Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

El guionista Chris Terrio puliría el guión de Batman vs. Superman

22

Chris Terrio puliría el guión de "Batman vs. Superman" (2015)Una de las muchas preocupaciones alrededor de “Batman vs. Superman” es que los encargados de realizar el guión sean simplemente Zack Snyder y David S. Goyer y nadie más ya que sus anteriores proyectos como guionistas únicos no fueron muy positivos.

Pues bien, según The Hollywood Reporter el guión estará supervisado por el guionista Chris Terrio que comparte amistad con Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman en la película) y con quien colaboró ya en la película “Argo”, película que consiguió tres Oscars, entre ellos uno a Mejor Guión Adaptado.

En cuanto a la veracidad de la fuente, no es una noticia exclusiva de actores que suele ser lo que más expectación genera sino de un guionista, por lo que yo personalmente le daría más veracidad, pero como siempre y al no ser una fuente más o menos oficial lo seguiremos tratando con cautela.

De todos modos quizá esta es la pequeña aportación de Affleck a la película trayendo un guionista del que realmente confíe para llevar a buen puerto tan increíble proyecto, mas allá de interpretar al Caballero Oscuro.

Vía información | Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Nuevo footage de Robocop

Entrada anterior

[Cine] Paul Rudd de negociaciones para Ant-Man y entrenándose físicamente

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Ahora sí que Affleck y Snyder se ganaron mi completa confianza.
    Tenía mis dudas respecto a Goyer…y esto me acaba de confirmar que quizás el guion original de Goyer es…digamos inferior a lo visto actualmente.

    Encima Terrio tiene un Oscar. Ya solo falta que confirmen a Joaquin Phoenix como El Joker y enloquezco xD

  2. Si estos notirumores sin confirmar aun se vuelven realidad.
    Muchos de los que dudan de este proyecto estaran mas tranquilos espermos que estos nuevos aportes deen lo mejor de uno en la actucion el otro en el guion.
    Estoy happy..

  3. Me alegra y me preocupa a partes iguales esta noticia:

    Me alegra porque es un buen guionista y no se encargaran solos Snyder y Goyer, que no me fio.

    Me preocupa porque si la Warner piensa contratar un guionista mas como asesor, ¿que clase de guión tan malo estaban haciendo goyer y snyder?

    Esta pelicula me emociona y aterra a la vez. En serio, como no sea un exitazo, warner tiene un serio problema.

    1. Pero si pulir, supervisar e incluso reescribir guiones es parte del día a día en Hollywood, así se trabaja.

    2. Tal ves el guion es una m…a pero si esa es la razon que bueno que lo arreglen a tiempo.

  4. Por fin buenas noticias para esta película. Ya tengo los dedos cruzados para que se confirme esto y lo de Joaquin Phoenix.

    1. contame lo de Joaquin Phoenix? cual es el rumor con El

  5. pues que buen rumornoticia lo que sea , aqui vemos como la influencia de Afleck en el proyecto esta dando sus frutos para bien o para mal pero aqui lo vemos claramente, espero que el señor Afleck no se ponga de exigente y empieze a pedir mas pantalla y su amigo el que revisa el guion lo complazca, No se les haga extraño que la ultima colaboracion de Zack S. con el universo DC sea esta, el pobre lo han dejado a un lado de las decisiones importantes y la WB – DC terminen diciendole: ” a ti te vamos a dar para que continues con la Saga de 300 y este universo DC ahora lo va supervisar, dirigir, producir , protagonizar , nuestro amigo Ben Afleck.”

  6. Pues que buena noticia, cuando digan que van a pulir el guión no quiere decir precisamente que el guión de Goyer sea malo. Aunque cambiando a Goyer yo creo que ya es hora de que se tome unas vacaciones, ha hecho un gran trabajo en la trilogía del Caballero de la Noche pero hay otros guionistas mejores. No se si es rumor, cuando leí esta noticia ayer pensé que era oficial, pero ojala que sea cierto. Me da algo de calma porque Chris Terrio es un gran escritor, bueno su trabajo en Argo habla por si solo y que puliría el guión pues lo que podría hacer :).

    1. Pues si bien se dice que él ha sido contratado para pulir el guión, la historia sigue siendo obra de Goyer-Snyder.
      Es bueno que venga alguien que no este relacionado previamente con el proyecto, más si tiene buena reputación en lo que hace, a echarle un ojo al guión.
      Con todo esto de Joaquin Phoenix y Chris Terrio se le va dando calidad.
      Ojalá todo sea para bien.

  7. Es una buena noticia, yo confia igualmente en Goyer y Snyder porque tienen lo suyo pero siempre es bueno que ingrese una cabeza exterior al proyecto y lo renueve; es una buena noticia mas sabiendo que ha escrito Argo (excelente) y ha ganado un Oscar por su guion.

  8. A Goyer lo quieren usar en el cine igual que a Geoff Johns en los cómics, osea sobreexplotarlo de mala manera y al final salen productos mediocres, insulsos y mi*erdas comiqueras que jamás pasarán a la historia y que hubieras preferido no leer jamás… pues lo mismo pasará con Goyer si solo cuentan con él para escribir más y más guiones, no puede ser… así que esta noticia me parece una de las mejores (sino la mejor) desde que se anunció está película como una realidad.

    1. No cantemos victoria aún.

    2. Yo espero que Goyer nos de su mejor trabajo y no le pase , de tanto explotarlo hasta no poder mas, que se le terminen acabando las ideas.

  9. Esto es una buena noticia… no soy entendido de guionistas, pero con los antecedentes dados, esto es positivo! 🙂

  10. Excelente, warner esta armando un cuadro con gran calidad tal vez quieran acercarse al nivel que algún día vio TDK, MoS se quedo en un buen intento con estas incorporaciones (afleck y terrio) seguro dará un brinco de calidad.

  11. Porfin un destello de luz entre tantas malas decisiones!!!

  12. Que bien…. ahora si que vamos por buen camino, argo fue una muy buena cinta, pero no gano oscar al mejor actor e.e…. si, sigo sin esperar nada brillante de la actuación de afleck, aunque espero mucho que dirija una peli del murciélago en el futuro!
    Espero mucho de las escenas de acción de snyder, en general, espero mucho mas de snyder ahora que nolan no meterá sus manos en proyecto mas slow-mo y menos emos! XD…. e dicho

Dejar un comentario