Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] El evento fan de Los Vengadores en Madrid en imágenes

41

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Este Domingo se ha producido en España (en los cines Callao de Madrid) el evento fan de “Los Vengadores”. Un acontecimiento que también ha tenido lugar en multitud de países y en el que permitió a multitud de fans poder ver la película antes que nadie, aunque eso sí, debían ir disfrazados.

Ya podemos disfrutar de algunas imágenes en las que podemos ver a los fans disfrazados de algunos de sus superhéroes favoritos.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Evento fan de Los Vengadores en Madrid, España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige explica las dificultades de continuidad que presentó la escena post-créditos de El Increíble Hulk

Entrada anterior

[Cómics] Revelada la cubierta del número 1 de la nueva serie de Gambito

Siguiente entrada

También te puede interesar

41 comentarios

  1. Vaya, acudió David Bisbal vestido de capitán américa.

  2. Aaaaaahh!! que buena!! xDDD

  3. jajajajajajaja ke way, nos kedan dos semanitas!

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! loooool ,ya queda poco!!!

  5. ¿¿El de camisa verde es el hombre radioactivo no?? XD( enemigo de los vengadores )

  6. jajajajaja los de la foto principal se ve bien mal jajaja, YA FALTA POCO PARA VER THE AVENGERS SIIIIII!!!

    1. Ya me gustaria verte a ti a las 10 de la mañana con el frio que hacia ir al centro disfrazado y ver como irias. XD

      La verdad que el evento ha estado muy bien, no tanta gente como yo esperaba pero ha sido muy divertido.

      Mas abajo os voy a hacer una critica de la pelicula.

      Quien no quiera que no la lea, y casi mejor, porque la verdad que vale la pena y mucho verla sin saber nada.

      Avengers no es buena, sino que es mucho mejor de lo que os esperais.

      1. Oh , Dios mío ! Gracias, por tus palabras Carlos !! me llenas de esperanza 🙂

        1. CARLOS si pon esa critica y JEAN GREY cada critica que ha salido es excelente

          1. Que ponga primero la critica sin spoilers y luego que aga la completa lo digo para los que en mi caso queremos llevarnos alguna sorpresa

          2. Sí POLO yo también quiero llevarme alguna que otra sorpresa así de ”wo! menos mal que no leí eso”.

    2. oh cariño,la envidia te corroe, antes de hablar demuestra que pouedes hacer algo,no mejor, simplemente un poco igual, por que lo ddudo mucho. Gente así de asquerosa no se merece ver tal regalo de película

  7. han dicho que el 3D no es muy bueno, de todos modos la vere en 3D jaja, por las criticas que he leido dicen que es la mejor pelicula de Marvel hasta la fecha, entonces me pregunto puede competir contra TDK para ser la mejor pelicula de comics de la decada?

  8. quien quiere hablar de comics por msn? estoy algo fastidiado jajaja

  9. seguramente sera buena, no aguanto mas, quiero verlaaaa…

  10. Que tal?

    Como comentaba mas arriba, hoy he tenido la suerte de poder ver The Avengers en primicia en España.

    El evento convocaba gente disfrazada de uno de los vengadores para asistir, y entrarias si y solo si, ibas disfrazado.

    Pues bien, yo he ido de esa guisa.

    Primero unas fotos en el photocall para los disfrazados, y una camiseta de recuerdo.

    Al entrar parecia que estabamos en un aeropuerto de entrada a los EEUU.

    Todos, absolutamente debimos dejar los moviles y pasar por un control de seguridad, ser cacheados y lo que hiciera falta, para dejar cualquier dispositivo de audio o video fuera de la sala.

    Una vez dentro, encontrabamos la sala no muy llena, y esque este llamamiento a los fans no contaba con el tiron de traer una estrella de cine y ademas un domingo por la mañana…

    Se pagan las luces y (aun sin spoilers) aparece Chris Evans en pantalla, pidiendo disculpas por no poder asistir al evento y deseandonos que disfrutemos de la pelicula en primicia mundial lo mismo que ello disfrutaron rodandola.

    Y entonces comienza la pelicula, que hemos visto por cierto, subtitulada, supongo que por falta de tiempo, quizas debido al estudio de doblaje o las copias. y, sin 3D.

    Desde los primeros 30 segundos ya te quedas con la boca abierta, y es solo el principio.

    No quiero jorobar a nadie, asi que voy a intentar poner pocos spoilers, porque vale la pena cada minuto que no sepas si vas a verla.

    El comienzo nos presenta unas imagenes espectaculares desde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el interior de Shield y como y porque y para que Loki viene a la TIerra.

    Persecuciones e imagenes increibles con un sonido impresionte. Y tambien algun personaje de los buenos que se pasa al otro bando. (FIN
    SPOILER
    )

    La pelicula esta llena de gags muy divertidos y bastante al estilo de las grandes peliculas de genero de aventuras como Indiana Jones, y casi ninguno de ellos es gratuito.
    Sino que hace que todos los personajes se vean desde un marco mas real y te lo creas aun mas.

    Nick Fury esta espectacular y sobre todo Hulk.

    Porque es lo que todos estais esperando de Hulk, una mala bestia pero divertidisima tambien. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y sino que se lo pregunten a Loki! (FIN SPOILER)

    Como se une el equipo y como interactuan los personajes esta muy muy bien hilado y sobre todo cuando por fin entran juntos en accion vas a decir OH Si!

    La parte final como os imaginais, la de los mamporros, es alucinante. Pero no menos alucinante es todo el previo a esa accion final.

    Y esque Los Vengadores ha tenido la suerte de contar con historias previas de todos los presonajes para que el argumento no tenga que paralizarse un momento.

    Hay que decir que yo habia visto toooodo lo que aqui se habia escrito, y toooodos los videos habidos y por haber. Y que!???

    Nada de nada, porque los que sabeis lo mismo que yo hasta esta mañana, no sabeis ni un misero 1% de la pelicula.

    Asi que no sere yo quien os quite la ilusion de ver esta pelicula

    1. …sabiendo simplemente lo que sabeis.
      Tendra detractores y tendra seguidores a ultranza, pero esta muy bien terminada, con un guion y unas interpretaciones de altisimo nivel, unos efectos de los mejores nunca vistos y un final glorioso.

      Atentos y no os vayais de la sala rapidamente al finalizar a peli, porque hay una escena que no debeis perderos desde, digamos, el espacio.

      Y no digo nada mas!

      Disfradla mucho y muchas veces, porque The avengers es una gran pelicula y un espectaculo audiovisual que sera recordado por mucho tiempo.

      1. puedes decir un ultimo spoiler please carlo, solo son dos preguntas: ¿muere el agente coulson??? y ¿quien se pasa al otro bando??? porfavor si puedes, responde en SPOILES, pero no te obligo, si solo puedes

        1. Nicolas, es mejor que no te digan porque se nos ira la emocion de la peli y si la ponen en SPOILERS aqui la curiosidad nos mata y la leemos, solo faltan 12 dias aguantemos!!!

          1. gracias PUREVIL, se me estaba iendo la curiosidad muy lejos, gracias por regresarme la emocion de ver la peli con mis propios ojos, jejeje xD carlos ya no lo pongas

    2. CARLOS excelente , esta peli sera fenomenal, de verdad aun viendo todo hay partes que no se saben??

  11. NICOLAS nooo , se lo tentador que es el lado oscuro pero debes resistirlo XDDD

    1. Ironavenger, yo soy… tu padre! O_O

  12. Esque si has visto todo lo que hay por ahí no has visto nada.
    Aunque mejor todavía si no lo ves.

    Aguantemos 12 días porque quiero verla ya otra vez!!!

    Que flipe de película!!!

  13. joder¡¡¡ acabo de tener envidia sana¡¡¡¡

  14. DIOOOOOOOOS! Yo soy el Iron Man que se ve por la pantalla! Que fuerte! Adoro este blog y siempre he seguido las noticias de él. Ahora resulta que formo parte de ellas.xD

    Alvaro, ¿Estuviste en Callao? Una pena no poder haberte conocido de ser asi.

    Respecto al evento. Sobre las 9:30 habían pocos disfrazados pero segun avanzaba empezo a petarse de gente.Llegaron gente de Telecinco y La Sexta.El control de seguridad del evento como dicen arriba fue de estilo aeropuerto, con detector de metales y demás gresca para impedir filtraciones de la peli.
    Nos regalaron una camiseta de obsequio con el logo de la película y los personajes.

    Y sobre la película, decir que es espectacular.Me lo he pasado como un niño viéndola y volveré a verla de nuevo en el cine. Me encantó un plano secuencia donde se va viendo a cada héroe desenvolviendose de forma épica (me recordo a la intro de la serie Avengers:EMH).

    La sala de cine parecía un público de la comic con, a cada escena impactante se oían risas, aplausos y aullidos de entusiasmo.
    Vamos, que tuvimos un público entusiasta, de esos por los que merece la pena ir al cine acompañado. En pocas palabras: CASI ME CORRO DE LA EMOCIÓN

  15. no se como os podeis poner esos trajes tan.. tan, ¡TAN! Espantosos , ni pagando me pongo yo eso.

  16. mi pregunta la que cualkier fan tiene el capitan dijo avengers assemble???

  17. Ostras, en esa no caí Allyster. Pues no recuerdo que lo dijera.
    Y sobre Jean Grey y los trajes. Francamente, yo no soy del estilo de personas que se disfrazan de trooper o elfo para ver star wars o ESDLA o lo que sea.La condición de aquella promoción era disfrazarnos para que nos regalaran una camiseta y ver la película en primicia antes que nadie, fue una experiencia inolvidable y maravillosa.Eso de ver a fans ilusionados compartiendo sus gustos sin pudor no tiene precio.
    Hay gente que en los partidos de fútbol van maquillados o con guisas peores.
    Así que estando en crisis y te regalando una pelicula by the face. Yo veo que lo compensa.

    1. ok no te enojes, además tu ivas de Stark qué es el que menos cantea xdxd

  18. la película es simplemente PERFECTA, no dejará a nadie disgustado…y la escena post creditos…VAIS A MORIROS.

    Decir que el único fallo es que en nigun momento gritasen VENGADORES REUNIOS, para mi un detalle que hubiese sido ya el summun.

    1. hay que dejar algo para la proxima The Avengers no??

  19. Nah, tú tranqui jean grey. Siento si parecía enojado por mi mensaje, pero ese no era el contexto. Es que leído en vez de narrado suena más a una regañina. Lo que yo quería decir, que si que aunque hubiera disfraces cutres o perfectos, la cuestión era ver una película muy esperada por muchos y gratis. Si no llego a tener disfraz. Hasta me habría hecho la careta de papel con tal de asistir (y ojo que hubo gente que si lo hizo xD)

    1. Silencioso, todo aclarado xd, una pregunta qué tal esta de acción el filme ? y que nota global le pondrías, sólo dime eso al ser posible.

      1. De otra osa no, pero de acción va SOBRADISIMA. Escenas de vuelo espectaculares, persecuciones, batallas, disparos , explosiones….Es lo que más destaca de la peli junto al humor.

        Y la película en general la pondría un 8 sobre 10. (y quedándome con las ganas de un 9) Obviamente no se puede comparar con una película de Oscar rollo “El Padrino” o “Ciudadano Kane”. Estamos hablando de un producto de entretenimiento de acción y como producto cumple con creces.
        También esta el dicho de para gustos colores, no te esperes un “El Caballero Oscuro” o una trama más adulta o compleja al estilo del comic “Watchmen” o “Los Ultimates”. También ando algo influido por el hype y por haberla visto solo una vez. A lo mejor en un segundo revisionadono me parece tan buena. Pero lo que si te puedo asegurar es que la sala aplaudía y estallaba en carcajadas de euforia, por lo que al menos en niveles de entretenimiento cumple. Mencionar cabe que en la sala habían niños pequeños menores alrededor de 3 o 5 años y se tragaron sin rechistar la película entera en V.O.S. Yo soy monitor y hay películas infantiles que ni siquiera consiguen dejar a un niño quieto en su butaca. Que esta película estando subtitulada capte su atención es todo un logro.

  20. Ja,una tipa disfrazada de Nick Fury,me dio risa.

  21. Ayer estuve por Madrid, cerca de plaza de España, que fui al concierto de Parkway Drive y vi a los de la imagen principal pasar por alli jaja No estaba informado de este evento, igualmente no habría ido, pero me sorprendió ver a gente disfrazada por la calle, no sabía por qué podía ser. En fin, me alegra que esto haya tenido relativo éxito.

  22. Me he meado encima.

  23. Otro que participó del evento, disfruto como un enano de la peli y sobre todo de la experiencia de poder compartirla con más fans.

    Gracias por las fotos. Solo una cosa: al clickar sobre ellas no se pueden ver en grande (más que nada por tener la mía)… si no quisiérais colgarlas a tamaño completo, mándadme por favor un emilio.

    ¡Y felicidades por la web!

    1. Jum… yo puedo hacer clic en todas ellas y abrirlas más grande. ¿Cuál es la foto que no se te abre a ti?

  24. A mí ninguna… pero igual es este ordenador. Pruebo luego en casa y si no vuelvo a pedíroslas. Gracias.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics