Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] El estreno de Dredd en España se adelanta al 7 de septiembre

1

Imagen de Dredd (2012)

Gran sorpresa nos ha dado al distribuidora Aurum al anunciar que han decidido adelantar el estreno de “Dredd” en España al 7 de septiembre. Por lo que comentan en su nota de prensa, el adelanto se debe al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con la pasada semana y en vista de la expectación generada”.

Por el momento, no ha habido anuncio por parte de Lionsgate USA con su cambio en la fecha de estreno para el país al otro lado del charco, por lo que según lo que sabemos hasta el momento, nuestro país recibiría antes el estreno, compartiendo fecha con Reino Unido e Irlanda.

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia dirigida por Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) y con guión de Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa).

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Deberán acudir a realizar una detención en un edificio de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma (Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Cuando capturan a uno de los más allegados de Ma-Ma, ésta se hace con el control del edificio y comienza una guerra contra los jueces con tal de proteger su imperio. Dredd y Anderson deberán hacer frente a los peligros para salvar su vida…

Vía información | Nota de prensa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Hoy se estrena en España El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace / The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Marvel investiga las filtraciones de Iron Man 3 y Guardians of the Galaxy, y “amenaza” por el camino

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. JUDGEMENT!!! Que bien!!!! A disfrutar de esta pedazo peli mas pronto!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics