Cine cómicsCine MarvelKraven The Hunter (???)

El guionista de Kraven se está inspirando en La última cacería, ¿posibilidad de que aparezca Spider-Man?

36

Imagen del cómic La última cacería de Kraven

La película de “Venom” es solo la primera de muchas películas de villanos de la mano de Sony Pictures. Entre esas futuras adaptaciones que se plantean se encuentra una centrada en Kraven, el cazador, cuyo guion está siendo escrito por Richard Wenk como supimos este pasado verano.

En una entrevista el guionista ha confirmado que ya está trabajando en el borrador y también ha hablado del planteamiento está siguiendo para la historia.

Estoy empezando. Es un mundo interesante. Un gran personaje. Seguirá muy de cerca la tradición de Kraven el Cazador. Se encontrará cara a cara con Spider-Man. Estoy empezando y debido a que es un gran propiedad del mundo de Marvel hay muchos obstáculos que superar antes de que puedas comenzar a escribir, encontrar la historia correcta y el tono correctos. Es un mundo nuevo para mí. Pero lo bueno de esto es que es un personaje muy real, no tiene muchos superpoderes locos y cosas así, así que es más realista y eso se ajusta a lo que me gusta hacer. Eso es todo lo que sé.

Wenk pasó a detallar que, mientras se encuentra en las etapas iniciales del desarrollo de la película, está buscando en todos los rincones del recorrido de Kraven para encontrar la historia adecuada. Lógicamente, ‘La última cacería de Kraven’ —de los mejores si no el mejor arco del villano— está muy presente, pero aún tienen que decidir si la película será una adaptación de esa historia o si solo estará presente de cierta forma.

Creo que todos estamos dando vueltas alrededor de ‘La última cacería de Kraven’, y si este es el precursor de esa película. Estamos hablando esas cosas. Incluso la idea de que tal vez Kraven podría ser como Kill Bill, donde básicamente estamos escribiendo dos películas.

En esa historia de cómics, Kraven consigue vencer a Spider-Man para demostrar que es superior a él, y le roba su traje para ejercer de héroe por las calles de la ciudad. Semanas después, Peter consigue liberarse e ir tras Kraven, que al verlo, le entrega el traje del trepamuros, orgulloso de sus acciones. Esta historia tienen el singular final de que Kraven se suicida, lo cual supone un punto importante para la que sería la primera película de Kraven.

El escritor también ha comentado que ahora mismo todos están preocupados por hacer la película correcta que sirva como historia de origen, pues será la primera vez que veamos al villano, pero no la última, por lo que parece que poco probable una adaptación literal de ‘La última cacería de Kraven’.

Igualmente ocurre con la aparición de Spider-Man. Tenemos la “problemática” de los derechos de Spider-Man, propiedad de Sony Pictures pero “cedidos” a Marvel Studios para su UCM, por lo que parece poco probable la aparición del trepamuros, aunque resulta aún más difícil que con Venom entender a Kraven sin Spider-Man.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan termina de rodar sus escenas y Zoe Saldana comparte un vídeo desde el set de Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] Los productores de Morbius confirman el rodaje para febrero

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. De esto podría salir algo muy bueno o algo muy malo, creo que solo se basaran en la parte donde viaja a nueva York y se enfrenta a “alimaña” una criatura caníbal de las alcantarillas, solo espero que no se carguen una de las mejores historias de Spider man y kraven

  2. Adios Homecoming 3 con Kraven haciendo madurar al Parker de Holland….

    Hola Kraven Cashgrab.

    1. y quien te dijo que eso iba a pasar?

      1. Kraven era el siguiente que tocaba de villanos sin salir aún, era lo más lógico

    2. El contrato de Sony con Disney termina en el 2020. Por estas declaraciones, puedo pensar que Sony no va a renovar contrato con Marvel, con el propósito de crear su propio universo,

  3. Lo que me temía, ya empezamos con los líos. Si Kraven forma parte del Venom-verse, entonces qué Spiderman vamos a ver? Tom Holland? Entonces confirmado que el Venom-verse es un spin off del UCM sin la aprobación de Marvel. Otro Spiderman exclusivo del Venom-verse? Entonces gran cagada, por eso solo Marvel debería encargarse de Marvel, el público se va a confundir. Aunque ambas opciones me molesten, preferiría que fuera la primera, un mínimo de estabilidad por favor.

    1. Ah y peor aún, qué pasa si al final no usan a Spiderman? Harán una Última Cacería forzada con Venom?

  4. Para esta pelicula, como mucho deberían remarcar su pasado, el como llegó a ser el cazado, y que el final sea cazando a un secundario, como han dicho tipo alimaña, con esperas de cazar a spidey.

    Por cierto, pensandolo, no sé porque sony no ha creado todo esto en un mundo de spiderman 2099, donde podría usar a este spiderman, y crear venom, kraven y demás pero en este futuro, con poner la ciudad algo futurista (tampoco sin pasarse) tendría su propia versión, y ya podría haber tenido a venom con spiderman y cia 😀

  5. Un personaje cuyas motivaciones y objetivos se centran en Spiderman en una película sin Spiderman, adaptando un arco centrado en su relación con Spiderman sin Spiderman.

    Menudos genios estáis hechos, Sony.

  6. Uffff sony sony sony….. Hasta ahora eras el responsable de pelis mas o menos apreciadas de nuestro amigo y vecino Spiderman.
    Algunas mejores y otras peores, pero ese es otro tema.
    Pero lo que yo me pregunto, y pregunto a la propia Sony….¿De que sirve un Universo Spiderman sin el propio Spiderman?.

    O sea, de que sirve crear pelis de los malos malosos de Spiderman si no sacas a Spiderman en las pelis.

    Es como si en DC/Warner sacan peliculas sobre el Pingüino, Enigma, o Dos Caras pero no sacan a Batman…..

    Ojala volvieran estos derechos a Marvel/Disney, ojala.

    O sino al menos que alguien en Sony entre en razón y decida aliarse con Marvel/Disney para crear películas coherentes con Spiderman y todos sus malos.

    1. Es como si en DC/Warner sacan peliculas sobre el Pingüino, Enigma, o Dos Caras pero no sacan a Batman…..

      o el joker…oh wait…

      1. Ojala volvieran estos derechos a Marvel/Disney, ojala.

        Que disney les haga una oferta a Sony y ya está….

        1. Seguramente que se la haya hecho…. y el resultado de la misma haya sido el uso compartido de Spiderman por un tiempo.

          Esta claro que Marvel no quería ese “uso compartido”, pero probablemente es lo más que le han sacado a Sony.

        2. Disney compará Sony… OJALÁ…

      2. El joker si que da para una pelicula propia….

        Joker aun siendo villano esta al mismo nivel de popularidad que La Trinidad.

        Por eso si que veo lógica una película sobre él.

        1. Más bien es que personajes que no dependen del protagonista o de otro personaje, para su origen o desarrollo, si se puede hacer películas individuales de ellos, como el Joker. Pero personajes como estos, Venom, Kraven, si dependen del protagonista, es como hicieran Hobgoblin sin Green Goblin.

          1. Te compro lo de Venom, pero que yo recuerde Kraven es un cazador que se ha dedicado a cazar a todo bicho viviente, hasta los de la isla de los dinosaurios (no me acuerdo cual era XD) y como última meta le quedaba spiderman ¿no? osea pueden hacer toooodo lo anterior, no es como Venom que se inicia con Spiderman y luego ya llega a ser antiheroe

  7. la verdad esta peli me da igual, Kraven no es ni sera un personaje que me haya llamado la atención y visto lo visto, a Marvel dudo mucho que el personaje le importe, porque si ellos quisieran presentan al personaje primero y ya ¿no?
    pero parece que se centraran en otras cosas y eso ya no es problema de Sony.

    1. Marvel no puede presentar al personaje si los derechos los tiene Sony no ellos, sino ya lo hubieran hecho, en Black Panther el director quería a Kraven en la película o en una secuela, pero Marvel le dijo que no se va a poder porque no tenían los derechos.

  8. Harán que en vez de enfrentarse a Spiderman se enfrente a Venom

  9. o una de 2 ,van a usar a holland o sony va crear a su spiderman

  10. Aunque me gusto Venom pese a sus fallos se los perdono porque es Venom… pero ni Silver & Black, Kraven, Morbius o cualquier otro personaje X del universo de Spider-Man me interesa pagar una entrada para ver una cinta individual que no tendrá conexión alguna con el Spider-Man de Tom Holland. Sony podría mejor dedicarse hacer cintas de los otros Spiders de su multi verso como la rumoreada cinta de Spider-Woman (Jessica Drew) o en algún momento Ghost Spider (también conocida como Spider-Gwen).

    Lamentablemente tanto para Sony/Marvel como Marvel Studios son poquísimos los villanos/anti heroes de sus galerías que merezcan su propia cinta. En cambio en DC yo si veré la cinta del Joker y por que no, una cinta sobre Ra’s Al Ghul, El Pingüino, El Riddler, otra cinta sobre Catwoman que borre el mal recuerdo de la cinta de Haley Berry, una cinta de Luthor sería para mi la candidata ideal luego de la del Joker.

  11. Esto se va a poner feo…

  12. Los leo y no lo creo, están destruyendo con criticas tremendas a la intención de llevar al cine un personaje que del vamos a los que estamos acá nos interesa, al resto…. que se yo, algunos les dará curiosidad a otros no, pero a los que nos llama el mundillo comic definitivamente si, pero wow!!! los leo y no lo creo.
    En mi país, los trabajadores toda la vida vivieron trabajando para satisfacer sus necesidades básicas sin lujos, las ciudades de veraneo históricamente los ocupaba la clase media establecida, las calles eran transitadas por un número menor de automóviles, y de repente llego un gobierno que les permitió acceder con su trabajo a lo que nunca antes habían logrado, no solo su 0km, sus primeras vacaciones o viajes al exterior, en muchos casos su primer casa propia y que paso con ellos?? se creyeron clase media y votaron por la clase política de siempre, esa que los hacía trabajar por nada más que cubrir sus necesidades básicas o menos, como es hoy día para muchos de ellos. A que traigo esto?? que veo algo similar acá, estamos teniendo un sueño de ofertas sobre lo que nos gusta y ya veo a muchos desechar cual descarte algo que hace apenas unos años atrás, no muchos, moríamos por ver.
    Dejemos crecer a este intento de Spiderverso, a mi en lo particular si arrancara de cero un Spiderverso y un UCM Avengers, y me dieran a elegir cual quiero o prefiero sin dudas elegía el spiderverso, pero bienvenido sea que no hay que elegir sino que podamos disfrutar de ambos.

    1. Spiderverso… sin Spider-Man. Es cuestión de que lo que nos ofrece el MCU o lo que nos puede ofrecer con el personaje tendrá mucha más calidad que lo que sea que nos vaya a ofrecer Sony.

      1. Por el momento sin Peter Parker, pero sabiendo que pueden contar con el más adelante luego de cumplir el contrato o no, pero imagino que si esto funciona, el valor del préstamo de spiderman aumenta considerablemente y como es negocio…

      2. Yo creo que comienza a ser muy probable que ambos estudios terminen por alejar al personaje del MCU.
        Venom no es parte del universo, si esta película se liga a la otra, pues quiere decir lo mismo y si pretenden usar a Spider-Man, pues igual.

        Yo ya me voy haciendo a la idea que Far Frome Home será lo último del Spider-Man de Holland en Marvel Studios.

        1. Con esa lógica Barcelona hubiera desechado a Messi hace rato por cotizarse más año a año
          No no creo Spiderman deje el UCM, Sony lo que si hace es primero armar un equipo competitivo.
          Si hace 30 años atrás alguien decía tener una idea de llevar al cine un universo Marvel sin Spiderman ni los X-Men ni los 4 Fantásticos y con Hulk como secundario chistoso, dudo exista una persona que afirme que eso podía siquiera funcionar, y funcionó y nos encanta tal y como es al punto que pretendemos que todo tenga algo del UCM y a muchos angustia la idea de que ese universo pierda personajes como Kraven jaja

          1. No entiendo lo de Messi, ¿qué tiene que ver una cotización?, si el trato original le daba a Sony todas las ganancias de las películas en solitario para ellos.
            Si el trato no se renueva es porque a una de las partes no le va a interesar más trabajar con la otra, no va a importar hacer negocios porque el negocio ya se comprobó que estaba hecho.

            Aquí simplemente mencionan que pretenden usar al personaje en una cinta alejada del MCU por concepción, por lo tanto ese nuevo Spider-Man no puede ser el mismo que el que interpreta Holland ahora, simple y llanamente.

            1. Spiderman personaje, tiene un contrato con el MCU por una cantidad limitada de películas, imagino podrían ser renovables, lo que hace Sony, pensando en negocio, es subir la apuesta al valor de ese contrato.
              Paralelamente, saca una película del Spiderverso donde introduce varios Spiderman para familiarizarlos con el público en general. Si Disney quiere continuar con Spiderman este cotiza en alza, y ellos pueden avanzar paralelamente con su mundillo, el cual evidentemente, no negociaron y como todo está ahí si es que lo desean, hay que ver cuanto y claro dependen también del éxito que estos generan sin su máxima figura, cosa que no es poco.
              Yo lo veo como una apuesta fuerte de Sony y en lo particular me agrada la jugada, porque Spiderman es el caballo de Troya.

            2. Ahí es donde diste en el punto a medias: “Si Disney quiere”, pero te faltó también el si Sony quiere.
              Lo que no me entra en la cabeza es pensar que ellos se sientan realmente cómodos o contentos con el trato y que han hecho, ahora vienen y se ponen a llevar estos proyectos por un lado que NO PERTENECEN ni se relacionan en ningún sentido con lo que hacen actualmente con el personaje.

              Si me pongo a leer entre líneas, ellos ya tomaron su decisión y es que se van a llevar a Spider-Man de regreso una vez terminado el trato actual que tienen (porque no sé qué más quiere Sony que Marvel Studios negocie con ellos cuando con Homecoming hicieron una gran taquilla sin tener que mover un dedo) y seguirán con su franquicia pero ya colgados del estatus “pertenece al universo Marvel” aunque no sea para nada cierto.

              Nada de realidades alternas, ni universo adjunto ni demás chorreo verbal que Pascal se ponga a predicar en las entrevistas.

  13. Dios, Sony…que estas haciendo?

  14. Ay, Sony, Sony. Nunca aprenden que no saben hacer buenas películas y que necesitan ayuda. Sólo falta que empiecen a hacer la película del Tío Ben para explotar como sea el resto de los personajes de Spider-Man. No entienden y parecen cabezas duras, personajes de Spider-Man sin Spider-Man no tienen sentido. Ya de por sí Venom no tiene razón de ser, pero siempre hay quienes creen que sí cuando deberían hacer algo poniendo toda la carne al asador, pero no, ponen canapés que no interesa a nadie sin gusto.

  15. Luego de haber leido algunos comentarios, escuchar criticas y demás, acepto mi derrota y admito que a pesar de sus defectos Venom ha tenido buen rendimiento, sin embargo eso era lo malo. Repito para los que creen que lloramos porque no estan estos personajes en el MCU: No es el hecho de que esten o no conectados a ese universo, sino el hecho de que al tener en estos momentos a un nuevo Spiderman, duele el hecho de que no podamos verlo enfrentar a estos villanos que esta adaptando Sony. Si Feige cumple con lo que dice de no adaptar villanos ya vistos entonces tomara mucho tiempo hasta que volvamos a ver a un Venom o un Kraven adaptado en el universo cinematografico de Marvel. Y todavia no sabemos que tan lejos llegará Sony.

  16. Pues adiós Spider-Man en el MCU, fue bueno mientras duró.

  17. Tenía esperanzas de ver esta gran historia adaptada en el cine próximamente, pero no en una película individual de Kraven, sino en la 3a del Spider-Man del MCU. Babeo cada vez que pienso en las posibilidades de llevar a cabo esto, pero cuando dicen que van a hacer esto en una película individual de Kraven tiemblo y más tras haber visto la infame (para mí) Venom. En fin, habrá que esperar a ver que ocurre, pero espero que se les quite de la cabeza seguir con el universo de Sony sin Spider-Man.

Dejar un comentario