Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

El coordinador de escenas de acción de Black Panther se une a Black Widow

1

Póster individual por el décimo aniversario de Marvel Studios (2018), Viuda Negra / Black WidowLa película de la Viuda Negra, la primera de las que en teoría llegará en 2020 al UCM, suma a su coordinador para las escenas de acción y especialistas.

Darrin Prescott, quien ya ejerció en este puesto en “Black Panther” y en las dos películas de John Wick, repetirá funciones para la película en solitario de la agente secreta. Además, el profesional ejercerá como director de la segunda unidad de producción, una función que también está acostumbrada a asumir, como en las citadas películas o en “Capitán América: Civil War” y en “Deadpool 2”.

La película tiene previsto comenzar su rodaje en junio y aunque se llegó a decir que sería la primera película del UCM en tener calificación R, esto último ha sido desmentido directamente por el presidente de Marvel Studios.

No se le ha dado aún fecha oficial de estreno a la película pero se espera que se estrene el 1 de mayo de 2020, una de las fechas que Marvel Studios tiene ya fijadas para sus estrenos.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Disponibles los 9 primeros minutos de Spider-Man: Un nuevo universo

Entrada anterior

[Cine] Mark Steven Johnson se muestra orgulloso de Daredevil

Siguiente entrada

1 comentario

  1. En mi opinión será un poco raro ver a ver Black Widow, me refiero a su película en solitario , después de Endgame, en mi opinión no creo que le vaya bien al personaje en dicha película , si me gusta la idea de la película de Natasha, pero ojalá la hubieran sacado mucho antes

Dejar un comentario