Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

El guion de The Batman llegaría a partir de septiembre y las películas de Birds of Prey y de Flash se estrenarían antes

13

Imagen promocional de Batman en Liga de la Justicia (2017)Lo último que supimos de la película individual de Batman, titulada de momento “The Batman”, es que Matt Reeves estaba próximo a terminar el guion y que se miraba a primavera/verano de 2019 como fecha de inicio de rodaje.

Un nuevo rumor de manos de Umberto Gonzalez (El Mayimbe) sugiere que la entrega del guion estaría prevista para después del conocido Labor Day de Estados Unidos, que tiene lugar el primer lunes de septiembre, que este año es el día 3 de septiembre.

Señala también que quizás podamos hablar de una preproducción antes de fin de año, y tal vez un inicio de rodaje para el 19 de junio o más tarde. Es decir que, atendiendo a esto, hablaríamos de un estreno para finales de 2020 en el mejor de los casos.

Finalmente se apunta a que los proyectos de Birds of Prey y la película individual de The Flash se realizarán antes que esta película.

Los detalles de la trama de esta película individual de Batman permanecen aún en secreto. Lo poco que se sabe es que la historia no será una adaptación de “Batman: Año Uno”, como se llegó a rumorear.

Vía información | Twitter Umberto Gonzalez

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cooper Andrews habla de su papel en ¡Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Venom podría romper el récord de taquilla de octubre en su fin de semana de estreno

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Más o menos lo que se sabía. Que el guión está cerca de terminar, y que su rodaje comenzaría a final de primavera o verano. Ahora, casi nueve meses para pulir el guión de no gustar algo en Warner. Si hay que sacar tijera, que sea ahora y no después.

  2. Básicamente hablamos de 3 películas de DC para 2020 por que dudo mucho que Flash Y Birds se estrenen en 2019, Supongo que se estrenara una en abril quizás, otra en agosto y The batman en noviembre o en diciembre pero me parece difícil este ultimo mes. Habra que ver como funciona Aquaman en diciembre por que a todas luces va a hacer una carnicería con grandes posibilidades de que esta ultima no funcione del todo.

    1. Tienen cuatro fechas guardadas en 2020. Las del 2019 contra todo pronóstico van a cumplirlas así que a ver esta. Sobre carnicería… Están ajustando presupuestos. BoP serán 60 millones con además búsqueda de ayudas. The Flash apunta a algo más pero no creas que tanto. Y además Legendary vuelve posiblemente a asociarse con Warner y eso podría ayudar.

      1. hay fuertes estrenos en diciembre, por eso lo de carnicería taquillera. Aquaman no es una película barata por lo que esperemos que sea bien recibida en cuanto a critica y taquilla.

    2. Es que las tres nombradas son las que están mas adelantadas en cuanto a su desarrollo para ponerse en marcha el próximo año, creo que DC va a cerrar el 2019 con shazam, WW86 y joker, ya para el 2020 quedarían birds of prey , flash y the batman, todo dependiendo de cual empiece primero su rodaje, aunque batman tiene pinta de ser la ultima en hacerlo. Ojala para un 2021 tengamos a un MoS 2 y green laterns corps.

      1. Es WW84 xD pero si, quedarian con 3 y si “Joker” y WW84 cumplen lo que prometen sera un buen año para DC, ha Shazam no le tengo fe pero bueno.. quien quita y sorprende.

  3. ojala y sea verdad esto urge esta pelicula de batman y MoS2

  4. Al Maybe no le creo nada, pero a los de Batman On Film si ya que estos acertaron con todo el drama que se vivia en la JL y parece que la producción de The Batman ya se viene, como dato curioso a Affleck se la ha visto rondando por Warner y se bastante en forma , habrá que esperar un anuncio oficial, pero puede que existan posibilidades para un regreso.

    1. Yo si creo que affleck va a volver como batman , creo que su problema y origen de todos los rumores a sido por una cuestión de su vida personal de los últimos meses, por lo que se vio en lo poco que dijo reeves hace poco esto no sera una película de orígenes , asi que por ese lado veo aun mas chance de ver a ben, ademas de lo dicho que esta película estaría muy conectada y pieza fundamental del universo DC actual.

      1. Creo que la única diferencia que haría que la producción comience antes de lo que dice el rumor es que The Batman se estrenaría a principios y no a finales pero de que queda para 2020 queda.

  5. Yo solo espero que Junkie XL vuelva con su gran banda sonora de Batman como en BvS y olvidemos esa cosa horrible de JL

  6. Me gusta mas el mundo de Batman es decir ciudad Gotica y ese ambiente de la mafia, el Manicomio De Arkham, deseo ver personajes que no han aparecido en peliculas como Cara de barro y Solomon Grundy

    Que se inspiren en los juegos de Arkham y le den un toque mas noir al estilo sin City

    Saludos.

  7. En el perfil, de hecho es más parecido al personaje de DC que el actor que encarna al personaje en la serie de televisión.
    https://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/b/black_lightning-2.jpg?itok=Ofp0MtOr

Dejar un comentario