Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

El guionista de Han Solo: Una historia de Star Wars ve complicado que se haga una secuela

11

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)El co-guionista de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, Jon Kasdan, ha usado Twitter estos días para compartir algunos detalles curiosos de la producción de la película que no son nada especialmente relevantes pero sí que pueden llamar el interés de los fans del spin-off de Han Solo.

De todos modos, Kasdan cierra el hilo con un punto que hace referencia a la posibilidad de que haya una secuela. Si bien en la película se prepara el terreno para una continuación, el bajo rendimiento en taquilla (213 millones de dólares a nivel doméstico y 179 a nivel internacional) está afectando esos planes.

Creo que el reto está en la taquilla internacional más que la doméstica. A título personal creo que hay grandes películas de Star Wars que no necesitan costar tanto y, con suerte, esa tendencia seguirá en los próximos años y quizá, solo quizá, podamos contar más historias con Alden [Ehrenreich], Joonas [Suotamo], Emilia [Clarke] y Donald [Glover], sea de un modo u otro. Con esos actores y con Ron Howard al frente, aceptaría sin dudarlo. Viendo como Hollywood, y la cultura en general, parece huir de algo etiquetado como decepcionante, no parece que las opciones estén a nuestro favor pero supongo que Han no lo querría de ninguna otra forma.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Marvel Studios está desarrollando series protagonizadas por Loki y la Bruja Escarlata para el servicio de streaming de Disney

Entrada anterior

[Series] Más imágenes de Arrow 7×01: Inmate #4587

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Salgan de la zona de confort, exploren otros momentos, como la Antigua República

  2. Pues a mi me gusto la pelicula y a la mayoria de mis amigos tambien. No es un peliculón, pero resulta bastante entretenida. Lo peor para mi las ansias de explicar todos los detalles de Han solo que vimos en las originales, origen de su nombre, como conoce a Chewe, como consigue su arma, el Halcon, etc, etc. En algunos casos sobraban, sobretodo para poner algo tan basico o intranscendente. Pero en general la disfrute bastante

  3. Fue un fallo dejar el final abierto a una continuación, si ahora eso nunca se explica como acaba. El gran fallo de esta película fue el actor que interpreta a Han Solo porque no tiene carisma. Es la parte más floja de la peli y posiblemente por lo que se estrelló en la taquilla. La peli en sí no está mal, pero la fastidiaron con el prota. Eso es todo.

    1. Ese final tan abierto donde Han y Chewe se van a Tatooine para trabajar a las ordenes de alguien Me pregunto que pasaría con eso

      1. Me refiero a Quira, que se va a ver a un Sith para llevar a cabo ciertos planes. Listillo.

  4. Yo les dire la continuacion de Han Solo…”Episodio IV”

    Es que, aun si la pelicula hubiera sido un exito, no entiendo como estos cabezas de alcornoque creen que deberia tener secuela. Como dicen algunos, lo mejor de Han Solo ya fue contado en la trilogia original, vimos su evolucion de ser un gandalla arrogante, tramposo, egoista a un heroe de la Guerra Civil leal.

  5. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) entonces no más Darth Maul?? (FIN SPOILER)

    Voy a decir algo de yayo amargado que seguramente no guste…no lo toméis como algo personal: dejad a Star Wars en paz. Cerrad la trilogía insípida y dejadlo en la mente de sus seguidores. Cuando yo era youngling, Star Wars era algo incomparable con otras sagas, recuerdo que veía arte conceptual y me hacía soñar, como sus videojuegos. Cuando hablaban de las guerras clon imaginaba fascinado cómo podía ser aquello y lo plasmaba en el juego de rol de por aquel entonces. Los jedis eran míticos, mágicos…y me moría por verlos otra vez en pantalla, por no mencionar la ilusión que me hicieron los libros secuela.
    A día de hoy voy a ver las nuevas entregas sin ilusión. Han desvirtuado la saga, salvo la maravillosa excepción de Rogue One (a mi modo de ver lo mejor desde la antigua trilogía). En fin, lo sé, soy un “agüelo” ya y seguramente no lleve razón, ignorad a este cascarrabias U_U

    1. Suscribo palabra por palabra.

      De otro abuelete amargado.

  6. Como Alden no resulto la “estrella” soñada de Kathleen Kennedy, no dudo que lo volvamos a ver haciendo un cameo en alguna serie de Star Wars exclusiva de la plataforma de Disney situada en su linea del tiempo.

    Han Solo no tendría secuela pero podría aparecer también en alguna otra cinta antológica de otro personaje si es que hay planes de hacerla. En lugar de una secuela de SOLO creo que se irán por una cinta de Boba Fett donde veamos a Han timando a Jabba y vemos el inicio de la persecución del caza recompensas al piloto del Halcón Milenario, No necesito ser profeta, esa podría ser la salida que KK tenga para mantener a su Alden en la saga.

    1. Te recuerdo que el actor fue elegido por los directores Chris miller y Phil Lord

  7. era obvio, es cualquiera la franquicia ya

Dejar un comentario