Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

El especialista Chris Brewster quiere ser Moon Knight

2

Moon Knight en los cómics de MarvelEl movimiento fan en torno a Moon Knight sigue sonando con fuerza. Implicados en Marvel han comentado en alguna ocasión que ha llegado a haber conversaciones sobre la posibilidad de adaptar al personaje pero hasta el momento no hay ningún proyecto en firme.

Sin embargo, los fans se siguen interesando en el personaje, y también actores. Ross Marquand ya manifestó estos deseos por ser el Caballero Luna, y ahora es Chris Brewster, el especialista que ha trabajado ya en a proyectos Marvel como “Capitán América: El soldado de Invierno”, “Black Panther”, o la serie “Marvel’s Daredevil”, que durante el podcast de Marvel News Desk reveló que le encantaría interpretar al personaje.

Moon Knight. Una vez más, siento que el carácter físico de la mayoría de los superhéroes es muy superficial. Lo que disfruto enormemente de Daredevil es la profundidad de su personaje que se traduce en su movimiento. Ya sabes, él es el típico: ‘¡Soy un héroe así que tan pronto como un malvado se me acerque, lo golpeo y listo!’.

Daredevil sin duda camina sobre esa línea de ir demasiado lejos con regularidad y ese es un elemento realmente interesante y hace que sea muy divertido coreografiarlo. A veces puedes golpear a alguien una vez y noquearlo, pero otras veces, una vez que el tipo ya no es una amenaza, puede continuar porque disfruta haciendo daño a la gente mala y Moon Knight es uno de los pocos personajes que, creo, llega a la misma profundidad de psicosis.

Durante el desarrollo de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist”, el showrunner de la serie, M. Raven Metzner, reveló que habló sobre la posibilidad de adaptar Moon Knight, aunque no directamente para su aparición en la serie de Puño de Hierro.

Vía información | Marvel News Desk Podcast (via comicbook.com)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a Capitana Marvel en el merchandising de la película

Entrada anterior

[Cine] Más reacciones al primer pase de prueba de Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Revisad el texto de esta entrada porque hay varias partes que a duras penas se entienden.

    1. Sospecho que las traducen desde Google translate.
      Lo mismo con las declaraciones de los actores, las traducen literalmente y no se entiende un catso.

Dejar un comentario