Cine cómicsCine DCDestacadaSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

El Escuadrón Suicida tendría película con David Ayer como director

79

Portada de New Suicide Squad #1 (2014) por Jeremy RobertsNo todo es televisión. Vamos recibiendo novedades sobre nuevas series de cómics DC para televisión, pero en el cine no se termina de concretar la cosa a excepción de la película de Shazam y un poco menos la de Aquaman, pero poco a poco Warner nos va sorprendiendo… más o menos.

Según confirma Variety, Warner Bros. estaría produciendo una adaptación cinematográfica del Escuadrón Suicida. No se quedan allí sino que dicen que sería David Ayer (“Fury”, “The Fast and Furious”) el encargado de dirigirla, ya que sería el adecuado para plasmar el provocador y oscuro guión de Justin Marks. Dan Lin estaría produciéndola y de momento no habría fecha de estreno.

En cuanto a la veracidad de la noticia, cada quien que crea lo que quiera. Variety ha demostrado ser una fuente muy fiable con anterioridad (confirmaron a Gal Gadot en Dawn of Justice) pero algo más ambigua en otras ocasiones como el confuso caso de Ray Fisher como Cyborg, también en DoJ. Como he dicho al principio, entra dentro de cada persona darle un voto de confianza al portal o no.

Sea como sea, esto encajaría con varios rumores que surgieron en el pasado como que DC querría dos meses para sus películas de menor presupuesto pero contradice un rumor que ya sabemos que es falso como las supuestas confirmaciones que iba a hacer el estudio en la pasada Comic Con. El Escuadrón Suicida ha sido adaptado recientemente en la segunda temporada de la serie “Arrow”.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Series] La serie de Supergirl se vincula a CBS y mención de Superman en su descripción

Entrada anterior

[Cine] Detalles del posible look de Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice y posible conexión con El Hombre de Acero

Siguiente entrada

79 comentarios

  1. Seis Siniestros, ya te salio competencia

    1. Solo espero que no la caguen como lo hicieron en Arrow.

      1. sabes, justo esta semana estaba pensando en que la forma de llevar el universo de arrow a la pantalla grande seria con una pelicula del escuadron que ya salio en la serie (con algunas mejoras)… pero bueno, esto es infinitamente mejor 😀

  2. Excelente idea de hacer el escuadron suicida en el cine. Si los guardianes de Marvel son como una copia de criminales los de DC, estos si les veo capaz de cosas mas sucias para salvar su propio pellejo.

    No se me agradó la primera version animada que mostraron y si les veo potencial

    1. Tienen bastante potencial, aunque no veo una película del escuadron suicida que no sea menor al PG-13, ojalá le hagan honor al comic y se vea sangre y violencia al por mayor. Ahora que lo pienso ¿no han pensado en Robert Rodriguez o Quentin Tarantino para dirigir esta adaptación? creo que va mucho con el estilo de estos dos magnificos directores.

      1. pues tambien los piden mucho para deadpool xD

        yo pienso que un buen director que se mire una maraton de peliculas de estos 2 y tome algunas notas podría hacer un buen trabajo. Todo dependerá del guion.

      2. Siendo como es el cómic de New 52, Michael Bay sería su director perfecto.

        1. No por favor, todos menos Michael Bay. Creo que sería mas aceptable Uwe boll que este señor. XD

        2. Seria buen asesor de efectos especiales, por lo demás, ¡No gracias, Sr. Bay!

  3. el éxito de esto va depender de quienes sean los integrantes…

  4. Buff, por un momento mi subconsciente leyó David Goyer xD

    1. Me pasó lo mismo. Hasta sudé frio :S
      Gracias que es David “Ayer” y no, “Goyer” :S

  5. pues muy buena esta accion por parte de warner, y Harley Quinn tiene que ser maravillosa en esta película.

    1. Habrá que teñir a una “morena” de rubia… Porque los talentos actorales que encajan con ese personaje son bastante escasos.

  6. Ya hay película del Escuadrón, se llama “Assault on Arkham” xDDD. Y la verdad que la de acción real lo tiene muy complicado para mejorarla.

  7. Mi duda: ¿Compartira universo con MoS?

    1. Hombre, si adaptan el escuadrón con Harley Quin como integrante, no creo que sea un universo aparte.

      1. Batman ya estaria establecido hace mucho asi que no me extrañaria ver a los villanos ya establecidos o incluso a a Nightwing

      2. Me encantaría ver una película de la Liga de la Justicia vs el Escuadrón Suicida (por supuesto luego de la fase 1)

        1. Realmente no tiene mucho sentido un versus con la Liga, solo Batman se basta para desarticular al escuadrón como se ve en “Assault on Arkham”… si se enfrentaran a la Liga estarían derrotados en cero coma… XD

          https://33.media.tumblr.com/2e40169ecc0c2a01d38ffa079685a1a8/tumblr_nb8fx2gKXp1qdie0jo1_500.gif

    2. De hecho, esta película sería una muy buena forma de establecer un universo sin caer en los problemas que tienen The Amazing Spider-Man 2 e Iron Man 2. Si eso es lo que tiene pensado DC/Warner, me pongo de pie y le aplaudo.

  8. pero entonces esto sera una pelicula “Full” o una de bajo presupuesto como se rumoraba hace tiempo??

    PD: Quiero ver a Harley Quinn en el cine!!!

  9. Los integrantes que deben estar a fuerzas son: Deadshot, Harley Quinn, Deathstroke (el que lo interpreto en Arrow lo hizo muy bien).

  10. A un lado Guardans of the Galaxy, DC/Warner van a mostrar lo que es un verdadero gurupo de villanos salvando el mundo xD.

    Ya en serio, Suicide Squad es de las mejores publicaciones actuales de DC. se mereceuna buena película.

    1. La verdad que lindo va a ser ver a Deadshot, hace mucho quiero verlo adaptado en la pantalla.

      1. A mí me daría gusto ver cualquiera, dado el tipo de mienbros que tiene el Escuadrón, pero en especial a Harley Quinn.

        1. Si es como en assault arkhan, hasta saca su propia pelicula individual seguramente xD

  11. Si WB se puso las pilas como parece, va a arle una lección a Marvel en el rubro Cine. Ya domina las Pelis Animadas, ahora parece que esta apuntando todo su arsenal al Cine. Los fanáticos super pero super contentos. ehh

    1. Marvel hace mejores peliculas que DC, pero ese tema no entra en el caso asi que lo dejo de lado

        1. Podria ver The Dark knight toda mi vida y no cansarme.
          Joker rules

      1. Angel fanboy, solo vas a causar una batalla con sangre y sudor.

        1. No soy fanboy adoro Marvel y DC por igual pero aun asi es mi humilde opinion Marvel tiene mejors pelis que DC, no me odien pero para mi es asi

      2. Luego de ver la pequeña discusión de arriba te imagino así:
        http://farm3.static.flickr.com/2871/11719745493_0265dbfff3_m.jpg🙂

    2. Te doy mi opinion y me gusta muchisimo Dc, Marvel hasta ahora gana en cine.
      Lo unico que tiene Warner es la Saga Nolan que no entra en el universo DC, Green Lantern que no me gusto y no le gusto a la mayoria y Man Of Steel que a mi me parecio una muy buena pelicula pero que a la critica no le gusto, asi que eso le da va a dar una leccion no se sabe y tampoco me gustaria porque a mi me gustan ambos generos aunque tenga mas Hype con BvS que con Avengers 2.

    3. No te olvides del campo de los videojuegos y series; en los cómics solo dire que DC nos da más calidad en historias y que sí sabe aprovechar cada crossover para deleitar a sus seguidores. 😀

      1. Si si si eso ya lo se 😀 no quise decir en ningun momento que DC hizo malas peliculas, me encanto mucho la saga Nolan y MOS la defiendo a muerte, solo quise a dar entender que la critica en general no la vio aceptable Mos y espero que Zack nos de una buena historia bien argumentada para satisfacer a todos.
        Respecto a lo otros DC si le gana en series y peliculas animadas, ademas obvio que en los videojuegos 😀 y por ultimo en comics eso que dijiste no te lo niego xD
        No malpiensen mi anterior respuesta no era por criticar ni decir que Dc hizo mal MOS ni la trilogia Nolan xD

        P.D espero que Warner se ocupe de pagar el oculista a varios que se confundieron que Zod era Superman y destruyo Metropolis xD

        1. Tranguilo @steel, lo decía por @rodixs, pero descuida, un error lo comete cualquiera.

          PD: Sobre Zod, tienes toda la razón jajajaja. 😀

          1. Totalmente, en series y videojuegos no hay competencia, DC lo pasa por arriba. Ojo debo ser justo, Marvel Alliance es un juegazo! y en comics me gusta un poco mas DC pero aqui esta muy repartido, los Xmen presentan muy buenas historias, entre otros. Igual hay que celebrar que ambas empresas nos están dando muchas alegrías.

    4. +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000……..000000>

        1. El @DanielS del futuro vino a prevenirlo de su error. 😀

      1. Paradoja (DanielS) nos invaden

    5. No podemos basarnos en rumores, para decir esos comentarios, nadie sabe si llegará eso va a pasar, como decia Steel, no se puede juzgar un Universo Compartido con la trilogia de Nolan que podria considerarse la unica pelicula independiente de Superheroes, Marvel ya lleva varios proyectos con exito, ha logrado incluso vender personajes desconocidos.

      Dc tendra que hacer lo suyo, y tampoco puede mandar toda la carne al asador, porque quien mucho abarca poco logra, cada paso que de debe ser inteligente, no lanzando peliculas de superheroes como si estuvieron asando pan, si se da seguramente para el 2018 o 2019, pero como el ajedrez con movimientos inteligentes.

      1. Y antes de que se enoje The Dark Night no estoy comparando calidad, aclarando no se puede juzgar las futuras peliculas de Dc por las hechas por Nolan, porque los filmes hechos era individuales y no pertenecientes a ningun UCM, ni tampoco comparar solo Man of Steel con un Universo compartido iniciado desde el 2008.

        Además no sabemos si las peliculas seran buenas, malas, mas o menos, excelentes, eso solo el tiempo lo dira, y solo una cosa dire hay que olvidarse de Nolan, Dc debe buscar su sello personal en los filmes nada mas

        1. Tranquila @gata negra, lo que quería dejar en claro, es que no importa el universo que tengas, mientra las películas no intente repetir la mima formula, por ejemplo, Iron Man 2, Iron Man 3, Thor The Dark World, Guardians of the Galaxy y por que no, The Avengers; ¿Qué crees que tienen en común?, aparte del universo; que todas ellas abusan de la comedia y demasiados chistes, la adaptación de superheroes tan buenos y ricos en potencial, desperdiciados en casi 2 horas de comedia familiar, pues creo que estoy casi seguro que la culpa es de Disney, Marvel no podrá darnos su verdadero potencial como sí lo logro libremente con Iron Man y The Incredible Hulk, solo hay que ver muy bien y te daras cuenta que estamos ante una película familiar, mientras que a Sony, Fox y Warner le importa un pepino lo que opinen los niños, y a sabido darnos grnades peliculas más de una vez, por lo que creo que ellos son menos propensos ha darnos menos películas familiares y más joyas del cine de superheroes.

          No te mentiré, me emocione cuando me entere de la conexión entre Iron man y The incredible Hulk allá por el 2008, pero lo que llegó después de esas 2 grandes películas, fueron nada más que películas familiares dirigida especialmente para niños ( la única excepción es Captain america the winter soldier la cual la considero un millón de veces mejor que The Avengers pero no lo suficiente para decir que supera a Spiderman 2 (2004), eso claro hablando del universo Marvel ), y en mi opinión como fan de los superheroes en general, yo no quiero que sigan ese camino y punto, no me gusta estar riéndome como tonto por más de una hora y al final recordar que estoy viendo una película de superheroes y no una comedia familiar.

          Me alegro por aquellos que le gusten un universo lleno de comedias familiares que se hacen llamar películas de superheroes, pero gracias a Dios existe Sony, Fox y sobretodo Warner.

          PD: Tal vez Fox quiera matar a lo 4F pero hay que ver la película antes de criticarla.

          1. Lo unico bueno que tiene el MCU en mi opinion es:
            Iron Man 1.
            The Increible Hulk.
            Guardians of the galaxy.
            The Winter Soldier.

            Respecto a cierta cosa @GataNegra uno no puede juzgar Warner comparado con el MCU porque Marvel por ahora la tiene ganada pero uno tambien puede hablar en general sacando de lado los Universos cinematicos, Warner supo darnos una gran trilogia, grandes villanos (The Joker por excelencia el mejor) en cambio Marvel no supo hacer una buena trilogia de Iron man, ni de Thor (Aunque la ultima es para pasar el rato, ni mala ni muy buena), la unica buena trilogia que estan llevando bien es Capitan America. Asi que ambos estudios tiene cosas que aprender entre ellos.
            Respecto a lo comedia lo unico aceptable y perdonable es Guardianes de la galaxia porque es fiel al comic.
            Luego de Sony, Warner y Fox, son gustos, dos de ellos van arriesgarse con un Spin Off en 2016 y un reboot polemico en 2015, no se sabe como va a salir esto bien o mal pero yo igual voy a ir a ver lo que proponen y si salgo satisfecho entonces bien por ellos, ademas fox tiene una buena saga tambien que son los Xmen y que volvieron con todo despues de First Class y DOFP sin dudas le tengo fe con Apocalipsis y Deadpool
            luego Warner va a arriesgar con un superproyecto que es juntar a dos iconos del comic en una pelicula por primera vez en la historia, asi que pienso que va a ser el impulso para Warner.
            Como dijo @TheDarkKnight no hay que criticar sino esperar a verla y luego ahi si criticar, cosa que de BvS espero cierre muchos ortos ese año.

            1. de BvS espero cierre muchos ortos ese año.

              jajaja eso es muy cierto. 😀

          2. Como tu dices en gustos se rompen generos, pero por las comedias familiares, se puede hablar de que hoy existe el interes por crear peliculas de superheroes porque es rentabla para los estudios, cada pelicula se hace para diferentes mercados, públicos, quien no va querer un pedazo de la torta de la franquicia de 7000 segun Boxx office.

            Porque analizando hace dos años, se estrenaba peliculas cada dos años, muy de vez en cuando, hoy por lo menos dos peliculas por año, hoy el genero superheroico tiene su subgenero en las peliculas de ciencia ficción.

            Cada empresa ha cometido sus errores al largo del camino, pero si empiezas de menos a más puedes seguir creciendo en todos los sentidos, dentro del UCM hay peliculas muy buenas, buenas y mas o menos, con sus pros y contras, para ti no son peliculas de superheroes pero el 90% de la gente si, y respeto tu comentario. Y en los personal si las peliculas de Marvel son un exito, no es por ser supuestamente comedias familiares, sino porque ofrece cosas distintas en cada una de ellas, variedad de personajes, historias politicas, galacticas, tecnologicas.

            Si Nolan regalo una buena trilogia fue por su trabajo, Dc lo contrato pero el genio detras de la botella fue el, hizo rentable una pelicula y al mismo tiempo muy buena, dificilmente cualquier pelicula o trilogia se va poder igualar, de ambas empresas, respeto y merito al que lo tiene, un gran director.

            Pero de ahi Dc tambien debe aprende de sus errores, para caer en peliculas como Linterna Verde o Catwoman, Batman y Robin.

            Schumacker si asi se escribe demostro lo contrario lo mal que se puede hacer una pelicula de superheroes.

            Marvel debe aprender de los errores de Iron man 2, y Thor que considero que es una de las flojas de la franquicia. Pero de eso se trata que sigan produciendo y mejorando en base a lo que el publico le guste. Sobre Sony si debe renovar sus historias, porque ha caido en los mismo de siempre en cada una de sus producciones, y Fox que bueno que lograron reparar los errores de continuidad de la saga.

            Y todas las peliculas de superheroes, deberian buscar ser muy buenas, pero no imitando lo hizo Nolan, sino con su propio estilo, no todas las pelicula deben ser oscuras ni haber exceso de comedia.

            La trilogia de Nolan tendra su peldaño en el cine en general, es como el Señor de los Anillos, dificilmente el Hobbit se va a poder comparar con esa trilogia. Hasta Warner siente la ausencia de estas franquicias, porque fueron redondas en todos los sentidos. Saludos y como te dije podemos hablar horas y nunca vamos a estar de acuerdo, respeto tu comentario, la ventaja del mundo es pensar diferente, pero debatir con respeto.

            1. Una ultima cosa sobre los Oscars creo en lo personal esta fallando en algo, en una crear una categoria para las peliculas de ciencia ficcion, donde podrian estar la de superheroes, existe para cortos animados, pero no para este genero mas importante en el cine.

              1. Lo veo difícil, pues aun no hay suficientes películas de superheroes por año, mientras que sí hay muchos cortos animados cada año, tanto disponibles en los cines como festivales del mismo.

              2. pero si como dice ella esta dentro de la categoria de sci-fi el rango se puede expandir, ademas a partir del 2016 habrán unas 8 peliculas por año (sin contar adaptaciones de otros comics que no son propiamente de superheroes)

              3. Me refiero en general, si sumamos todas las peliculas de ciencia ficcion donde estan los superheroes (Capitan America, Xmen, Spiderman), las galacticas (Guardianes, Interstellar), las de monstruos gigantes y otras (Godzilla, Trasformers), miticas (Hobbit y Juego del Hambre), las futurista apocalipticas (Planeta de los simios), sin categoria Malefica, Edge of Tommorrow, y otras que no recuerdo, tendrias una variedad de peliculas de este genero, que necesitan ser reconocidos.

                Y hablamos de este año, en el 2016 solo de superherores tendriamos 2 de Marvel, 2 de Dc, 1 Sony, y 2 de Fox, siete peliculas mas as secuelas de otras peliculas de ciencia ficcion, ojala la academia reconozca este genero tambien si al animado lo hacen porque no a este.

              4. En los Óscares, a diferencia de los Globos de Oro, no se hace distinción por géneros. Pero la Academy of Science Fiction, Fantasy and Horror Films creó el año pasado la categoría de “mejor adaptación comic a film” en sus premios Saturn.

            2. Yo sinceramente me gustaria ver a las peliculas como a los comics, hay para genero desde los comic de hellblaze hasta los tiny titans, aunque lamentablemente la mayoria de las productoras las adaptaran o a todo publico o PG-13.

            3. @gata negra

              Debemos dejar fuera del tema a Nolan, porque no hay que olvidar que estuvo involucrado en Man of Steel (La cual no considero muy oscura como otros creen, pues la considero muy buena), y que hasta ahora no hemos tenido una visión de Snyder al 100%.

              Debemos centrarnos en el nuevo universo DC que nacerá a raíz de Batman v Superman: Dawn of justice, solo cuando tengamos una cantidad de películas derivadas de esta ultima podremos juzgar que Universo es mejor, tanto con la critica de todo el mundo como la de uno mismo; y por ende que universo prefiere el publico, este ultimo con la taquilla que logre; solo queda esperar la llegada de este universo que se nos aproxima y dejar de lado el compararla con el universo Disney/Marvel ya que me parece abusiva y en muchos casos sin fundamento, pues es entonces donde le sacaremos en cara todo lo que Warner/DC ha logrado en la historia del cine (Lo que honestamente significa que saldrían perdiendo).

              Así que mientras no comparemos un universo que se encuentra en apogeo con uno que lleva ya 7 años ( de los que solo respeto 2 ), todos debemos respetar y ser respetados.

              PD: Ojala hubiera más fans del universo Marvel que pudieran fundamentar sus ideas como tú :D, pero por desgracia hay muy pocos.

              1. Gracias saludos, veamos que no vienen en los proximos años con Dc y Marvel.

  12. Buenas Noticias siempre quise una peli del Escuadrón Suicida.

  13. Si ponen a Harley Quinn con Deadshot juro que boycotearé lo más que pueda está película.

  14. Interesante harly queen, deadshot, deathstoke, interesante ver a esos tres en pantalla, tiene que ser si o si dentro del mismo universo, ya estoy cansado de miles de versiones al mismo tiempo, hay muchos universos ahora en curso en DC:

    1. Cine
    2. CW (arrow,flash)
    3. Fox (ghotam)
    4. Constantine
    5. Amenazan con supergirl y shazam ser aparte.

    Lo peor es ver diferentes versiones del mismo personaje al mismo tiempo, asi es como pueden terminar con el genero, ojala mínimo en el cine exista un solo universo, y no separen lo hecho por zack de shazam y el escuadrón, ya bastante raro sera tener dos, supergirls, flashs, bruce wayne’s, alfred’s, deadshot’s, deathstroke’s, pff!!

    Yo se que asi es en los cómics, pero no tiene por que ser igual en el cine.

    1. Esto me huele a…
      https://buyingdrinksforthepoetsupstate.files.wordpress.com/2011/12/alex-ross-crisis-small.jpg
      ¡Crisis on infinite earths!

      1. Yeahh!!
        https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10695165_729610540425611_868659522_n.jpg?oh=b988b952b27d178526564abb51d86928&oe=541F0671&__gda__=1411324140_2ad98cd85cdd66ebdea4fc61f2a556c6

        Por cierto, con todas las producciones que estan sacando ahora, tendre que reajustar esa imagen xD

    2. De acuerdo contigo, y no por el hecho de que puede ser confuso o cansado para el publico, sino por conveniencia de un universo compartido que rinda mejor en taquilla, por ejemplo yo esperaba una pelicula de flash mas que una serie, que dificilmente tengo tiempo de ver por el trabajo.

      En lo comics puede funcionar pero en el cine con televisión, sobre todo porque no todos siguen una serie de manera fiel, aunque ironicamente las mayores ganancias de Warner es la televisión y el bluray.

      Hay que esperar quizas en los proximos meses ya se conozcan el camino que van a seguir, y mientras tanto seguiran los rumores, y cuando se concretan algo solo pocos seran veridicos y otros no.

      1. Segun el piloto de flash el cielo se vuelve rojo como en las crisis, no me sorprenderia que en la secuela de la justice league usen al anti-monitor y terminen uniendo universo y actores de las series puedan aparecer en el universo filmico, me la juego a que si amell y gustin se lucen mas adelante en sus series con el tiempo podrian protagonizar una peli individual como green arrow y gustin se convertira en wally west y hasta reemplantear sus origenes, algo asi como sucedio con los personajes de charton comics

  15. emily browning debe ser harleen quinzel

    https://lh6.googleusercontent.com/-8yPqux7F_pU/TXmmSL5Mm6I/AAAAAAAABbo/9Y-8cfz-GXY/s640/Sucker%252BPunch_Emily%252BBrowning_2-535×356.jpg

    1. Naah no creo, en ese caso que sea la chica que visitó el set en estos dias
      http://www.myhungergames.com/wp-content/uploads/2012/06/Sucker-punch-character-poster-jena-malone-as-rocket.jpg

      pero yo ya tengo mi candidata 😛

        1. Mejor Amanda Seyfried.
          http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/39439/1Harleyc.jpg
          😀

  16. Díganme sexista,pero si van a llevar a harley queen al cine,quiero verla tan voluptuosa como sale en los cómics.Porque si nos dan héroes super-musculosos,porque no darnos heroínas o villanas voluptuosas.Hace falta latinas en hollywood para interpretar heroínas o villanas.Se imaginan una harley queen como jLo cuando era joven.

      1. Ahhhhhgggggg saca esa imágen *_*

  17. Buenísima noticia, con Assault on Arkham quedó demostrado que se puede hacer una buena película de “villanos” (porque no necesariamente lo son) o mejor dicho, de este equipo.

    Ahora, que miembros usarán?

  18. ooo llamemos a miley cirus igual ya esta muy loca

    http://i.imgur.com/l43M52e.gif

  19. Yo voto por estos miembros:

    Deadshot
    Harley Quinn
    Black Manta
    Killer Frost
    Captain Boomerang
    King Shark

    ¿Qué tal? a esperar nomás…

Dejar un comentario