Cine cómicsCine Marvel

El escritor de las películas de Deadpool promete más películas R y posible reunión de Ryan Reynolds y Marvel

3

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Desde que Disney anunció la compra de Fox, ha estado un poco en el aire el futuro de Deadpool en el cine. El CEO de Disney, Bob Iger, dejó claro que seguiríamos viendo películas de Deadpool pero siempre ha existido la duda de si seguirían siendo con calificación R, algo que se podría hacer reutilizando de alguna forma el sello de Fox y que así no se publiquen directamente vía Disney.

Para tranquilidad de los más desconfiados, el productor y coescritor de las dos películas que ha habido hasta el momento, Paul Wernick, ha confirmado en una entrevista con Entertainment Weekly que Marvel hará más películas de Deadpool clasificadas como R, pues fue una promesa que les hicieron:

Siempre estamos en contacto con Ryan [Reynolds]. Tenemos varios proyectos con él además del universo Deadpool.

Creo que es la política a seguir y la verdad es que todos aún lo estamos descubriendo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de Deadpool de calificación R, y la esperanza es que también nos dejen entrar un poco más en el UCM y jugar en ese cajón de arena.

Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser la idea correcta, tiene que ser genial… Creo que una vez que acordemos colectivamente cuál es la idea de esa gran idea, iremos a por ello. Ryan está super ocupado, tenemos muchos proyectos en marcha, pero nos despertamos pensando en Deadpool, y nos vamos a dormir pensando en Deadpool.

A todo esto, Ryan Reynolds ha agitado las redes con su última foto en Twitter donde le vemos en las oficinas de Marvel Studios. Bromea diciendo que estaba haciendo la audición para el papel de Anthony Stark, pero que no lo pudo conseguir, claro que los fans le estamos dando la lectura de que está habiendo conversaciones entre Marvel  y el actor para el futuro de Deadpool, algo que tampoco sabemos si es así.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zoë Kravitz será Selina Kyle/Catwoman en The Batman

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 3×03: “The Book of Occupation: Chapter Three” y sinopsis del episodio 3×04

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Venga que es lo mejor, que sea R en sus películas, que vaya a su bola y que cuando toque un cruce, lo mejor sería con Spider-Man, ya que sea PG-13, hasta Deadpool podría burlarse de cómo lo vuelven más amigable.

  2. comparto contigo ese comentario Heisenberg

  3. Pues esta es una buena noticia, que deadpool este de vuelta y que ademas le dejen esa esencia que lo caracteriza es magnifico. Ojala y se cumpla y no se echen para atras a la mera hora.

Dejar un comentario