Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

El guión de Masters of the Universe recibirá una re-escritura de Christopher Yost y Craig Kyle

14

He-Man y los Masters del Universo

Una de las últimas cosas que habíamos leído sobre “Masters of the Universe” es que el guión ya estaba terminado y entregado, pero por lo que cuenta Variety en una de sus publicaciones más recientes no termina de convencer a los responsables del estudio. Esa sería la causa directa de que a ese guión escrito por Jeff Wadlow vaya a ser revisado por Christopher Yost, guionista de “Thor: Ragnarok”, y Craig Kyle, una vez que el primero acabe sus labores con Marvel Studios.

Cabe recordar que a mediados de junio de este año pudimos leer que la película podría estar paralizada y ahora que aparece esta información en Variety se entiende por qué. Más que paralizada están a la espera de que se re-escriba el guión.

El portal comparte también una sinopsis de la película:

Situada en el planeta Eternia, la historia sigue a un guerrero llamado Príncipe Adam que tiene el poder de transformarse en el heroico He-Man. Su némesis es un villano llamado Skeletor que busca conquistar una fortaleza conocida como el Castillo de Grayskull para poder desentrañar los secretos guardados en su interior.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] #RenewYoungJustice se convierte en trending topic mundial y DC insta a los fans a que escriban a Cartoon Network

Entrada anterior

[Series] Otro trailer de Heroes Reborn titulado The Quest y dos avances más de personajes

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. “Más que paralizada están a la espera de que se re-escriba el guión”

    Bueno, es una buena noticia. Y si es revisada por el guionista de Thor: Ragnarok, pues mejor. Ahora sólo falta terminar de pulirlo y a dar comienzo a todo el proceso (la “posible” imagen de Battlecat que se publicó me pareció impresionante).

    http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/15/03/04/11/34/285019.jpg

    1. creo que este guion tiene mas reescrituras que mi disco duro ya, no se cuantas veces he leido la noticia que el nuevo guion para esta pelicula ya esta, este proyecto lleva facil 10 años rodando, y no hay manera de que avance

  2. No soy un gran fanático de He-Man pero le tengo ganas a esta posible película. Es una de las grandes asignaturas pendientes del cine (la vieja la vi de chico y me gustó, pero difícilmente pueda considerarse “He-Man”). Espero que salga adelante

  3. Puf, vamos a tener que seguir esperando un largo tiempo…espero que valga la pena.

    Pregunto a los fans…

    Situada en el planeta Eternia

    ¿¿WTF??
    ¿El planeta se llamaba Eternia o el reino del Príncipe Adam?

    1. XD Eternia es el nombre del Planeta 🙂 .
      Segun Santa Wikipedia xD.
      Uno todos los días aprende algo nuevo xD

    2. El Planeta se llama Eternia, estaba gobernado por el Rey Randor y la Reina Marlena, ella originalmente era terrícola, llegaba al planeta producto que era astronauta, su misión se extravía y la nave cae en Eternia. Ellos tienen dos hijos, uno es el Príncipe Adam, no es el arquetipo de héroe (aunque en la serie original todos tenían cuerpo de Schwarzenegger), la Hechicera – guardiana del Castillo Grayskull (sitio mágico del planeta)-, ve algo en él y le otorga la Espada de Grayskull, mediante la cual se convierte en He-Man, el campeón de Eternia. Pocos sabían el secreto del apacible Adam: El Armero del Reino -Duncan-; el bufón de la corte -el hechicero Orko-; la Hechicera obviamente y la mascota del príncipe, el tigre Cringer (éste sí que era cobarde), que era transformado en Battle Cat, compañero y medio de transporte de He-Man.

      el otro hijo, su hermana Adora, es historia para otro post…

      1. Buenísimo , Gracias por la información 🙂
        Siempre me gustó la historia de He-Man ( y eso que nací en el 90 xD) pero hay muchas cosas que no conocía. Por ejemplo, yo pensaba que Eternia era el nombre del reino xD.

        Ojalá puedan hacer la película, yo me imagino algo similar a la tierra media, pero mucho mejor.
        Además Skeletor es sin dudas, uno de los mejores y mas emblemáticos villanos de la historia.

  4. He-Man es de esas grandes franquicias ochenteras que tuvo un éxito incalculable entre los pares de mi generación, a principios de los 90’s se intentó hacer las nuevas aventuras de He-Man, pese a que por trama, resultó ser una serie un poco más serie y coherente no pegó demasiado, lo mismo con la versión del 2003, un buena actualización de los personajes clásicos, para qué mencionar la película del ’87, la vi en el cine en su momento y la tengo en Blu-Ray en mi casa, no resultó muy buena, pero para los más viejitos sin duda que es como de culto y para ver un domingo en la tarde.

    Es como G.I.Joe y Transformers, estandartes de los dibujos animados ochenteros, pero los dos primeros han podido mantenerse en el tiempo mejor, sobretodo Transformers que ha seguido sacando series para TV y juguetes de forma casi initerrumpida, y las películas por muy malas que hayan resultado han sido exitazo a nivel comercial. Con He-Man queda la deuda aun, algo le ha impedido dar con el nuevo público joven, creo que los que aun coleccionamos su merchandising somos puros viejos de más de 30 y tantos que recurren a los nuevos MOTU de Mattel que mejoran las versiones originales de los 80’s.

    Creo que He-Man se merece una oportunidad, Si Transformers y G.I.Joe han tenido secuelas, no veo por qué no arriesgarse con al menos una de He-Man y los Amos del Universo.

    1. +10000

      Totalmente de acuerdo.
      He-Man merece una oportunidad.

    2. Por el poder de grayskull!!!, esa serie era genial, tienes razon, para los que ya estamos entraditos en años han quedado en deuda con una buena adaptacion, con los avances en el cine y efectos tal vez nos den una buena pelicula…

      1. Grayskull es Calavera gris, se mataron con el nombre del castillo ¿no?

    3. jejeje, no me hagas acordar, yo tenia el He-Man que le golpeabas en el pecho con la espadita y se le hacian cicatrices, eran carisimos en aquella epoca

      el caso es que esta pelicula lleva rulando por los cajones de las productoras por mas de una decada, creo yo, alla por el 2005 creo recordar que ya habia oido que querian hacerla, pero nada, esta costando mucho, sinceramente me gustaria (y creo que seria como mejor podria etrarle al publico) que fuera algo con un estilo similar a 300, mas que nada por los villanos, para darle un aspecto temible, la otra opcion sería algo similar a Conan, pero la verdad ese tipo de fantasia, anda de capa caida actualmente, y finalmente la ultima opcion, y la que de verdad no quisiera es que la orientaran al publico infantil, tipo Coronicas de Narnias, eso sería un poco decepcionante, a la par de un fracaso (a Narnia no le ha ido bien, la verdad), creo que tienen que invocar a esos niños de aquela epoca que ahora somo adultos de 30 y tantos, mas que esforzarse porhacerla familar y que no acabe gustando a nadie

  5. Es bueno saber que todavia estan puliendo el guión y con Christopher Yost y Craig Kyle reescribiendo puedan de una buena vez aprobar el proyecto.

  6. aun espero esta, y ojala tambien hagan una de los thundercats

Dejar un comentario