Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] El guionista de la secuela de Capitán América quiere a Peter Dinklage como MODOK

31

Los guionistas de “Capitán America: El Primer Vengador”, Stephen McFeely y Christopher Markus, continuan hablando al ser los encargados también de la secuela, manifestando sus deseos para esa continuación. Ya dijeron que les gustaría incluir a Halcón / Samuel Wilson y a Sharon Carter (sobrina de Peggy Carter). Ahora señalarían al personaje MODOK como posible villano.

Tiempo atras, Stephen McFeely era el que decía que ya había sonado esta máquina de matar para la primera película, pero la dificultad de llevarlo a la gran pantalla provocaba que lo dejaran para una futura secuela. Su compañero Markus es quien retoma la idea reconociendo que le encanta el personaje pero que no hay mucha gente que le apoye, aunque eso sí, se atreve a proponer a su propio actor: Peter Dinklage (ha trabajado en “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” y actualmente está de moda por la serie “Juego de Tronos”).

Me encanta MODOK -asegura Christopher Markus, co-escritor de la secuela de ‘Capitán América’-, y creo que podría hacer una película terrorífica con MODOC pero nadie parece estar de mi parte por el momento. Yo apostaría por Peter Dinklage como MODOK. Si aparece en una esquina y le ves flotando en el aire, estarías aterrado. Sería increíble.

Y es que el escritor se muestra bastante seguro de que con el trabajo que se consiguió de efectos especiales con “Capitán América”, se podría hacer un aspecto de MODOK increíble para la secuela:

En esta película [‘Capitán América: El Primer Vengador’], lo mejor son los efectos especiales y el equipo de maquillaje que realmente lograron a Red Skull (Cráneo Rojo). No parecía como una máscara. Parecía como si completamente estuviese en su carne. Quiero ver lo que pueden hacer con MODOK.

MODOK es el acrónimo de Mental Organism Designed Only for Killing (en español, Organismo Mental Diseñado Únicamente para Matar). Su origen está en el técnico George Tarleton, agente de la organización subversiva IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas), que fue convertido por los bioingenieros del grupo en un ordenador viviente con idea de sondear el Cubo Cósmico.

Sin embargo, el proceso lo enloqueció y en lugar de ser un ordenador cualquiera se convirtió en una máquina de matar, siendo una de sus primeras víctimas sus creadores. Entre sus poderes están una intelecto sobrehumano que le dota de poderes psiónicos y mentales, con los que se apoderó de IMA. Gracias a una banda situada en su cabeza puede teletransportarse de una base IMA a otra, y cuenta con una silla volante y diverso armamento.

Intentó conquistar el mundo pero fue derrotado por SHIELD, el Capitán América, Hulk e Iron Man.

Cuando se estrenó “Thor”, tardaron aproximadamente un mes para anunciar oficialmente “Thor 2” y fijándole fecha de estreno. Todavía estamos dentro dese plazo de un mes en el que podrían anunciar una secuela del Capi a la podría regresar Joe Johnston como director, al tener un contrato para dos películas.

Vía información | Hero Complex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La actriz Bailee Madison habla de su personaje de Calista en la serie Powers

Entrada anterior

[Cine] Nueva promo de The Avengers con Nick Fury

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. INCREIBLE!!!!!

    MODOK es un gran personaje, yo ya le apostaba que si no era el cráneo para el primer filme pondrían a MODOK, pero la simple idea de verlo en la gran pantalla es asombrosa, espero que consigan a una buena oportunidad y sobretodo que continúen las pelis de MARVEL!!

  2. elegir a este actor es un gran acierto ya que es un buen actor

  3. No negaré ke ke me gustaría ver a Modock en la gran pantalla por la curiosidad de saber como lo han hecho, pienso que que es un gran villano pero en los cómics… Pienso ke se les iría de las manos este personaje en cine, demasiado fantasioso para mi gusto como para aparecer en una segunda película.. Creo que el Capi tiene villanos a los ke se les puede sacar un mayor partido como por ejemplo el Barón Strucker, ese brazo suyo si que es terrorífico…Y por otro lado también está el Barón Zemo, creo que con alguno de estos dos villanos la película quedaría mas atractiva y con mas argumento y no tan fantasiosa.

  4. Creo que no hay hombre sobre la tierra (ninguna de las dos:)), que no ama a Peter Dinklage …

  5. me encanta este actor. vaya papelon que hace en juego de tronos.. pero como villano principal pondria a zemo..

  6. Genial este personaje,si me gusta para el villano de la secuela y tambien el actor,ver Modok en el cine… es bestial,ademas yo soy de los que quiero los villanos mas potentes en el cine,y modok es uno de ellos.

  7. es un personaje que nunca hubiera pensado que veria en la gran pantalla. pero bueno, todo es posible. el actor es una buena eleccion.

  8. Encontrarte a MODOK en un pasillo ….con su vocecilla Te matareeeee!!!!!

  9. miran esta es graciosa es marck ruffalo el nuevo Bruce Banner Hulk ahora de MODOK392148202.jpg

  10. que feo que es el astosiao.

    Prefiero a Zemo

  11. Oigan creo que nos estamos olvidando de algo, son comics llevados a la gran pantalla, si yo leo un comic espero que la historia sea fantastica y fuera de lo comun, pero el comic que leo esta basado en la vida real monotona y sin sentido entonces donde esta el chiste? en fin yo le sigo apostando a MODOK para la siguiente entrega

  12. Me parece un buen acierto en escoger al actor para este personaje , me gusta tanto apariencia y como actua. Aunque me gustaria ver algo de locura en una escena pare ver como trabajaria en este papel.

  13. Zemo esta bien… pero lo usaría luego…. tal vez en una tercera…. en la segunda Modok esta bien, hasta se podría sumar Strucker, sin sobrecargar la pantalla…. o sea vamos con IMA… para terminar al final presentando que no solo IMA esta sino que renació Hydra… dando pie a una tercera.
    e Igualmente ambos pies de personajes podrían hasta ser usados no solo con el capi, sino con Shield

  14. M.O.D.O.K es dios, por mi perfecto si lo hacen villano de Cap. America 2

  15. Pssss una cabeza flotante… bueno, yo no soy fan del Capi y no conozco a MODOK, por lo que opinaré como simple espectador que no conoce del personaje: es una broma. O sea, me sentiría estafado si esa cabeza flotante se quisiera pasar por malo maloso. Si me pones al Barón von Strucker, sería genial, al Barón Zemo, pero… ¿MODOK? No toques los…
    ¿Encontrarte esa cosa en un pasillo? ¿Miedo? Por Dios, si así solo da risa xD No sé, como mero espectador, me resulta insostenible ese tipo, ya entiendo por qué Marvel le está dando el no a Markus de llevar a MODOK al guión…

  16. Yo tampoco conozco a MODOK, pero tiene cierta pinta de Hector Hammond con su cabeza enooorme, y sinceramente… no da ni pizca de miedo, tampoco provoca mucha emoción, que digamos.

  17. Modok esta chulo, a los fans del capi les gustaria verlo en la gran pantalla, yo me incluyo, pero lo ke he dicho antes, prefiero otro villano. Toda la gente ajena al mundo del comic y ajena a las aventuras del capi se kedarían asi O__O “esto que cojones es??” XDD

    Yo lo veo mas de villano de los vengadores, aunke igualmente no lo pondría.

  18. Modok es un personaje importante y clasico del comic ,tambien salio en colecciones como iron man o hulk.

  19. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja http://cdn.comicartfans.com/Images/Category_547/subcat_15324/Spokes-MODOK%20ray%20gun%20color.jpg

    Perdón, es que me va a matar…

    …de la risa xDDDDDDDD

    Ya, ya, disculpen los fans, es que no podía evitarlo…

  20. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

    Uno de mis villanos favoritos, cuando era mas chico me imaginaba una peli de Nick Furia (Había visto la de David Hasselhoff ) en una mision con Wolverine y el Capi contra MODOK.

  21. Si hicieron a un Hector Hammond en cine medio pelo pueden hacer a MODOK increíblemente bien.

  22. jajajaj modok estaria bn pero no como villano principal!!

  23. siii comparto el entusiasmo de CARPINCHO modok es genial es uno de mis villanos favoritos el junto al baron zemo estarian excelentes en una secuela

  24. Modok Es mas villano de Iron Man, ya que representa a IMA, por lo tanto, que tendria que ver con el capitan???? En cambio Armin Zola , en su forma de robot tendria mas sentido

  25. @Black Panther…
    es cierto MODOK es mas villano de iron man que de el cap. america, pero este ultimo a detenido muchos de sus planes malevolos y segun eh leido … iron man se mete en el camino de MODOK mucho o poco despues de steve… asi que la verdad es un gran acierto al poner a MODOK en la secuela del cap.

  26. No me agrada el personaje de MODOK para una secuela,me agrada en los comics,pero no lo veo en una pelicula, preferiria a baron Zemo o al dr. Zola ya como robot

  27. emmm, no me convence como villano principal, si como secundario, pero no tan secundario, mas bien, secundario e importante, mas me inclino al baron zemo,o arnim zola ya transformado como todos imaginamos!

  28. Concuerdo con ThePagina18…

    Ese villano parece algún maloso secuaz de una caricatura, como Phineas y Ferb o algo así xD

    Parece una botarga que baila para una promoción, parece un huevo Kinder.

    Ya de por sí es muy ridículo verlo en Marvel vs Capcom 3

    http://gamemilitia.com/wp-content/uploads/2010/10/modok.png

    Le quita seriedad a esa foto de Magneto y dr Doom xD

  29. Peter Dinklage es un genio!!!! no me molestaria hasta si fuera el nuevo capitan america!!!

  30. A mi me gusta el personaje sería genial verlo en una película XD

Dejar un comentario