Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

[Cine] El estilo de combate Teräs Käsi casi aparece en Rogue One: Una historia de Star Wars

0

Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Teräs Käsi es una forma de combate mano a mano vista en el antiguo universo expandido de Star Wars (ahora llamado Star Wars Leyendas) en la novela “Sombras del Imperio” y en el videojuego de lucha “Star Wars: Masters of Teräs Käsi”. Recientemente ha recuperado fuerza con la película “Han Solo: Una historia de Star Wars” pues Qi’ra y Dryden Vos son hábiles en esta forma de combate.

Vía Twitter, Gary Whitta, co-guionista de aquel primer spin-off “Rogue One: Una historia de Star Wars” ha revelado que un borrador previo del guion de la película hacia una referencia a Teräs Käsi en una escena entre Jyn Erso (Felicity Jones) y Saw Gererra (Forest Whitaker).

Teras Kasi estaba originalmente en Rogue One (Saw entrenó a Jyn para luchar en ese estilo) pero se cortó. ¡Me alegra ver que finalmente es canonizado!

En el universo Star Wars este arte marcial la desarrollan los Seguidores de Palawa para enfrentarse a los Jedi.

Vía información | Twitter Gary Whitta

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Los Increíbles 2 ha superado la preventa de entradas en Fandango para una película de animación

Entrada anterior

[Animación] Big Hero 6: La serie llegará también a Disney Now y la temporada durará hasta septiembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics