Cine cómicsCine MarvelRunaways [Cancelado]

[Cine] El guionista Drew Pearce habla del retraso de Runaways

19

Meses atrás se supo que la película sobre los cómics Runaways se retrasaba, y por tanto se eliminaba la cinta del calendario de estrenos de 2012.

Tras un tiempo sin tener noticias, el guionista Drew Pearce ha hablado al respecto, mostrándose bastante ilusionado por el proyecto, y a la espera de que Marvel le de luz verde al proyecto.

Básicamente, ‘The Avengers’ llegó y Marvel dejó en suspendo todo lo demás durante un año -relata Drew Pearce sobre el retraso de Runaways’-. Pero el guión está ahí, nosotros estamos listos. Es como estar en el aeropuerto cuando estás esperando a despegar con Marvel, y esperamos que podamos salir el año que viene. Crucemos los dedos. Estamos muy felices con ella, así que espero que tenga lugar.

Peter Sollett (“Nick and Nora’s Infinite Playlist”) es el director del proyecto, y todavía no hay noticias sobre el reparto, salvo los rumoreados Keke Palmer y Lucas Cruikshank, no siendo oficial todavía su incorporación.

Los cómics relatan las aventuras de unos jóvenes que descubren que sus padres son super-villanos, por lo que decidirán darse a la fuga e intentarán combatir a sus padres con los poderes que residen en su interior.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Robert Rodriguez asegura que sólo queda el guión de Sin City 2 para empezar a rodar

Entrada anterior

[Animación] Nuevas imágenes y storyboards de Batman: Year One

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. de verdad yo soy un gran fan de marvel pero esto no me podria interesar menos y para mi hacer una peli de esto es bastante arriesgado y me da la sensacion que sera una de esas tipicas peliculas de adolecentes yo mejor paso

  2. bien alguien opina lo mismo

  3. debe de ser algo asi como scott pilgrim vs el mundo

  4. Yo no, yo le daré una oportunidad a Runaways xD No pinta como la GRAN historia, pero me resulta llamativa e interesante, a ver cómo acaba todo.

  5. a mi me gustaria darle una oportunidad pero me es dificil ya que nunca me gusto

  6. Si alguien se arriesgó a financiar Sky High, la de Runaways entra de taquito.

  7. jajajaja tienes razon KARPA esa peli para mi es horrible y adivina quien la financio disney asi que no lo veo muy lejano y que gusto que estes aqui comentando pense que se habian enojado y no volverian

  8. Descuida, yo voy a seguir comentando, solo dejen de discutir por tonterías.

  9. no hay forma de que pueda entrar a comicbookmovie. Alguno tiene ese problema?

  10. EL EMI la pagina esta lenta pero en la seccion de ultimas noticias puse lo del set de rodaje de avengers donde sale el video tal ves a traves de ese enlace puedas entrar

  11. por fin entró.

    Gracias ironavenger. Es cierto está muy lenta la pagina…

  12. jaja entre para ver mas fotos de

    ¡Adivinen de que pelicula!

  13. de EL EMI y dejame adivinar que pelicula lanza fotos hoy en dia? diria batman pero casi no hemos visto nada de la peli XD

  14. Se quedó un poco chico de fisico bane al lado de batman.

    Se me hace que este bane va a distar un poco del comic. Me pregunto cual sera el tema de la pelicula. Porque si la anterior giró en torno de harvey dent y su transformación en villano, cosa que nadie esperaba, me pregunto que nos guarda esta vez. Los guiones en los que trabaja nolan tienen tal profundidad que no importa cuanto se nos revele en fotos: nunca nos van a arruinar la pelicula…

  15. Si la pelicula va en la Misma linea que el Primer y Segundo Volumen de los Comics, puede salir algo Interesante, a ver como Marcha todo quizas y sea uno de esos proyectos secretos del 2014 de los que aun no han revelado Nombre..

  16. Pues yo el primer volumen los disfruté mucho, muchisimo y espero esta peli con muchas ganas, cada vez que veo una noticias suya me orgasmeo.

    Debe ser porque soy un crío de 16 años xD

  17. A mi me gusta mucho MARVEL,pero runaways…..creo que hay mas personajes de los cuales hacer peliculas antes que runaways, en fin…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics