Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

El guion y el personaje fue lo que atrajeron a Vin Diesel a aceptar Bloodshot

1

Fan-art de Vin Diesel como Bloodshot

La adaptación de Bloodshot se encuentra actualmente en fase de producción, a pesar de que no están llegando imágenes del set a Internet, limitándose por ahora a una sinopsis que poco nos vino a revelar sobre la película. Ahora son los implicados en la misma, entre ellos su actor protagonista Vin Diesel, quienes nos avanzan el proyecto.

Diesel asegura que fueron la calidad del guión y los temas que se abordan los principales atractivos que le hicieron querer encarnar el personaje:

Bueno, en primer lugar, fue un éxito de ventas del New York Times, y hay algo interesante sobre cómo el personaje no abandona su humanidad. No es ciencia ficción, está basada en la realidad. Trata temas como el trastorno de estrés postraumático. El guion ha sido uno de los más interesantes que he leído. Juega con tu mente de un modo que no se ve normalmente en las películas, es complejo. Está tan muy escrito y muy bien desarrollado.

Por su parte, el productor Dinesh Shamdasani apunta a que Vin Diesel y Bloodshot comparten cualidades, lo que hace que el actor sea la opción perfecta para el papel:

Es exactamente de lo que está hablando Vin. La razón por la que Bloodshot ha sido tan popular y tan exitoso es que no es un ser humano extraordinario que se convierte en un superhéroe. Es un tipo normal que a través de situaciones extraordinarias se convierte en un personaje que supera la realidad, y lo sorprendente de Vin es que a pesar de que tú y yo estamos sentados a su lado y él es un monstruo y tiene esta increíble habilidad que puedes verlo y decir ‘hombre, yo podría ser Vin. Yo podría ser ese tipo’. Y eso es lo que realmente funciona con Bloodshot. Simpatizas con él antes de que se convierta en Bloodshot.


Bloodshot sigue a Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, un soldado fallecido resucitado por la contratista de armas Rising Spirit Technologies mediante el uso de la nanotecnología. Sufriendo pérdida total de la memoria pero imbuido de una serie de nuevas y asombrosas habilidades, Ray se esfuerza por volver a conectar con quién era mientras aprende en qué tipo de arma se ha convertido… ayudado por un equipo de compañeros combatientes mejorados con el nombre clave de Chainsaw.

En la silla de director está Dave Wilson, más conocido por su trabajo de efectos especiales en “Vengadores: era de Ultrón” y por dirigir el videojuego “The Division”. Eric Heisserer (“Arrival”) y Jeff Wadlow (“Truth or Dare”) se han encargado de escribir el guion.

El reparto lo componen Vin Diesel como Ray Garrison/Bloodshot, Toby Kebbell, Sam Heughan, Eiza Gonzalez, Michael Sheen, Talulah Riley como la esposa de Ray, y Alex Hernandez como el científico Tibbs del Proyecto Rising Spirit que dio a Bloodshot sus poderes con la nanotecnología; y Johannes Haukur Johannesson en el rol de villano principal.

En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”, “Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de Bloodshot, otra de Harbinger, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anuncian la llegada de Lex Luthor a Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Un vistazo al merchandising de Avengers 4 podría ofrecer nuevas pistas

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario