Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

El guion actual de The Batman tiene 160 páginas

34

Imagen de Batman en el set de Batman v Superman (2016)

La web THR continúa ofreciendo detalles de las próximas películas de DC y esta vez ha dejado caer la extensión del actual borrador para “The Batman”.

Según sus fuentes, el guion inicial de la película que hay ahora mismo tiene 160 páginas, lo que aplicando la habitual regla de una página por minuto, hablaríamos de una película superior a las dos horas y media, pero aseguran que se trata de un primer borrador por lo que Matt Reeves ya está trabajando por reducirlo, con más revisiones por llegar en los próximos meses tal y como avanzó él mismo hace unos días. No debemos esperar ver una película con tanta duración.

Desde el podcast Revenge of the Fans lanzan rumores sobre el casting. Apuntan a que Reeves está menos preocupado por la apariencia del actor y más preocupado por la actuación y cómo encaja en la historia. Es decir, no le importa tanto la altura o la estructura corporal.

De hecho, incluso podría haber una lista con actores no especialmente altos, por debajo de los 1,92 metros de Ben Afflek, como Jake Gyllenhaal o Jack Huston, de 1,82 metros. otros actores que también se comentan son Ansel Elgort (“Baby Driver”), Dylan O’Brien (“El Corredor del Laberinto”), Logan Lerman (Percy Jackson), Jack O’Connell (rumoreado ya en varias ocasiones), Richard Madden (“Juego de Tronos”), Kit Harington (“Juego de Tronos”), Nicholas Hoult (Bestia en X-Men) o Noah Centineo (“A todos los Chicos de los que me Enamoré”). En su mayoría, de constitución delgada o sin ser especialmente altos. No obstante, esto no son más que nombres que suenan sin mucha fuerza, y que hay que tratar con cautela.

Vía información | The Hollywood Reporter | Revenge of the Fans podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. le ofreció a James Gunn una película de Superman antes de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Carol sobre el tren en el primer clip de Capitana Marvel

Siguiente entrada

34 comments

  1. Una lágrima me cae cuando dicen que el aspecto no es importante. Christian Bale es mucho mejor actor que Ben Affleck pero su Batman no impone tanto físicamente. Es que es renunciar de inicio a algo que ya sabes que va a gustar al público.

    1. Vale pero tampoco es que buscaran un actor de 1.60, saben que Bruce Wayne/Batman tiene un físico establecido y me parece magnifico que se guíen mas por lo actoral que por si es idéntico a de los comics, justamente el caso de Bale es perfecto, porque físicamente no se parece pero vamos que nos a dado el que mas emociones tiene, no por nada hasta día de hoy se habla mas de su Batman que el de Affleck.

    2. Pues siguiendo esa lógica, un tipo como la roca impondría mas que Affleck. El problema es que no sabe actuar.

  2. Venga recortemos páginas al tun tun para ajustar el tiempo de metraje,luego vuelta al rodaje 50 veces y retraso de fechas hasta el infinito. En cuanto a los posibles actores me juego el OGT a que al final no será ninguno de estos, además la mitad no me terminan, Percy Jackson o el corredor del laberinto como Batman…no por favor. Prefiero que vuelva Val Kilmer to gordo y to viejo.

  3. Se que solo son nombres rumoreados, pero para no querer un actor demasiado conocido y buscar mas interpretación que aspecto, veo algunos nombres conocidos que son mas rostros bonitos que actuación…
    Supongo que no hay mucho de donde elegir con ese rango de edad
    En fin, ya veremos a donde va todo esto…

  4. Bale en su momento tampoco tenia el físico, pero el hombre trabajo y se puso en linea. Tampoco entiendo como algunos creen que un actor que mide mas de 1,80 se considera “Bajo”. Yo pienso que Manganiello de no ser DeathStroke seria la opción perfecta en cuanto al físico pero tendría el mismo problema que muchos, la edad. Ahora si Revees piensa mas en lo actoral que en el físico entonces ya tenemos una idea de lo que se nos viene.

    1. El problema de Manganiello no solo la edad, vamos que el tipo nunca protagonizo ni una sola película, quien en su sano juicio le podría dar un protagonico tan importante como Batman?. Me parece perfecto que busquen un actor y no solo a alguien con buen físico, le sirvió a Nolan y no le fue mal.

      1. El problema principal es que no es un buen actor. El problema es que si quisieran a alguien que sea o se vea muy imponente físicamente, los músculos se pueden ganar, que aprendan a actuar bien es mas complicado

        1. Claro por eso es normal que busquen actores que tengan talento y no un fisicoculturista de 1.90.

          1. Claro como Manganiello, que lo mejor que ha hecho es casarse con Sofía Vergara. Que no es poca cosa.

        2. Ya lo hicieron con WW y Aquaman incluso con Superman y les salio muy bien, no veo el problema de hacerlo con Batman. Si quieren un actor de esas características tendrán que aumentar el rango de caras conocidas y poco conocidas.

          1. En el cine, todos los que han interpretado a Batman han sido grandes actores. Affleck, creo que ha sido el peor. El punto es que muchos no han salido bien parados,por la complejidad del personaje, que otros personajes basados en comics no tienen, entonces esa parte es muy importante, al menos para mi, es solo una opinión.

    2. Tampoco entiendo como algunos creen que un actor que mide mas de 1,80 se considera “Bajo”.

      Yo tampoco lo entiendo, parece que todo mundo se orgasmea con la idea de un Batman giganton cuando el Metro Ochenta es una estatura estandar ideal. Yo que mido 1.83 soy de los mas altos que hay.

      1. En tu pais… alto se considera a alguien de 1.90 hasta arriba. 1.80 es estatura normal. Batman deberia ser alguien alto, no un petizo.

        1. Al contario, en mi pais, alto es alguien de 1.80. Los mexicanos hombres miden en promedio 1.70

    3. No es del todo cierto. El cambio físico de Bale vino con la película American Psycho, para Batman solo ganó más volumen pero el tio ya estaba to cuadrao

  5. Dylan o.’ brien es muy delgado pero lo vi actuar en teen wolf y aunque era el cómic relief hubo una temporada oscura en la que en su mente había otro yo malvado que no al que no lo podía vencer nadie solo el enfrentándose a sus demonios,muy piscologica la trama,y luego lo vimos como héroe de acción en el corredor del laberinto,el tipo es versátil igualmente ninguno de todos los que nombran en los portales me agradan Ben era Ben era batfleck,era el Batman más cercano a los cómics,Batman era un personaje que nunca me gustó porlas películas luego batfleck me encantó y a partir de ahí empecé a leer los cómics de Batman

  6. Veo nombres como Ansel Elgort, Dylan O’Brien, Logan Lerman, Jack O’Connell y parece más un casting para Spider-Man que para Batman, hasta David Mazouz tiene más de Batsy que estos actores con eso digo todo. De todos los de la lista Jake Gyllenhaal es el más apropiado porque el resto tienen caras de niños por más que tengan más de 25 algunos.
    PDSTA: Una pena que no consideren a Armie Hammer, pero viendo que Reeves tome más importancia a lo actoral da pistas del peliculon que se nos puede venir.

    1. Armie Hammer me gusta pero es muy rubio, aunque el tio tiene porte, pero demasiada cara de buen chaval. De los dos candidatos de juego de juego de tronos no veo a Jhon Snow, es un tapón y tiene demasiados morritos. Jake Gyllenhaal es un actorazo…podría valer. Otro que no comentan es Taron egerton que se nombró para un nuevo Lobezno, aunque también es bajito. Y de los niños que citan, aunque no me puedo quitar de la cabeza verlo correr por el laberinto, lo cierto es que a Dylan O’Brien lo vi actuar en American Assassin y tiene un punto serio y da el físico.

  7. Es bueno que busquen lo actoral sin embargo como me ha pasado con el Superman de supergirl y su Jimmy Olsen vamos no me creo eso de el amiguito que ayudan.
    Batman debe imponer físicamente, y la parte de buscar lo detectivesco es excelente pues Batman es Batman por ser autosuficiente lo mas cercano a usar ayuda siempre es alfred y luego Lucius. Se que la moda de mostrar un Team es por asuntos idealistas pero hay personajes que deben seguir su propio camino para ser quienes son.

  8. Apuntan a que Reeves no le importa la altura o la estructura corporal.

    incluso podría haber una lista con actores de constitución delgada o sin ser altos.

    No, gracias. Espero más BOP que ésta. Nunca pensé que me bajarían tanto las ganas de ver una peli de Batman. Es como si en el MCU hubieran casteado a Chris Hemsworth para interpretar a Spider-Man y a Tom Holland para ser Steve Rogers.

    1. Muy extremista para unos simples rumores de cast, vamos de verdad crees que elegirán un tío de 20 años con el físico de Holland?.

      1. Sólo es un ejemplo. Pero el chico que ha sonado de 1,73 al lado de otros personajes se vería un Batman enano. Si hace poco vi las antiguas de Batman y me chocó lo bajito que se ve Keaton…

  9. Pues de la lista Ansel Elgort, es el único que creo que podría con el personaje. pero sigue sin convencerme. Pero son ellos mismos los que se están poniendo mas complicado escoger al actor. Quieren a alguien joven, famoso, con el físico adecuado y que sea buen actor. Esta muy difícil encontrar a alguien que cumpla con todos eso requisitos.

    1. no lo veo, a menos que con el tiempo le cambie la cara, por que ahora parece un crió y al menos para mi seria difícil tomarmelo enserio.

      1. Pues esa seria mi elección si tuviera que ser uno de los que están en esa lista. El tema de la edad, reduce mucho el universo de buenos actores que se puedan hacer con el personaje, pero quien quita, tal vez esogen a uno completamente desconocido, y termina haciendolo bien. Nunca se sabe.

  10. Ahi esta, para los que creen que interpretar a Batman no es dificil por ser siempre serio.

    En cuanto al fisico es facil resolverlo, sea el actor que elijan su tarea sera aumentar la masa muscular y todavia sumemosle la ayudadita que hara el traje. Porque si, Ben Affleck se puso musculoso pero tambien el Batitraje lo ayudo a marcar mas volumen; Bale por su parte si se podia poner mas grande sin embargo la decision de un Batman mas delgado fue por Nolan ya que necesitaba ajustarse al traje.

  11. Veo la lista y me da risa.

  12. en lo personal no importa la masa muscular actual del actor, si fichan a alguien rápido hay tiempo para eso
    pero lo que es rostro y estatura si es algo que considero importante para el papel de Batman, me gustaría alguien mínimo de 1.85

  13. DC quiere hacer la gran Marvel, contratando actores petizos para promover la inclusión.

  14. ¡Por Boecio, qué aberración de lista! llena de pigmeos con acné y menos caché dramático que mi madre con resaca por las mañanas.

    Esto de la altura y constitución del hombre murciélago se está convirtiendo en una broma de muy mal gusto. Exijo al señor Reeves que se replantee esa limitada y escueta visión que tiene a la hora de juzgar como “no importante” que el mejor combatiente cuerpo a cuerpo del mundo, aquel que ha alcanzado y superado los limites humanos hasta llegar al cénit de la perfección como especie a nivel físico y mental, no tiene por qué medir unos mínimos dignos y respetables e imponer respeto con su mera presencia en calzoncillos.

    Si bien es cierto que adoptar el rol del murciélago exige también una alta capacitación interpretativa, no es óbice ni pugna contra el hecho cierto y verdadero también de que aquel privilegiado elegido que se enfunde las ajustadas y provocativas mallas debe reunir unos requisitos físico-faciales a la altura de tan portentosa figura y no provocar una lastimera y cuasi indiferente risa, como de hecho provocan estos pobres aspirantes a figurantes.

    1. ¿Sí sabes que lo de la altura es un factor genético con sólo cierta influencia externa del medio?

      1. Lo sé mi buen amigo y no quisiera sonar despectivo hacia aquellos menos favorecidos a nivel evolutivo. No siempre natura nos bendice con lo que necesitamos para prodigar nuestra simiente a lo largo y ancho de esta vasta tierra. No es mi caso, pues mido cerca de 2 metros y mi atractivo natural hace que tenga que lidiar con 3 y hasta 4 mujeres a diario en mi vida, que muy gustosamente sacaría de encima como el asno aparta las moscas con los aspavientos de su rabo. Pero no es tarea fácil, se niegan a perderme, la primera de ellas mi madre, a la cual debo soportar en casa desde que tengo uso de razón.

        Si bien es cierto que el factor genético es determinante y muchas veces, la mayoría, escapa de nuestros futiles intentos tratar de medir más, como esos pobres desgraciados que se cuelgan de pies y manos a una barra durante horas con la vaga esperanza de aumentar unos míseros milímetros o esos otros, más prácticos, que hacen uso de alzas y demás inventos con tal de reducir su de por sí, comprensible angustia, también lo es que la alimentación juega un papel clave.

        Una vez conocí el caso particular de un hombre que en sus años mozos no dispuso de la suficiente leche en su dieta regular por problemas ajenos a su voluntad como fue una guerra civil que le tocó vivir y años después, cuando este dispuso de los suficientes productos lácteos, empezó a consumirlos con vehemencia, ¡logrando aumentar hasta 30 centímetros pasada ya la edad máxima de crecimiento! un caso prácticamente milagroso, qué duda cabe, pero tal vez ayude para que otros que sufran la misma condición, no desesperen tras haber asumido como inevitable los designios de su caprichosa genética.

        Pero ciñéndonos al tema en cuestión, como he manifestado, es de vital importancia que Batman sea representado por un actor a la altura, nunca mejor dicho.

        1. Woah. Tranquilo. Es una sección de comentarios en un blog de superhéroes, no una novela.

Dejar un comentario