Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

El eterno Kingo está infiltrado como una estrella de cine de Bollywood, según Kumail Nanjiani

5

Kit Harington y Kumail Nanjiani en la presentación de Eternals (2020) en la San Diego Comic Con 2019

El actor Kumail Nanjiani participó el otro día en el podcast de Deadline en New Hollywood, y en los últimos minutos de su intervención, le dedicó unas palabras a hablar de su participación en “Eternals”, el segundo estreno de este 2020 de Marvel Studios.

Entre los detalles generales que ofrece en su charla, está que rodaron principalmente con efectos reales/prácticos, y por su parte comenta que no trabajó demasiado sobre el habitual croma verde. La directora Chloe Zhao ya estaría editando la película desde hace cosa de una semana, y el reparto estaría hasta viendo clips si lo piden. Según Najiani, Zhao no se intimidó por el tamaño del proyecto.

La parte más interesante es cuando el actor arrojó cierta luz sobre la trama de la película, confirmando un detalle ya conocido gracias a imágenes previas filtradas del rodaje, pero también la curiosidad de cómo se apoyó en el clásico baile de Bollywood para una secuencia en particular.

Fuimos enviados a la Tierra hace miles de años para protegerla de estos monstruos, los Desviantes. Mucho de esto ocurre en la actualidad. En este punto, hemos estado en la Tierra durante mucho tiempo y mi personaje, por ejemplo, es como ‘OK, se supone que debemos mantener un perfil bajo, nadie debe saberlo’. Así que me convierto en una estrella de cine de Bollywood, esa es mi identidad secreta. Se supone que debemos mantenernos en silencio y me he convertido en la mayor estrella de cine de Bollywood.

Esta revelación no nos coge por sorpresa pues el metraje mostrado de la película en la CCXP mostraba a Kingo, el personaje de Nanjiani, apareciendo como protagonista de una escena de Bollywood.

Dí meses de clases de baile de Bollywood para prepararme para eso. Recuerdo que la primera vez que fui al ensayo [de la escena] entré y había toda esa gente del sur de Asia… me conmovió inmediatamente. Me dije: ‘Dios mío, pasamos de estar ninguno de nosotros [en el universo cinematográfico de Marvel] a tantos en una sola escena’.

Finalmente, Nanjiani destacó la diversidad del reparto de “Eternals” como uno de los aspectos más singulares de la película.

Tenemos al primer superhéroe gay, al primer superhéroe del sur de Asia, al primer superhéroe sordo, al primer superhéroe coreano, todos en esta película de Hollywood.

“Eternals” se estrenará en los cines el 6 de noviembre de 2020.

Vía información | New Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Charlie y Max Carver se unen al reparto de The Batman

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para marzo de 2020

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. “Fuimos enviados a la Tierra hace miles de años para protegerla de estos monstruos, los Desviantes. Mucho de esto ocurre en la actualidad. En este punto, hemos estado en la Tierra durante mucho tiempo y mi personaje, por ejemplo, es como ‘OK, se supone que debemos mantener un perfil bajo, nadie debe saberlo’. Así que me convierto en una estrella de cine de Bollywood, esa es mi identidad secreta. Se supone que debemos mantenernos en silencio y me he convertido en la mayor estrella de cine de Bollywood.

    Jajajaja, ok, tiene pinta de que voy a amar a este personaje

    Vamos a tener una escena de canto y baile a lo Bollywood ? Porque esa escena sola ya valdra el precio del boleto 😆

    1. No es por meter mal rollo, pero algo me dice que si introducen un baile de Bollywood (cosa que no me desagrada en absoluto) algunas personas se van a arrancar la piel a tiras y los haters van a encontrar en ello un argumento para críticar el UCM hasta el fin de los tiempos.

      Ahora un poco de humor:
      Ya me veo con esta noticia al youtuber FYD comics y cine publicándo un vídeo titulado “””¡Baile de Bollywood confirmado! ¿Qué haces Marvel?”” O a John Doe aprovenchando para decir que estas cosas con Snyder no pasarían.

      1. Hombre, si, los Haters siempre van a encontrar algo de que quejarse 😆, lo mejor es ignorarlos, claro eso sin dejar de lado reírse de ellos

  2. ¿Porqué no se publican mis comentarios?

    1. Es decir, ¿moderación?

Dejar un comentario