Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El guión de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tendría a Superman de protagonista y a Batman de secundario

84

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)La última aportación de El Mayimbe resultó ser para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Según sus fuentes, los ejecutivos de Warner Bros. estarían tan contentos con el papel de Ben Affleck como el Caballero Oscuro que estarían pidiendo a Zack Snyder que pusiera más de él y menos de Superman.

Desde Birth. Movies. Death., Devin Faraci ofrece su versión de los hechos para, en cierto modo, dar sentido a esos anteriores rumores. Pero siguen siendo informaciones sin confirmar.

Según el guión que él ha leído, la historia se centraría básicamente en Superman y se desarrolla alrededor del impacto que el alienigena ha dejado en el mundo, como hemos ido viendo en los trailers. Batman, por el contrario, queda como un secundario con mucha presencia y Wonder Woman un personaje de apoyo.

Con esto en mente no habría ningún problema en darle más importancia a Ben Affleck, las complicaciones vendrían si para ello deben quitarle minutos a Superman ya que la historia giraría alrededor de él.

Como último apunte, esta historia y el guión que afirma haber leído podrían encajar cuando se anunció la película como una secuela de “El Hombre de Acero” pero no ahora con todos los cambios que ha ido experimentando desde entonces y todas las informaciones oficiales que tenemos, como la sinopsis.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Birth. Movies. Death.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Novedades Planeta Cómic para octubre

Entrada anterior

[Cine] Otro clip de las ediciones Blu-ray y DVD de Vengadores: La Era de Ultrón, defendiendo Sokovia

Siguiente entrada

84 comentarios

  1. Espero que esto si que sea verdad porque suena fenomenal.

    1. Por supuesto, al igual que en Civil War el Capi debe ser el protagonista aunque este Tony aqui deberia ser Superman el principal en mi opinion, aunque un 50/50 tampoco lo veria mal espero que no pongan mas tiempo en pantalla a Batman que a Superman.

      1. cuando el titulo de la pelicula es batman v superman, se espera que el tiempo sea 50/ 50. si tienes una pelicula que en el titulo dice “capitan america: civil war” esperas que el capitan este como principal.

        1. Ahora que tocan el tema, ¿ningún fan de Iron-Man puso el grito en el cielo? xD

          1. Por como termina el conflicto de civil war, yo creo que la mayoria ni les inmuta.

  2. Pues no se pero creo que vamos a ver una historía demasiado grande por parte de Batman como para que sea solo un secundario pese a que probablemente la película gire en torno a los hechos de Man of Steel. Pienso que los dos deben tener el mismo protagonismo aunque un poco mas de peso por parte de Superman.

    1. Henry dijo que BvS es la introduccion de Batman al DCEU ,asi que creo mas protagonismo lo va a tener Batman o quizas mitad y mitad con Superman 🙂

      1. Pues tampoco vería bien que Batman tuviera mas protagonismo. Esta no es una película de Batman o Superman sino de Batman y Superman por lo tanto, para mí, los dos deben tener el mismo protagonismo pese a que Superman tendrá mas peso en la trama.

        1. Amigo tambien hay un rumor de que Warner quiere mas a Batman en BvS, aun que sea un rumor, no le veo raro ya que batman lo vemos en todo desde peliculas y vieojuegos y en comics y su Batman Day. hasta en la Lego Movie.

          1. Claro pero no deja de ser eso, un rumor, hasta que alguién confirme su veracidad.

          2. Pues puede (juntando los dos rumores) que originalmente el guión si efectivamente giré en torno a Superman (ya que pues el único villano confirmado es Luthor y es como las consecuencias de lo que paso en Metrópolis y que exista la kriptonita y seguramente batman la use para enfrentarse) pero que quizá la balanza em pantalla este desigual (algo así como 30/70) y por ello y que les haya gustado el papel de Batman quieran que el tiempo en pantalla y por ende guión se equilibrie al menos un 40/60.

            Pero pues todo es especulación, también algo que me gusta es que con BvS aunque sean vistazos amplían mucho el universo de héroes e historias y con SS es la expansión de los villanos y que ya varios tengan mucho recorrido y no ir contando orígenes uno por uno.

  3. Pues ya lo han dicho Affleck y Cavill, es una historia de Superman donde se introduce a Batman.

  4. Pues no sería raro,de todas formas iba a ser la secuela de sups y Snyder dijo que durante gran parte de la película Batman sería el villano.

    1. Añado:

      no habría ningún problema en darle más importancia a Ben Affleck, las complicaciones vendrían si para ello deben quitarle minutos a Superman ya que la historia giraría alrededor de él.

      Como ya habíamos dicho en la noticia anterior, si quieren agregar minutos a Affleck que los descuenten de WW y los demas cameos, no hay porque tocar la participacion de superman.

      1. De todos modos espero que sea como el guión filtrado (que no lo he leído ni quiero ) del cual he oido que estaba muy bien repartidos los minutos de cada uno.

        Sea como sea, ganazas!

        1. El tiempo no es determinante a la hora de definir a los protagonistas.
          Una escena, una situación puede demandar cierto trato y por lo tanto requiera de mas tiempo. Por eso creo que Batman pueda ser tan protagonista como Superman independiente del tiempo que lo veamos en la pantalla. Es relativo este asunto.
          Está claro que (hasta el momento) los personajes que veremos en BvS, en su mayoría pertenecen a las historias de Superman, y la historia en sí gira en torno a una cuestión pendiente aún en MoS, pero eso no garantiza que Batman estará un paso atrás de Superman, esta pareja históricamente ha sido igualmente valorada, independiente de las habilidades de cada uno. Por un tema de imagen en el caso de los 2, ninguno está por encima del otro, son complementos bien trabajados a lo largo de historia juntos, ya que Superman es el brazo duro, él puede ejecutar un plan ideado, resuelto por Batman, eso no convierte a Superman en un obrero de Batman, porque Superman también idea planes, pero es Batman quien casi siempre resuelve la ecuación, y también es un experimentado guerrero. Ambos se complementan.
          Por eso insisto, mas que el tiempo en pantalla, serán las situaciones y su relevancia importancia en el film lo que hará importante tanto a Batman como a Superman.

          1. Completamente de acuerdo y tocaste un tema que en lo personal me gusta mucho y espero se explote lo más que se pueda en la película de JL y es el tema de complementarse y el tema de la estrategia.

            Hablando solo de BvS creo que después de que arreglen sus diferencias tendrán un enemigo común y el trabajo en equipo sería fundamental, no solo el “yo con los tres de la derecha y tu con los de la izquierda” o que intenten vencer al enemigo en común de manera individual.

            Y con esto sería bueno que se complementarán (igual estará WW pero centrándome en ellos dos) y que quizá batman haga un plan y superman lo ejecute o que aprovechen las habilidades de ambos en su beneficio, y eso es algo que no he visto en ninguna película de super equipos salvo la primera escena de Capitán y Thor en AoU y si siguen esa línea, una pelea digamos de Darkseid vs la JL sería maravilloso un plan tanto de Cyborg con Batman, ejecución de dispersión de flash o que haga ataques de velocidad, que GL lo contenga con su anillo y brinde protección a los demás, que Aquaman usetodo su poder y lo lleve a una zona donde el tenga ventaja (y saque el Kraken), superman y WW Pueden ser los que más contacto físico tendrían y mayor ataque proporcionar, Cyborg inhabilitar la tecnología de Darkseid con ayuda de Batman y que en algún momento combinen sus ataques .

            Eso es algo que me encantaría ver

            1. Hay buenos detalles de cooperación, de trabajo en equipo entre Batman y Superman en: Public Enemies. Si Snyder logra plasmar esa esencia, ese equilibrio entre los dos, tenlo por seguro que la película será histórica.
              En JL War se pudo percibir cierta colaboración, creo que DC tiene esa idea en mente y Snyder tendrá que saber plantear ese equilibrio entre el equipo.
              Me gustó tu estrategia, con Batman y Cyborg todo está resuelto XD.

  5. Batman no necesita nada de esto, si es secundario o no el brilla solito solito…

    1. Eso está más que claro, de hecho creo que lo más probable es que en BvS suceda algo parecido que en TDK, donde el Joker fue un “secundario” que se comió literalmente al supuesto protagonista (Batman) pero esta vez siendo Superman la victima… XD

      Por lo que he leído en otros sitios, quienes han visto la película han quedado tan j*didamente sorprendidos y alucinados con las escenas de Batman que se les ha hecho la boca agua y piden más porque les supo a poco… ello no quiere decir que esté de acuerdo con restarle minutos a Superman para darselos a Batman y menos si eso supone tijeretazos a la edición original, nop… prefiero quedarme con ganas de más Batman para su próxima película individual.

      1. Lo bueno y breve dos veces bueno.

  6. Pues para este punto creo que ya todos lo tenemos claro. BvS no es una secuela de MoS, sino un team-up.

    1. Mama demasiado de MOS como para no considerarla una secuela, sin contar que los villanos son de Superman

      1. Una sucuela es la consecuencia de algo anterior, en este caso de lo sucedido en MOS, y por lo visto en el trailer esta claro que si es SECUELA.

        1. A cavill no le gusta esto … XD

        2. Efectivamente no por no llevar el 2 o Man of Steel y el subtitulo no deja de ser una secuela, para mi esta pelicula es mucho mas secuela que por ejemplo G.I Joe:rise of cobra Y G.I Joe: Retalion, donde en la secuela en los primeros 5 minutos de la peli se cargar al protagonista de la primera, ademas de cambiar a todo el equipo y solo dejar a Snake eyes por que es un ninja y eso mola.

  7. 50-50, 50-60 o 40-60, que importa ? Son Batman y Superman en la misma película, por fin ! con participación de Wonder Woman, y cameos de Flash y Aquaman, ¿qué mas se puede pedir? Yo compro sin cuestionar (confío en Snyder, Warner y DC)

    1. Pese a compartir tu emoción, yo creo que sí importa xD Como fan de Superman me negaría a tolerar un 40-60 a favor de Batman, sabiendo que la historia de ésta película sucede inmediatamente después de lo acontecido en “Man of Steel”. Se supone que hay consecuencias y cabos que atar, con Superman liando con ello. La historia quizás no gira en torno a él, pero sí en lo que hizo, en lo que sucedió, y en lo que él debe hacer y representar ahora.

      1. Como coñ* va a ser un 40-60 si tienen que meter a Wonder Woman, a Luthor, a Doomsday/Bizarro, al posible cameo de Aquaman, etc.? xDD

        Lo peor es que ya estoy viendo a los radicales contando los minutos y segundos de cada personaje en pantalla para criticar al otro personaje.

        1. Con el 40-60 o 50-50, nos referimos a la proporción entre ambos protagonistas, no entre todos los personajes.

  8. Bien bien, por mi genial.

    Pero que tampoco se pasen, porque Batman tiene que tener más o menos los mismos minutos que Superman.

    Espero que a pesar de lo que digan los fans radicales de ambos superhéroes, no se hallan fijado en quien tiene más minutos o lo que sea, sino en hacer la mejor película posible.

  9. De todos modos espero que la presencia de Batman, sea secundario o no, sea lo suficientemente potente para dejarnos con muchísimas ganas de ver más sobre él y sobre su universo de villanos etc.

  10. pues espero que sea verdad, ya aburre batman, denle oportunidad a los otros personajes de DC

  11. Confirmado por directivos de la propia Warner: el personaje que dispondrá de más minutos en BvS será Alfred Pennyworth.

    Ya en serio, no creo esos rumores tal y como los describe ese señor. Lo que se ve en la sinopsis y en los dos trailers es un co-protagonismo entre Batman y Superman, con Lex Luthor y Wonder Woman como personajes secundarios, metidos todos ellos en una historia que tiene a los hechos ocurridos en MoS como escenario elemental. Gran parte de lo que ocurra, casi todo, girará en torno al kryptoniano, es obvio, pero una cosa es el escenario y otra el protagonismo. Y los directivos de la WB, si creen que este Batman es tan bueno, pues que empiecen a preparar una película para él.

  12. Ya cansan estos rumores, lo que cuentan son los hechos: hay más personajes de Superman que de Batman, los villanos principales también son de Superman, hasta Zod tiene su cameo!! Se continua la historia que comenzó en MOS, así que prácticamente es una secuela pero con Batman como segundo protagonista.

  13. que tenga mas minutos no significa que estén bien usados ,me refiero si vale la pena darle a Superman mas minutos y esas escenas no tengan peso en la historia ,solo relleno
    Aqui Batman llevaria el peso de la trama y a Superman hay que bajarlo y punto
    destruyo media ciudad ,murio gente y ¿ no existen consecuencia para el ?

    1. que tenga mas minutos no significa que estén bien usados ,me refiero si vale la pena darle a Superman mas minutos y esas escenas no tengan peso en la historia ,solo relleno

      Que las escenas no tengan peso en la historia? Relleno?

      Eso es una suposición tuya porque ni hemos visto la película ni hemos visto nada en el trailer que invite a tal suposición.

      Aqui Batman llevaria el peso de la trama

      Si claro, sobretodo teniendo en cuenta que una parte de la película trata de las consecuencias de Man of Steel, de como el mundo ve a Superman, de si Superman es una amenaza, de Superman viendo a Batman como un “reinado de terror”, de si Superman debería seguir salvando a la gente, de Lex Luthor viendo a Superman como un enemigo, de Lex Luthor investigando el cadaver de Zod…

      Que Batman tendrá peso en la trama? Por supuesto, será co-protagonista, pero la película no tratará sobre el propio Batman, sino de los dos.

      Mira la sinopsis:

      Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia

      En ningún momento pone que la peli será sobre Batman o sobre Superman, sino sobre los dos y sobre su enfrentamiento.

      y a Superman hay que bajarlo y punto
      destruyo media ciudad ,murio gente y ¿ no existen consecuencia para el ?

      Emmm has visto los trailers? Si precisamente la película girará en torno a las consecuencias tanto para el mundo como para el propio Superman.

      1. mi observación ,no es una verdad absoluta ,no puedo juzgar algo que no he visto

        Que este ligada a la m****A de MoS,no es una regla que S ,sea el protagonista

        Yo me refiero a los comentarios que quieren a un S ,protagonista ,la sinopsis esta clara

        si los he visto ,tengo claro que deberían haber consecuencias para el ,pero te repito yo estoy en contra de los comentarios que quieren que S ,pase a héroe automáticamente ,habiendo tanto daño colateral

        1. Que este ligada a la m****A de MoS

          Que triste, ahí he dejado de leer.

          Como debe doler que este Superman haya vuelto para quedarse con una película que ha sido un éxito de taquilla y que tiene un 70 % de valoración del público general tanto en RT como en IMDb. Por no hablar de ese A- (sobre F) en Cinemascore.

          Pobres y pequeños haters…

          1. esto lo encontre en un blog español ,y no habla muy bien de MoS

            La muerte del padre

            que se tienen que mantener en secreto las capacidades de Clark Kent hasta que esté preparado, que sí, que hay que hacer la película épica pero… ¿Debes dejar morir un autobús de niños para preservar tu identidad y no ser un bicho raro? Vale, deja morir a niños, pero… ¡¿Dejas morir a tu padre mientras te saluda y se entrega a un puto tornado F5 a la vez que tu madre lo ve todo?! La respuesta es NO. Una de dos, o estamos en una peli mala o eres tonto, Superman. La muerte más patética y ridícula que he visto en una pantalla.

            El mensaje de ZOD al mundo
            No es nuevo, lo hemos visto muchas veces en las películas de meteoritos y amenazas alienígenas. Ese momento de peligro global en el que toda la humanidad se úne para escuchar un mensaje importante, ya sea el presidente diciendo que un meteorito viene a destruir el mundo o un malo de Superman lanzando un mensaje más viral que el pajilleitor plus de Loulogio con la letra de un tema de Michael Jackson ‘You Are Not Alone‘, tal y como sucede en Man of Steel. En fin, en este caso no cuela, es muy cutre todo. Una tienda de campaña con una tele en medio de la nada y otras escenas que no tienen ningún sentido. No sé, en Armageddon cuela, aquí no.

            Las marcas

            Recuerdo dos ocasiones (pero seguro que hay más) en las que después de haber pagado una entrada al cine te cuelan marcas de la manera más antinatural posible. Si me vas a colar marcas, si me vas a meter una cámara Nikon o un teléfono Nokia hazlo sin que me sienta un gilipollas.

            Final megamierder

            El final podía haber tenido más chicha, Superman entrando a currar al Daily Planet con sus ya gafas de magasuperincógnito OK ¿Pero un pequeño detalle al final costaba tanto? Un ‘Soy Iron Man‘ hubiese bastado.

            La muerte patética de ZOD
            Llega el momento, la batalla final de toda película, el malo contra el bueno. Bien, ya sabemos que ganará el bueno, hazlo más corto y no me jodas, no mates al malo malísimo rompiéndole el cuello rollo Rambo. ‘Crac’ fin…

            Demasiado larga para tanta sosura
            La película se hace muy larga para una historia que el espectador ya conoce. Le dan mil y una vueltas sin aportar nada que haga más atractivo a este Superman que a los anteriores. Al contrario, lo hacen más soso y aburrido. Es como si ahora hicieran otra de Iron Man pero con un Tony Stark nada mujeriego, modesto y menos carismático.

            Algunos efectos especiales hechos con el plugin’ verguenza ajena’
            Los efectos especiales son brutales en líneas generales, que si Kripton, que si las batallas, etc… pero adjunto dos ejemplos que me jodieron bastante a la vista. Uno el fuego que rodea al protagonista sin quemarle, en movimiento queda bastante cutranga. Otro que recuerde: la caja fuerte de plastilina.

            El humor
            Creo que le falta algo de humor, o le sobra. El caso es que en un Caballero Oscuro no hay humor y todo va bien. En un Spiderman sí, pero todo el rato y en la misma dirección, allí también va todo bien. Aquí presentan una historia existencial, emotiva, profunda… y de repente una mujer soldado sonríe, al final de la película soltando un ‘General, es que está muy bueno’. ¿final epico?

            Man of Steel no es la película que Superman se merece

            uyyy y muy mala critica

            Hay muy poco humor o entretenimiento en esta historia de Superman y, una vez los fuegos artificiales de alto presupuesto se han desvanecido, no queda suficiente desarrollo de personajes para que realmente nos importen.

            Richard Roeper (Chicago Sun-Times)

            La violencia de Man of Steel no va en aumento, simplemente se repite. Esperábamos sorprendernos, exaltarnos, aplaudir a nuestro héroe. Cuando las luces se encienden, todavía seguimos esperando.

            Glen Weldon (NPR)

            44 tráilers preciosamente construidos pegados entre sí, en uno de los shows promocionales más caros del mundo.

            Walter Chaw (Film Freak Central)

            Cavill retrata un Superman creíble, pero se queda en foto de carnet por culpa de un guión limitado.

            Henry Fitzherbert (Daily Express)

            …un esfuerzo a medio gas, que no tiene ni la gracia de los personajes de Los Vengadores, ni la grandiosidad Wagneriana de la trilogía El caballero oscuro.

            Chris Barsanti (Film Journal International)

            Man of Steel apenas resulta divertida, excepto por el disfrute resultante de ver objetos impactando en una de sus interminables secuencias de acción.

            Carla Meyer (Sacramento Bee)

            Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, cualquier intento de caracterización queda reducido a cenizas cuando Snyder suelta los cañones en un final que sigue la escuela de cine “más-es-menos” de Michael Bay.

            David Edwards (Daily Mirror [UK])

            1. Buscaste malas críticas, pero ¿qué hay de las buenas? Claro, no te conviene publicarlas porque no le dan validez a tu desprecio. En crítica profesional, “Man of Steel” tuvo críticas mixtas, pero en púvlico general gustó a la mayoría.

              Dime cuál es tu película favorita de superhéroes, para buscar críticas negativas y pegarlas aquí, provocándote así un ardor y demostrándote lo vergonzozo que es no tener juicio propio y apoyarse de opiniones ajenas

              1. Juan pa, no porque una persona base sus argumentos en la critica quiere decir que no tenga opinion propia,por ejemplo yo sali de ver man of steel y la odie, y las criticas lo unico que hicieron fueron confirmarme que la pelicula era bastante floja con varios puntos malos, y creeme una cosa es que una pelicula te guste y otra es que esta sea considerada buena, por ejemplo a mi me gusta la saga de resident evil, pero no por eso voy a decir que sus peliculas son buenas, lo mismo es man of steel a mucha gente le gustó esta pelicula, pero no quita que tenga puntos bastante flojos como pelicula. Y pues finalmente si usamos tu logica y nos enfocamos en las criticas en general y la aceptacion del publico pues hasta ahora solo estaria por encima de xmen 3, xmen origenes, linterna verde, gatubela y tal vez a la par de thor 2, lo cual la sigue haciendo una pelicula bastante floja.

              2. Las críticas malas “confirmaron” tu apreciación, pero ¿qué hay de las buenas? Y vuelvo a preguntar porque tú también las pasas por alto a conveniencia. “Guardians of the Galaxy” no me gustó, me pareció mala y aburrida, hice mi crítica correspondiente en la entrada correspondiente en éste blog y sin necesidad de buscar una crítica mala en Google. No confundo mi opinión con la de la mayoría, porque en ése caso no lo es, estoy consciente.

                Jamás he dicho que “Man of Steel” no tiene puntos flojos. Lo que tampoco dice que es mala película. Los tiene como toda película 😉

                “Man of Steel” en evaluaciones de público está por sobre las que dices, más “Captain America: The First Avenger” y “Iron Man 2”.

              3. Ah, y supera también a las de Hulk, Spider-Man 3 y ambas “The Amazing Spider-Man”. Ahora, ¿por no superar a las demás la convierte en mala?

              4. Si pero esas dos cuentan con mas aceptacion por parte de la critica que man of steel, por eso las condere mas arriba que esta, y me explico si alguien basa su argumento en criticas no quiere decir que tiene que escudarse en opiniones ajenas, solo esta apoyando su argumento en la critica de “expertos” cosa que no tiene nada malo, por algo los criticos de cine viven de eso no crees? Y por algo su opinion tiene peso en el mundo del cine no te prece? Y es lo mismo en otros rubros como arte, musica, comida, etc.Y es por algo ya que de lo contrario a todos nosotros nos pagarian por nuestras criticas; y para terminar, mi punto va a que consideradte vergonzoso hacer esto y pues tambien dijsite que te genera ardor el leer criticas de man of steel que por tu comentario infiero que es tu pelicula de supers favorita, cosa que no me sorprende porque siempre veo un comentario tuyo cuando alguien dice algo de man of steel, lo unico que queria dejar claro es que no tienen por que arderte las criticas ni tampoco es vergonzoso apoyar tus argumentos en base a criticas de expertos, al igual que el baso sus argumentos en criticas malas tu basa los tuyos en las criticss positivas que tuvo ya como dices es una pelicula con criticas mixtas.

              5. The Dark Knight y la verdad tiene criticas en contra, pero todas son bastante absurdas xD. No ahora en serio, JuanPa tiene razon, buscar criticas en internet no hara un pelicula mas mala. Ami MoS me parece acceptable, pero entretiene lo suficiente y me parece mejor que muchos blockbusters.

              6. A mi MOS me parece una peliucla mejor que aceptable, falla en intentar ser demasiado realista y dramatica pero lo compensa con unas grandes peleas y dosis de accion, yo creo que si el DCCU triunfa como el de Marvel esta pelicula sera mucho mejor considerada, ya que, al igual que Ironman 2, aunque como pelicula no es muy buena el echo de estar conectada al MCU la hace mucho mas llamativa y entretenida.

              7. Sergioxx, la opinión de esos expertos tiene el mismo peso que cualquiera de las nuestras. El asunto es que ellos se manejan en un medio en específico, instituciones específicas, programas, etc, pero si alguno de ellos comentara en éste blog, y con presentación incluída, tendría exactamente el mismo peso que cualquiera de nosotros. Aquí no se le está pagando para que sea publicada a favor de lectores. Aquí todos comentamos por igual. Se supone que un experto debería de analizar más técnicamente una película, pero si lees bien las críticas que copió y pegó sin_ley, ¿qué diferencia tienen con la de cualquier usuario de aquí? ¿Donde está esa notoria diferencia de conocimientos técnicos y sus aplicaciones? Por cierto que éstas opiniones no tienen mucho peso en blockbusters, o los estudios no las consideran para seguir desarrollándolos.

                Una cosa es apoyar tu opinión con la de otro, y otra muy distinta es lapidar algo y presentar como pruebas solo lo malo de ello. Yo podría decir que eres una mala persona y decir sólo cosas malas que has hecho, pero ¿y donde queda lo bueno? Claro, lo olvido, porque no me apoya y podría causar confusión en quien me escucha, podría causarle dudas. Quienen supuestamente te conocen más, dirán que eres bueno y malo a partes iguales, pero muchos más que te vieron de casualidad y sin conocerte, les gustaste como persona, te vieron hacer buenas acciones. Digamos que más o menos un 75% de ellas. ¿Se entiende la analogía que estoy haciendo? Sencillo, si hasta estoy haciendo una comparación más que evidente. Ahí lo dejo ?

              8. Superman (1978)
                Superman 2 (1980)
                Batman de Tim Burton

                si te das el gusto de hacerlas pedazo ,adelante

              9. Otra cosa ,se nota tu fanatismo por Superman ,y no haces autocritica eso es evidente yo soy fanático de Spiderman ,pero las ultimas de Spiderman no me gustaron no tenían la esencia que les dio Raimi y no las puedo considerar buenas ,pasables si

              10. Jamás me he referido a “Man of Steel” como una obra maestra, y no me cuesta admitir sus errores, que para mí son el montaje inadecuado de flashbacks y la escena de Pa Kent, que si bien su decisión fue completamente justificada, la de Superman (o ese joven Clark Kent) no. No me gustó y no la apoyo, porque no es acorde al personaje, que tiene como prioridad la seguridad del prójimo por sobre la misma. ¿Ves? No me cuesta. Me molesta en cambio, que se le achaque y se le lapide.mucho más de.lo que merece. Que se empeñe la gente en tildarla de fracaso, cuando sus cifras y la opinión de una mayoría dice lo contrario.

                Que no te guste es respetable, pero tildarla de mi*rda y más encima apoyar eso sólo con críticas negativas, me parece ya de mala leche.

        2. Que este ligada a la m****A de MoS

          hey ese lenguaje, eh que tampoco para llamarla asi, pero bueno es tu opinion
          https://theinsightfulpanda.files.wordpress.com/2015/05/age-of-ultron-captain-america-language.jpg

          1. Déjalo, total, su opinión es como eso que expresa xD

            1. por eso se llama “sin_ley”.

              1. Hay otras razones….
                Pero hablando en serio, a mi, MoS me aburrió ,zzzzzzz
                Muchos pueden descalificar a IM3 de cambiar a los personajes y todo pero no te aburres ,no te dan ganas de bostezar
                Ojo este es un blog para expresarse no para censurar

              2. Y obvio, la mayoria con las comedias no se aburre. xD

              3. Por supuesto que sí. Cómo aburrirse con Trevor.

                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/15/c1/7f/15c17f18f2d16e684fbfdf7fa13742bb.jpg

                XD

            2. Perdón como dijo?

        3. si los he visto ,tengo claro que deberían haber consecuencias para el ,pero te repito yo estoy en contra de los comentarios que quieren que S ,pase a héroe automáticamente ,habiendo tanto daño colateral

          Pero entonces queres a un Superman tipo Injustice? porque esta claro que Superman se vera mas heroico en BvS.

          1. Hablando del Superman de Injustice, la escena del trailer en la que detiene un misil me recuerda un montos al Super de Injustice, por que si lo piensas quien es el para decidir en una guerra entre dos naciones, y la escena que sale un pueblo lleno de agua y la gente desde los tejados pide ayuda a Superman y este los mira desde los cielos con soberbia me recuerda un montos a Injustice sin contar a los soldados con el escudo en su hombro, ya se que en la pelicula no veremos nada de Injustice si no mas bien TDKR pero a mi el trailer me lo recuerda.

            1. La escena del Cohete que atrapa Superman es de The Dark Knight Returns y la escena de la mujer mirando desde el cielo a Superman es referencia a Kingdom Come n.n

              1. La escena del Cohete que atrapa Superman es de The Dark Knight Returns

                Ya lo se simplemente me recuerda a Injustice, por que todo lo dicho anteriormente mas el echo de que en MOS no se digna a salvar a nadie durante la peela me recuerda a la soberbia y superioridad que muestra en Injustice, y lo de que no salva a nadie por que es un novato no cuela que Spiderman en su primera pelicula tambien era un novato y salva a muchas personas.

              2. Pues te entendi, pero parte de los soldados ahi recordaria mas a Injustice y respecto a que no salvo a nadie.
                Superman salvo a mas gente de la que salvo Spiderman en su primera pelicula.

              3. no se digna a salvar a nadie durante la peela

                Ya que hablas tanto de comprension lectora…

                Y eh puesto a Spiderman como ejemplo pero se me ocurren muchos mas como Pietro y Wanda que tambien eran novatos y salvan a mas pesonas en la batalla contra Ultron (Pietro salva a demasiada gente ¬¬)

              4. Lo vi y no pensaba debatir ese tema porque ya me canso, no es contra vos pero lo debati tantas veces hasta el cansancio que paso de debatir eso.
                Pero bueno estas de suerte y lo debatire una vez mas.
                A ver :

                no se digna a salvar a nadie durante la peela

                Vamos a ver en la pelea de Kal-El contra Namek y Faora esta a punto de morir un piloto al caer del helicoptero, Clark lo salva y se liga un puñetazo en la cara despues de eso, luego salva al Coronel Hardy de haber sido asesinado por Faora.
                Luego destruye el Motor Terraformico del océano Indico, si no lo hubiese hecho, no hubiese sobrevivido nadie en la tierra.
                Salva a Lois de morir.
                Y salva a una familia de ser asesinada por Zod, incluyendo niños.
                Puede ser un debate infinito en el cual se exponga que podría haber alejado a Zod de la ciudad pero también Zod podría destruir a medida que lo persigue.

                Y eh puesto a Spiderman como ejemplo pero se me ocurren muchos mas como Pietro y Wanda que tambien eran novatos y salvan a mas pesonas en la batalla contra Ultron (Pietro salva a demasiada gente ¬¬)

                Superman solo y sin ayuda salva un planeta entero.

              5. Superman solo y sin ayuda salva un planeta entero.

                Hablaba de civiles.

                Puede ser un debate infinito

                Tienes razon, asi que dejemoslo ya, es un debate demasido objetivo.

            2. A mi la escena de Superman viendo desde el cielo, con el solo brillando en la espalda, con su capa hondeando con el viento, a la gente encima de sus casas en la inundación extendiendo los brazos como clamando su ayuda, no se porque pero pensé en algo así como “Dios, ven a salvarnos” o algo así.

              Y ya paso en Man of Steel con Superman saliendo de la nave como Cristo con los brazos extendidos, creo que hacen mucho énfasis en Superman como una especie de “Mesías”.

              PD: También incluyo la escena de Superman rodeado de gente que quiere tocarle como si estuviese hecho de oro o algo así.

              1. @the Quicksilver MOS no se digna a salvar a nadie durante la peela me recuerda a la soberbia y superioridad que muestra en Injustice, y lo de que no salva a nadie por que es un novato no cuela que Spiderman en su primera pelicula tambien era un novato y salva a muchas personas. pues eso es falso aquí hay un vídeo que lo prueba, es como cuando te leí que decías que MOS recaudo menos que todas las películas de origen de otros personajes cosa también falsa.
                3w.yt.com/watch?v=z8EydFeuPK8

        4. touche para @steel xD

  14. La verdad me gustaría que el tiempo en pantalla sea equilibrado para los dos porque sería algo molesto ver como uno le quita tiempo al otro, un claro ejemplo es que en una película de batman salga mas kal el que el mismo batman es bueno darle la oportunidad a super de que cresca en la gran pantalla y también espero que en el universo cinematográfico Dc los demás superhéroes tengan su espacio, dejar a batman por un momento y poder admirar a los demás integrantes me gusta batman pero a veces hay que dejar de batmanizar todo. Una humilde opinión 🙂 😀

    1. +1000
      La derecha sería que la Warner se esmere más en el super y el resto de sus personajes, porque con batman lo tienen ya todo hecho… hasta que vuelva otro Scumacher.

    2. un claro ejemplo es que en una película de batman salga mas kal el que el mismo batman

      Bueno, en Batman de 1989 sale más El Joker que Batman, en Batman Returns sale más El Pingüino y Catwoman que Batman, en El Caballero Oscuro sale más El Joker que Batman, en The Dark Knight Rises sale más Bane que Batman..

      Vale ya paro xDDDD

      Pero estoy de acuerdo con tu comentario amigo.

      1. oye Fastest me has hecho reír xD pero tienes razón 🙂 y Groucho exacto de batman hemos visto muchas cosas es mas me gusta ver cuando sale algo bueno de él pero es hora de darle la oportunidad a los otros héroes no mas miren la serie de the flash me tiene pegado al monitor xD. Muchachos saludos desde Colombia 🙂

  15. Es un tanto absurdo “cronometrar” la aparición de Batman y Superman…
    Mas importante es que les veamos en buenas escenas y situaciones.

    http://s3.amazonaws.com/rapgenius/time.jpg

    1. Yo lo hice literalmente con Batman en TDKRises… XD

  16. temo que warner meta tijeretazos para poner mas tiempo a batman y que la historia pierda su hilo conductor si en verdad la trama gira en torno a sups.

  17. Ya va vamos por parte si los ejecutivos quedaron fascinados con la películas por que cambiarla……que no vaya hacer una Ca….da y nos salgan con unos 4 Fantastico cualquiera

  18. Hay un dicho, que el lenguaje crea realidades, y voy a usar un ejemplo para explicar mi punto de vista

    No es lo mismo decir: “Batman v Superman: Dawn of Justice” que “Superman v Batman: Dawn of Justice” en mi opinión, al igual que no es lo mismo decir: “Iron Man vs. Captain America: Civil War” que “Captain America: Civil War”, creo que mi punto de vista ha quedado bastante claro ya que como dije anteriormente, el lenguaje crea realidades

    No sé que opinarán ustedes, pero intenté ser lo más claro posible. …

    1. Eso es cierto pero creo que eso va mas hacia la plubicidad de que la gente diga mira una película de batman a la película en si.

      1. Y si es por “publicidad”, también podría aplicarse al guión, aunque digan lo contrario, total no lo sabremos hasta que se estrene la película el otro año jajjajajajajajaj

Dejar un comentario