. Me molesta que habiendo alcanzado la parte cósmica todos los personajes tengan apariencia humana en vez de mostrar diferentes especies alienígenas como en Star Wars, saga que no me gusta pero que en ese aspecto me parece acertado. Lo mismo pasa con GOT, salvo Groot y el alien azul de la cárcel el resto, si no fuera por el color de piel serían todos humanos.

    1. Bueno, pero es que la raza Kree son humanoides azules igual que en los cómics.

Dejar un comentario