Cine cómicsCine Otros

El futuro de Star Wars pasa por contar historias sobre personas, según Kathleen Kennedy

7

Imagen de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy

Estos días se está hablando mucho de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” pero también de lo que vendrá después, pues esta novena entrega de la saga cerrará la historia de los Skywalker de forma definitiva, al menos por el momento. Si bien Lucasfilm tiene varios proyectos en desarrollo, como una trilogía de Rian Johnson o la cinta producida por Kevin Feige, todavía no sabemos exactamente el rumbo que seguirán.

En una reciente entrevista con The New York Times, Kathleen Kennedy, presidenta del estudio, ha avanzado que ellos sienten que tienen más bien señales y no un camino claro a seguir:

No es que no tengamos nada que podamos usar pero la verdad es que son señales que nos marcan una dirección. No pasas demasiado tiempo intentando comprender la conexión que tiene George [Lucas] con esta mitología si no que cuentas historias sobre personas, coges la mitología y la aplicas a su conflicto.

Vía información | The New York Times (vía Comic Book)

Otras entradas

[Cine] La primera imagen del set de Venom 2 nos lleva al pasado de Matanza

Entrada anterior

[Series] Posible escena de WandaVision revela inspiración en los cómics Vision and The Scarlet Witch

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Disney, como otras productoras, se ha convertido en una maquina de explotar la nostalgia de la gente, tienen literalmente todo el Universo y todo el tiempo que quieran y siguen encerrados en los mismos personajes y/o el mismo periodo de tiempo, mientras tanto, otros setting parecidos no pueden ni intentar hacer una pelicula o similar porque saben que están abocados al fracaso.

    ¿Que le decimos al Dios ratón?
    Con mi dinero no

    1. Me gusta lo que hace Disney pero tambien noto eso que tu dices. Al final otros productos animados independientes serán superiores a los de Disney. Klaus es un ejemplo de ello, y seguiré dandole mi apoyo a Netflix por productos originales.

  2. Compraron algo que ni ellos entendían y no supieron manejarlo del todo y no creo que lo hagan.
    Pensar solo en hacer dinero fue lo que le trajo “problemas”.

  3. El camino a seguir es Mandalorian. Una historia sencilla y nada pretenciosa donde seguimos las aventuras de un solo personaje sin venderte ideologias.

    1. Por cierto, porque aún no han dado reseña del capitulo 1×05 de Mandalorian? Nunca me ha llamado la atención ser redactor del blog pero para esta serie me ofresco y comprometo rotundamente.

    2. Estoy viendo en estos ultimos capitulos un bajonazo… me sentí decepcionado. No digo que no remonte, pero la verdad pensé que iba a estar mejor… :'(

  4. Al parecer se viene la película de “Baby Yoda”. Lo que sea con tal de seguir vendiendo juguetes.

Dejar un comentario