Cine cómicsCine DCCine Marvel

El guionista Aaron Sorkin mantendrá reuniones con Marvel y DC aunque los cómics no le atraen especialmente

1

Imagen del guionista Aaron Sorkin

En un movimiento un tanto inesperado para muchos descubrimos que el cineasta ganador de un Oscar Aaron Sorkin va a mantener reuniones tanto con Marvel como con DC para trabajar en un proyecto de superhéroes.

El escritor de “La red social” (por la que ganó el Oscar), “Algunos hombres buenos” o la serie “El ala oeste de la Casa Blanca”, además de hacer su reciente debut como director con “Molly’s Game”, ha confesado tener agenciadas para los próximos días unas conversaciones con ambas casas sobre el género de las películas de cómics. Aunque reconoce que no es un género que le atraiga en primera instancia, está abierto a encontrar un proyecto que le convenza lo suficiente.

Tengo reuniones con DC y Marvel. Tengo que ir a estas reuniones y decirles con el mayor respeto posible que nunca he leído un cómic. No es que no me gusten, es sólo que nunca he estado expuesto a uno. Así que, espero que en algún lugar de su biblioteca haya un personaje de cómic que me va a encantar y voy a querer volver y empezar a leer desde el primer número.

Ya se ha visto que no necesariamente un guionista ha de tener altos conocimientos previos de los cómics para trabajar en una película de superhéroes, máxime con todos los implicados que hay en estas películas con altos conocimientos de los cómics. Sin obviar que no es un conocimiento que pueda adquirir previo a su trabajo en el guion. Tan solo hay que encontrar un personaje que le atraiga lo suficiente como para que se implique.

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Len Wein ha fallecido a los 69 años

Entrada anterior

[Cine] Juguetes de Black Panther nos dejan un vistazo al traje de Killmonger

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bueno… al menos no piensa como el ministro de cultura ruso. XD

Dejar un comentario