[Cine] El escritor David Hayter habla de la película sobre Black Widow (Viuda Negra) que escribió - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El escritor David Hayter habla de la película sobre Black Widow (Viuda Negra) que escribió

por

Imagen de Black Widow (Viuda Negra) de los cómicsEn varias ocasiones se ha hablado de un filme centrado en el personaje de Black Widow (Viuda Negra), y por las últimas informaciones parece bastante probable que éste se acabe realizando con Scarlett Johannson de protagonista.

Lo que tal vez muchos no sabían es que la idea ya se planteó en el pasado, y en el año 2004 incluso se realizó un pequeño guión de la película, con David Hayter (guionista de “X-Men”, “X-Men 2”, “El Rey Escorpión” o “Watchmen”) al frente del mismo, tanto como escritor como director (Siendo así su debut).

En una reciente entrevista, Hayter ha hablado sobre el proyecto, explicando que tuvo que ser cancelado dada la gran cantidad de películas protagonizadas por mujeres que se estaban estrenando sin éxito:

Lo que intenté hacer fue usar el telón de fondo del fragmentado Imperio Soviético, un asilo de locos fuera de la ley con unos 400 silos de misiles nucleares extraños. Todo fue sobre las bombas nucleares, y sentí que era muy oportuno y muy chulo. Por desgracia, cuando estaba llegando al último borrador, aparecieron una serie de películas de vigilantes femeninas.

Teníamos Tomb Raider y Kill Bill, que fueron las únicas que funcionaron, pero luego tuvimos ‘BloodRayne’ y ‘Ultraviolet’ y ‘Aeon Flux’ que no se estrenaron muy buen, y tres días después de que se estrenasen, el estudio dijo: ‘No creemos que sea momento para hacer esta película’.

Yo acepté su lógica en términos de saturación del mercado, pero fue bastante doloroso. No sólo había invertido mucho tiempo en esa película, sino que también llamé a mi hija, que nació en esa época, Natasha, a causa del personaje principal en Black Widow. Llamé así a mi hija por una película en la que no iba a trabajar más.

Vía información | FemPop

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Pobre Hayter, al menos podrían contratarlo de hacerse la película. Se nota que se había apasionado con el proyecto, un guionista así es un lujo que sería idiota desaprovechar. Además, es un muy buen guionista.

  2. Tengo el reparto:

    Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow.

    Harrison Ford como Geoffrey Sydenham.

    Samuel L. Jackson como Nick Fury.

    Jeremy Renner como Hawkeye.

  3. concuerdo con karpa si se plantean hacer una peli de black widow o una peli con agentes de shield debeb recurrir a este sujeto seria mi primera opcion bueno las cosas pasan por algo si hubiese hecho la peli quien sabe si estaria en avengers de todas formas pobre sujeto

  4. No se si esta pelicula hubiera tenido exito Black Widow es un personje muy poco conocido. Personalmente me cae fatal este personaje aunq la interprete la preciosa Scarlett.

  5. por que sera que en los comics todas las chicas son muy guapas y las actrices no mucho pero por suerte de que scarlett es guapa tb y blake lively son las mas guapas sobre comic heros.

  6. Liv Tayler no es wapa!!!?? Haley Atwell no es wapa!!!!????????? Emma Stone no es wapa!!!!!???????????? Natalie portman no es wapa!!!!??????????????????

    No veas Jorgito, no veas…

  7. David Hayter también le pone la voz a Snake de Metal Gear Solid. Que groso debe ser con los guiones…

  8. son guapas pero no tanto como en los comics.

  9. y quisera que elisha cuthbert,mila kunis,olivia wilde son las mas guapas para mi sean de superheroinas como supergirl,wonder woman.

    • Jorge, no hay que olvidar que las mujeres de los comics salen de la imaginacion de un guionista/dibujante y es muy dificil que una mujer de carne y hueso cumpla con las espectativas que se puede hacer un hombre con esos personajes.
      Igualmente a mi todas las mujeres que las interpretan me parecen espectaculares, especialmente Liv Tiler y Ema Stone (exepsión hecha de Mery Jane Watson) es cuestion de gustos.

  10. David Hayter=DIOS!!!! genioooooooooooo

    “i’m No Hero, Never was , Never will be”
    me acuerdo y me largo a llorar que actorazo de doblaje por dios!
    (mal que terrible dato geek no este en la nota)

  11. cesar el hijo alterno dice:

    estaba bueno el guion… ojala y lo retomen… ta bueno eso de los misiles nucleares y en rusia… con la Johannson… seria genial… lastima… todo por culpa de Elektra

  12. Si usas el trabajo para ponerle nombre a tu hija es que tienes un problema, creo yo. La mía se llamaría “Baja temeraria”, supongo. Vale, mi trabajo no es glamuroso. Pero por muy glamuroso que sea tu trabajo, soy de los que creen que la vida personal y la laboral deben estar separadas por un telón de acero.

    Y reflexiones a parte… lástima de filme, podría haber salido una buena peli.

  13. Una pena…pero de volverse a poner en marcha , Scarlett Johansson como Natasha Romanoff , si no no la veo xD.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.