La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

El final de Zack Snyder’s Justice League tenía a dos Linternas Verdes

21

Imagen de los Green Lantern John Stewart y Kilowog en los cómics de DC

El director Zack Snyder volvió el fin de semana pasado a hablar sobre sus planes de colocar una representación del cuerpo de Linternas Verde en la película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League”. En el pasado, el cineasta ha hablado mucho sobre esta cuestión, y de nuevo, ha hablado para reconfirmar que hasta dos Linternas Verdes estuvieron a punto de aparecer al final de su montaje de la Liga de la Justicia.

En la Justice Con 2021, Snyder dijo que quería que dos de los Linternas favoritos de los fans, John Stewart y Kilowog, aparecieran al final de la película, de forma que fuesen los dos quienes se presentasen ante Bruce Wayne en ese momento final, en lugar de Martian Manhunter.

Originalmente, íbamos a hacer que John Stewart y Kilowog vinieran al muelle a ver a Bruce [Wayne] —dijo Snyder—. Esa era la idea original, original”.

Snyder ha dicho desde hace tiempo que quería un Linterna Verde en la película, y el director acabó revelando que John Stewart, aún más popularizado gracias a las series de animación “Liga de la Justicia” y “Liga de la Justicia Ilimitada”, era su Linterna elegido. También dijo a los asistentes a la Justice Con que el prácticamente debutante Wayne T. Carr iba a interpretar a Stewart en la película antes de que fuera cambiado por Martian Manhunter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jsmarantz (@jsmarantz)

Dije: ‘Mirad, existe la posibilidad de que no salga en la película’ —dijo Snyder—. No estoy 100% seguro de que pensara que era real, legítimo. Le habíamos hecho un traje CG y como era COVID y no podíamos hacer un traje real… El mandato era hacer que pareciera lo más físico posible.

En un momento del rodaje de Liga de la Justicia, Snyder amenazó con abandonar si Linterna Verde no podía aparecer en la película. Al final, decidió continuar con la película a pesar de que Warner Bros. supuestamente no quería que uno de los Linternas Verdes principales apareciera en la cinta. Sabemos al final que en esta escena, los Linternas Verdes fueron sustituidos por Martian Manhunter. Sin embargo, sí tenemos un Linterna en la secuencia de flashback de la película, y un Linterna muerto, que se parece a Kilowog, en la secuencia de la Pesadilla. Para los fans de los Linternas Verdes, sabemos al menos varios de ellos aparecerán en la próxima serie de HBO Max que seguirá a los Lantern Corps, incluyendo al Linterna Verde original Alan Scott o a Kilowog estarán en la serie, quizás por esto Snyder no pudo utilizarlos.

Vía información | ComicBookMovie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] HBO y HBO Max superan los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Falcon y el Soldado de Invierno 1×06: Un mundo, un pueblo

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Y qué pasa con Hal Jordan? Es que no se acuerdan de él? Si fué un miembro fundador, no entiendo por qué no se le menciona nunca, ni para la película o la serie, es algo que veo vergonzoso.

    1. Totalmente de acuerdo, como van a dejar a un lado al GRAN Hal Jordan

    2. Parece ser que lo que Snyder puso en twitter de que podría poner a Ryan Reinolds no era mas que una coña, eso o que cambia de opinión según se le ocurre alguna cosa

  2. Vale, pero yo me pregunto, ¿entonces qué pinta la escena de Martian Martha hablando con Lois? Vale que me digas que al final iban a aparecer los Lantern frente a Bruce, lo veo más lógico que Martian, ¿pero entonces la escena de la charla entre Martha y Lois también estuvo planeada para Green Lantern o simplemente Snyder se la sacó de la manga para darle una, mala, base al cameo del marciano? En serio, esa escena mejora mucho más si fuera la Martha real, es mucho más emotiva, se caga cuando se revela que es el marciano.

    Por otro lado, me encanta la idea de usar a John Stewart como el Lantern del DCEU.

    1. Creo que el marciano como el general se sentía culpable en cierto punto por la muerte de superman y por no haber ayudado como el marciano buscando un personaje que empatizara mas con lois que estaba sufriendo sin desahogarse con nadie atreves del personaje de martha que también estaba pasando el mismo sufrimiento en silencio, el ya tenia su historia con lois desde el hombre de acero. Esta misma empatía y sufrimiento es lo mismo que al final se de cuenta que no le sirve mas ocultarse y disponerse en ayuda en la visita con bruce, el mas que nadie sabe lo que es la perdida de un ser querido

      1. Me sigue sobrando en la película en el cumulo total. Si esa fuera la Martha real y al final hubieran aparecido los Lantern frente a Bruce (habiendo sido adelantados en el flashback de la batalla) la película queda muchísimo más redonda y menos, no sé, rara. Es que el Marciano no pinta absolutamente nada.

        1. Totalmente de acuerdo. Martha Manhunter vacia una preciosa conversación entre suegra y nuera.
          La aparición final de los Lanterns hubiese dejado la pelicula, si cabe, más arriba.

    2. eso si la verdad sobrado aqui. la conversación entre lois y martha el marciano sale de sobra ,
      el coronel me agrada que sea el marciano pero sus apariciones fueron muy mhe ,mucho mejor los linternas al final con bruce

    3. Por cosas asi es que sigo sin creerme que lo del General siendo Martian Manhunter fue planeado. Se nota muchisimo que Snyder improvisó esa elección cuando quiso poner un cameo del marciano.

  3. Primero era un Linterna ahora dos, después dirá que iba a poner a otro personaje más…, lo de siempre en Snyder, más cameos gratuitos sin sentido y sin venir a cuento, Snyder no narra historias hace videoclips y esto es una ristra de eso.

    1. Videoclips? Creo que alguien vio un videito de Youtube y se convirtio en su opinion jaja.

      1. Ni idea de ese video.

  4. Hay algo que no entiendo de Snyder…

    Si se supone que el Snyder Cut era su visión sin NINGUNA restricción, ¿Por qué sigue hablando de cosas que no le dejaron hacer?

    Es hora de empezar a pedir la “Zack Snyder’s Justice League Snyder Cut”

    ¿O sería “Zack Snyder’s Zack Snyder’s Justice League”?

    Quizá Justice League “This is the Remix” ft. Green Lanterns

    1. y dice que casi se va de la pelicula porque no le dejaron poner el cameo.al final puso a Martian Manhunter.

  5. y eso es lo que esta raro que a pesar de tener el control creativo ni aun asi le dejaran meter esta escena si pues ya sin continuidad de la historia a warner debió darle igual

  6. Lo mejor de esta peli es la critica del tipo de la brocha

  7. O que la…ya decidete Snyder, era uno o eran dos? Te habias ganado mi respeto por la pelicula y vas y la cagas diciendo que todavia te faltaron cameos y que en realidad no es 100% tu pelicula aun.

  8. Vale, darle 70 millones mas y barra libre de Green Lanterns para que saque una versión ahora si definitivísima de su visión.

    1. No hace falta. Ya estaba grabada en 2016.

  9. Veo a muchos cruzificando a Snyder como si fuese su culpa que el estudio no le dejase poner a los GL. Si él mismo amenazó con renunciar es precisamente porque se suponía que le darían libertad creativa total (y ya se dijo que prefirió no hacerlo y llegar a un acuerdo porque obviamente no quería decepcionar a la gran cantidad de fans que le siguen y comenzar una ola de indignación por la cancelación de su lanzamiento). Total, es un elseworld al fin y al cabo, no?
    Pero no, aún así, con todo el cuentito de “tenemos un multiverso” de por medio, le dicen que no los puede meter a SU universo porque “tenemos otro proyecto de Green Lantern”.
    Dónde quedó lo del multiverso y lo de poder tener múltiples versiones de los personajes sin problemas? eso solo es hipocresía y ya.

    1. Warner bros quiere un multiverso de todo menos lo de snyder.

Dejar un comentario